• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a Masisi por VIF contra una chulena

Es otaku la weona, tiene puros pajaritos en la cabeza :sisi3:

Aqui esta esta el post original



Le vana sacarle la cresta al negro, oeziiiih

hxuo7Ou.png


(mención aparte el negritu haciendose el lindo :lol2: )
XUqmI1A.png


giphy.gif

Son más flaites que la cresta los comentarios :lol2:
 
Cachen y no es el unico, y las viejas los protegen no contandole a nadie que les pegan

G'ennesis F'uenttes De Aya Mismo El El Negro Culiao Que Anda Inventando Weas De Mi Mama El Bastardo Culiao No Es Primera Vez Que Le Pega El Maricon Culiao,Lo Encaramos Y Igual Llegó El Perro Mal Nació Mantenido Culiao... Es Choro Con Las Mujeres El Cssm Pero Al Cris Lo Ve Y Se Caga Solo En Shushetumare

Carlos Ignacio Araya Sepulveda
Y Por Que No Hablan Antes Que Le Pegaba Están Calladas


G'ennesis F'uenttes
Yo Me Vine A Enterar De Ahora Poco...Me Lo Confirmo Mi Mama Ayer,Ella Se Lo Guardaba Porque El Weón La Amenazaba Con Pegarle



Y aquí esta la otra cuestión :lol2:

39755144_1878672282179323_3248249032564277248_n.jpg


Lo volvieron a sacar de la jaula al mono

Carlos Ignacio Araya Sepulveda Ya Anda Suelto El Mono Ql Ahora Va A Cobrar El Pajaron Ql
Sergio Hernandez No deberían dejar entrar a chile, gente culia 3er mundista


:iii:
 
Cachen y no es el unico, y las viejas los protegen no contandole a nadie que les pegan

G'ennesis F'uenttes De Aya Mismo El El Negro Culiao Que Anda Inventando Weas De Mi Mama El Bastardo Culiao No Es Primera Vez Que Le Pega El Maricon Culiao,Lo Encaramos Y Igual Llegó El Perro Mal Nació Mantenido Culiao... Es Choro Con Las Mujeres El Cssm Pero Al Cris Lo Ve Y Se Caga Solo En Shushetumare

Carlos Ignacio Araya Sepulveda
Y Por Que No Hablan Antes Que Le Pegaba Están Calladas


G'ennesis F'uenttes
Yo Me Vine A Enterar De Ahora Poco...Me Lo Confirmo Mi Mama Ayer,Ella Se Lo Guardaba Porque El Weón La Amenazaba Con Pegarle



Y aquí esta la otra cuestión :lol2:

39755144_1878672282179323_3248249032564277248_n.jpg


Lo volvieron a sacar de la jaula al mono

Carlos Ignacio Araya Sepulveda Ya Anda Suelto El Mono Ql Ahora Va A Cobrar El Pajaron Ql
Sergio Hernandez No deberían dejar entrar a chile, gente culia 3er mundista


:iii:
Un Clon masisi que le eche la foca al flaite choro,que le van a sacar la chucha en patota masisi:lol2:
 
me meti al face y es legal la wea,la pobre cetaceo quedo varada a mitad de mar,y el,tal cual lobo marino trato de salvarla.
hablando en serio,familia flaite,vieja flaite y eligio mal,negro malo la mordio ,hasta una pendex la webio por caliente,y la webiaron por perder su papa,huacha y weas.
se sabe que el negrerio es primitivo,quieren hacerse las locas,pero si te metes con un negro sabes,todos saben,son aun un derivado del mono,le paso por weona nomas.tenia que buscar algo acorde a ella,no un simio
 
Cachen y no es el unico, y las viejas los protegen no contandole a nadie que les pegan

G'ennesis F'uenttes De Aya Mismo El El Negro Culiao Que Anda Inventando Weas De Mi Mama El Bastardo Culiao No Es Primera Vez Que Le Pega El Maricon Culiao,Lo Encaramos Y Igual Llegó El Perro Mal Nació Mantenido Culiao... Es Choro Con Las Mujeres El Cssm Pero Al Cris Lo Ve Y Se Caga Solo En Shushetumare

Carlos Ignacio Araya Sepulveda
Y Por Que No Hablan Antes Que Le Pegaba Están Calladas


G'ennesis F'uenttes
Yo Me Vine A Enterar De Ahora Poco...Me Lo Confirmo Mi Mama Ayer,Ella Se Lo Guardaba Porque El Weón La Amenazaba Con Pegarle

Carlos Ignacio Araya Sepulveda Ya Anda Suelto El Mono Ql Ahora Va A Cobrar El Pajaron Ql


:iii:

Volviendo a ver esta wea me queda la duda...¿por que chucha comienzan cada palabra con mayúscula? no me deja dormir wn...:paranoico:
 
Retraso mental nomas, tenia hace un tiempo una jefa que escribia asi los informes, pedidos o corrreos, llegaba a dar verguenza la wea
hay uno de los correctores del teclado de andro que pone automaticamente la primera letra de cada frase en mayuscula. :cafe3:
 
Es que ustedes no entienden el tratamiento médico de última generación que quería aplicar este post PhD en medicina aplicada en este pais tercermundista
 
igual recuerden que hace tiempo atrás un masisi mordió a un micrero en la cabeza, me pregunto que tan normal sera morder en medio de una pelea en haiti, por que el mito de los zombies hasta donde se nació en haishit :naster:
 
Última edición:
Este caso no califica dentro de lo defendible para las feminazis , primero porque la violencia se da en un entorno precario , con una mujer mayor , la cual no tiene popularidad en redes sociales y no puede armar escándalo por ahí , no es atractiva , probablemente no tiene estudios , por último su entorno siempre ha sido violento así que debe estar acostumbrada , , probablemente hasta votó por Piñera . Dejando de lado que su agresor es un ser angelical haitiano . no vale la pena luchar por esas mujeres .
Mejor organizar marchas por minas "educadas" , empoderadas , con arito en la nariz , con viajes en su cuerpo y estudios superiores , ellas si merecen toda las marchas funas y velatones , aaah y por supuesto que su agresor sea chileno y si es alguien conocido , de preferencia músico , mucho mejor .

#YOteCreOHermana
#MeHareLaWeonaConTuCasoTiaDeLaPobla
 
Volver
Arriba