Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy de acuerdo. Cocinar, lavar ropa, limpiar, etc, son cosas mínimas que cualquier persona debería hacer.Para mí un hombre que no sabe cocinarse ni atenderse a si mismo en términos de cuidados personales es un hombre nulo, al menosincompleto, con la palta apartele falta calle...
Sanchismo, la mejor filosofía de vida que la humanidad ha conocido 

Estoy de acuerdo. Cocinar, lavar ropa, limpiar, etc, son cosas mínimas que cualquier persona debería hacer.
Sanchismo, la mejor filosofía de vida que la humanidad ha conocido
![]()

Enfermas qlias , lo peor de una generación de mierda saliendo siempre a flote , de mal en peor la sociedad qlia
Dime qué no tienes papá sin decirme que no tienes papá , guatonas qlias camiones de mierda sin chofer ni ninguno que las quiera montar

La mujer en los 60s no necesitaba trabajar, hacia su vida era feliz y el marido llegaba de la pega y le daba lo que necesitaba a ella y sus hijos, la labor de ella era alimentar a su familia y hacer sus cosas, hasta que ELLOS decidieron que debían trabajar para abaratar la mano de obra. Series como la Hechizada muestran lo felices que eran las mujeres sin el cacho de una pega estable.

Recién bajada del cerro, con la champa felpudahay que buscarse una huasita, esas son las que mejor te atienden,

tradiciones

Todo antroniano que se precie de serlo está con una travwife...
...o sea, tradwife. Si, eso quise decir![]()

Influencers buenos para nada
Feminazis
Sopranitos y homeritos del mundo
Para eso está laEn todo caso... Yo todos los wnes que conozco y que viven solos son unos chanchos rqlos... el piso lleno de mugre, cerros de loza sucia, ropa por todos lados, cartones apilados junto a botellas, etc etc... Hasta una olla con gusanos debajo de su cama le pillamos una vez a un ex-amigo
Lo peor de todo es que para las minas ya es lo "normal", cuando se topan con alguien que es ordenado y limpio se frikean entero de que tienen toc, que son geys y cuanta wea mas
Ni hablar de las minas que viven solas... son x3 mas chanchas e inutiles que los hombres![]()
tecnología
, crecimos con mi hermano siendo comun no ser un vago qlao en la casa y colaborar en lo que fuera...

maracas culias que no saben hacer un plato de comida pero para mostrar la raja y las tetas por RRSS son campeonas 
tradwifes
transwifes