• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a Masisi por VIF contra una chulena

Mono rqlio indecente, se saca fotos sentado en el water :ohno: . Como chucha una mujer con guata y utero bien ubicado se puede calentar con una cosa asi (y no es que sea negro, es la actitud de mierda y cara de sicopata)

Tq3HFKr.png
 
hay uno de los correctores del teclado de andro que pone automaticamente la primera letra de cada frase en mayuscula. :cafe3:
Si cacho, pero lo de esta mina era retraso, la veiamos cuando escribia y ella lo hacia asi desde un pc :lol2:
 
Mono rqlio indecente, se saca fotos sentado en el water :ohno: . Como chucha una mujer con guata y utero bien ubicado se puede calentar con una cosa asi (y no es que sea negro, es la actitud de mierda y cara de sicopata)

Tq3HFKr.png
CONCHETUMARE QUÉ ASCOOOOOOOOOO
 
Mono rqlio indecente, se saca fotos sentado en el water :ohno: . Como chucha una mujer con guata y utero bien ubicado se puede calentar con una cosa asi (y no es que sea negro, es la actitud de mierda y cara de sicopata)

Tq3HFKr.png

pero sisterita me extraña, cual es el unico momento libre en que se le permite un "desahogo" al esclavo ? cuando va al baño cierto? entonces desde ese punto de vista, donde mas se iba a sacar una foto?, si yo pillo a mi esclavo sacandose fotos mientras trabaja los latigazos no se los saca ni dióh !!!
 
Indigna la vieja , su entorno y más encima cochina por andar con estos monos
 
Vieja weones indigna, se fue con sacada de chucha y más adelante con VIH.
 
Eso le pasa por meterse con una barata, nada más que decir. Si se meten con ese tipo de gente después no se quejen.
 
Mono rqlio indecente, se saca fotos sentado en el water :ohno: . Como chucha una mujer con guata y utero bien ubicado se puede calentar con una cosa asi (y no es que sea negro, es la actitud de mierda y cara de sicopata)

Tq3HFKr.png

:ohno: conchemimare, que wea pasa con esta mujeres weon, como pueden meterse con esa clase de weas, y me pregunto donde habrán estado los familiares que no trataron de hacerla entrar en razón

La dura que el inculto, es clon del waton chistoso? :lol2:

cuando ha sido chistoso ese waton culiao pasado a raja
 
Cómo chucha permites que tú mama, se lo meta un negro qliao pasao a sida?
Las feminazis solo se limitarán a pronunciar que es su cultura, y que el ataque fue por ser hombre, no haitiano.
:nonono:
Seguro a la maraca culia todos le celebraban la guea y las amigas hacian chiste con que le iban a desbocar la concha, son tan re weonas estas minas, ahora andan llorando que el culiao casi la mató
 
Seguro a la maraca culia todos le celebraban la guea y las amigas hacian chiste con que le iban a desbocar la concha, son tan re weonas estas minas, ahora andan llorando que el culiao casi la mató
A lo que llega la falta de pico wn ,meterse con un weon que anda a saber que chucha trae de costumbres y enfermedades. Tengo una pariente que se metió con un wn de pakistan que andaba haciendo negocios acá ( no turbios ) estuvo como un año con ella , yendo y viniendo, hasta que llegó la bendición. La aweoná le puso nombre árabe a la cría ( Jahir ,Zahir , Jalid , una wea de esas , lo cagó al toque ) y el compadre ,cuando la cría tenía como un año ,despareció , no volvió mas. Ahora la weona dice que el weas va a volver ,que tiene problemas allá y no puede venir , que sus costumbres son distintas a las nuestras y asdfhtmdneodgniuenfa . Y mas encima en weon NO MANDA NIUNO. Esa es la mentalidad de la mujer falta de pico , se enamora del primer weon que se lo ponga, y las weonas lo niegan.
 
Última edición:
Faltan sus clones de colombianos sicarios que amenacen al masisi y le ofrescan plomo XD
 
:ohno: conchemimare, que wea pasa con esta mujeres weon, como pueden meterse con esa clase de weas, y me pregunto donde habrán estado los familiares que no trataron de hacerla entrar en razón



cuando ha sido chistoso ese waton culiao pasado a raja

cuando has visto que a una weonaporfiada e idiota alguien la pueda hacer entrar en razon ? que iluso eres weon, cuando a las minasles da con una wea no hay poder supremo que las haga cambiar de parecer, aunque las qlias estén mas equivocadas que la chucha, importa una raja esa wea .
 
cuando has visto que a una weonaporfiada e idiota alguien la pueda hacer entrar en razon ? que iluso eres weon, cuando a las minasles da con una wea no hay poder supremo que las haga cambiar de parecer, aunque las qlias estén mas equivocadas que la chucha, importa una raja esa wea .

ya pero no me rete :sm:
 
Volver
Arriba