• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a chica que le prepara comida a su pareja, la trataron de "tradwife" ultraderechista

Para mí un hombre que no sabe cocinarse ni atenderse a si mismo en términos de cuidados personales es un hombre nulo, al menos incompleto, con la palta aparte le falta calle...
Estoy de acuerdo. Cocinar, lavar ropa, limpiar, etc, son cosas mínimas que cualquier persona debería hacer.

:alabar: Sanchismo, la mejor filosofía de vida que la humanidad ha conocido :alabar:

Estoy de acuerdo. Cocinar, lavar ropa, limpiar, etc, son cosas mínimas que cualquier persona debería hacer.

:alabar: Sanchismo, la mejor filosofía de vida que la humanidad ha conocido :alabar:

En todo caso... Yo todos los wnes que conozco y que viven solos son unos chanchos rqlos... el piso lleno de mugre, cerros de loza sucia, ropa por todos lados, cartones apilados junto a botellas, etc etc... Hasta una olla con gusanos debajo de su cama le pillamos una vez a un ex-amigo :lol2:

Lo peor de todo es que para las minas ya es lo "normal", cuando se topan con alguien que es ordenado y limpio se frikean entero de que tienen toc, que son geys y cuanta wea mas :lol2:

Ni hablar de las minas que viven solas... son x3 mas chanchas e inutiles que los hombres :lol2:

Enfermas qlias , lo peor de una generación de mierda saliendo siempre a flote , de mal en peor la sociedad qlia

Dime qué no tienes papá sin decirme que no tienes papá , guatonas qlias camiones de mierda sin chofer ni ninguno que las quiera montar

No creai, muchas de estas comadres progres y feministas vienen de hogares bien constituidos y hasta acomodados, onda matrimonio decente y algo de conservadurismo en la familia, por algo se metieron en la movida woke, además es sabido que esta gente sin problemas en sus vidas se los tienen que inventar o si no se aburren

La mujer en los 60s no necesitaba trabajar, hacia su vida era feliz y el marido llegaba de la pega y le daba lo que necesitaba a ella y sus hijos, la labor de ella era alimentar a su familia y hacer sus cosas, hasta que ELLOS decidieron que debían trabajar para abaratar la mano de obra. Series como la Hechizada muestran lo felices que eran las mujeres sin el cacho de una pega estable.

La mujer siempre ha sido feliz estando en la casa y criando a sus hijos, es un mentira retorcida que los liberaloides desperdigaron el que la mujer es infeliz cumpliendo con estas tareas

Ahora la mujer esta "feliz" trabajando como los hombres, por algo se las pasan sacando licencias y medicándose para sobrellevar la presión y el estrés, esa es la felicidad que les ofreció el feminismo

Lo gracioso de las feministas es que odian y critican a los hombres machista que le dicen lo que tienen que hacer las mujeres y lo que es correcto, paradójicamente ellas hacen lo mismo.

Cuando las familias eran fuertes, estables y que crearon buenos tiempos. Que vuelvan esos tiempos donde las mujeres se quedaban en casa cuidando a los niños, preparando el almuerzo y los quehaceres hogareños y brindando cariño a los hijos.

1950s-family-in-the-kitchen-BGK20K.jpg

50b8b9fa511b4db45d07e7f58ccf1cf0.jpg

pero si las feministas son psicóticas y psicopaticas fanáticas

obviamente cualquier cosa q vaya contra lo q creen será visto como algo malo

bien por la trad wife así da gusto , minas q si desmuestran afecto y no las muñecas inflables con expresión neutra q solo quieren q las alimenten y diviertan

No le regalo views ni likes a ningún tipo de influencer, es más, los bloqueo de una en las pocas redes que veo.

Edit: Sólo corregí coma y punto que me faltaba, la ortografía forma al hombre.

Última edición:
Y está wea es real o es la típica de influencers que se meten en la estos temas para sacarle dinero a rrss.

Independiente del caso puta cuánto daño le han hechos a las minas está ideología de mierda cuántas de esas se topan con el muro a cierta edad y no las pescan ni los curados :ohno:

:monomeon: Influencers buenos para nada
:monomeon: Feminazis
:monomeon: Sopranitos y homeritos del mundo

En todo caso... Yo todos los wnes que conozco y que viven solos son unos chanchos rqlos... el piso lleno de mugre, cerros de loza sucia, ropa por todos lados, cartones apilados junto a botellas, etc etc... Hasta una olla con gusanos debajo de su cama le pillamos una vez a un ex-amigo :lol2:

Lo peor de todo es que para las minas ya es lo "normal", cuando se topan con alguien que es ordenado y limpio se frikean entero de que tienen toc, que son geys y cuanta wea mas :lol2:

Ni hablar de las minas que viven solas... son x3 mas chanchas e inutiles que los hombres :lol2:
Para eso está la :idolo: tecnología

- Tener una Esperanzita
- Lavadora/Secadora
- Lavavajillas

Y sobre todo tener la costumbre de ser ordenado... o cuando menos... no soportar el desorden más de una semana

El flojo trabaja dos veces, no lavar la loza te implica lavar y desinfectar... y un largo etc. Puta que cuesta cuando no se tiene la disciplina... un primo tiene el TOC del orden, se lo envidio...

Wnas falladas, cada quien si es feliz que haga lo que quiera....

Yo de pendejo por que mis viejos trabajaban vivi en un hogar donde las tareas de la casa se repartian y no me era raro ver a mi viejo o hermano mayor cocinando, de hecho mi viejo cocinaba mejor que mi mamá, el problema? comias lo mismo toda la semana :lol2:, crecimos con mi hermano siendo comun no ser un vago qlao en la casa y colaborar en lo que fuera...

ahora ya de cazado, por ejemplo cocino yo mejor que mi señora y lo uso fuera de webeo de terapia para que el stress de mi pega no me haga mierda, como trabajo desde la casa, tengo 0 drama en cocinarle (ella llega a la hora del queso de la pega), hacer aseo en la casa otra wea mas que me relaja eso si soy fanatico del cloro, asi que entre reuniones a veces aprovecho de darle una mano de gato a la casa.... me pasaria de mierda viendola llegar cansada y yo como pacha tirandomelas...

Volver