• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a una doctora del hospital san juan de dios por burlarse de los masisis

La semana pasada los potos rojos y bubalones varios hacían gárgaras porque la libertad de expresión estaba siendo amenazada por unos comunicados picantes de las FF.AA, pero como ahora tocan a sus mascotas caribeñas, negras y trabucos, entonces esa libertad de expresión desaparece. Hijos de perra nomás.
 
Última edición:
:idolo: usar medios públicos para esparcir idología

:nonono: postear con tu cuenta
Post automatically merged:

pd: ¿cual era el tema/video donde habian unos grandes artistas fuera de la moneda en silencio, logrando proezas, dando finalmente un fervoroso grito de lucha? :ear:
 
Me acordé de todas las veces que han baneado a mi mamá de facebook por ocupar la palabra "negros".

A mí polola la banearon de Facebook por decir en un comentario "rosa maraco intenso" :lol2:

El tema de la doctora es pal pico, y eso que fue una broma no mas (humor negro literalmente :awesomehands:).
Me recuerda a la wea que anda sonando arto en España y países castrados por los progres en donde si te disfrazas de un personaje que es negro siendo tu blanco te funan a más no poder por la wea de expropiación cultural, incluso a las minas que son medias blancas las funan por andar usando una base de color un poco más morena o bronceada :rofl:
 
A mí polola la banearon de Facebook por decir en un comentario "rosa maraco intenso" :lol2:

El tema de la doctora es pal pico, y eso que fue una broma no mas (humor negro literalmente :awesomehands:).
Me recuerda a la wea que anda sonando arto en España y países castrados por los progres en donde si te disfrazas de un personaje que es negro siendo tu blanco te funan a más no poder por la wea de expropiación cultural, incluso a las minas que son medias blancas las funan por andar usando una base de color un poco más morena o bronceada :rofl:
Baneo de Facebook?? Primera vez que escucho esa wea, me han baneado por menos en el ANTRO
 
quizas queria que la echaran

una jugada pro gamer move
 
Es de las nuestras :jgato::jgato:

DF1t0EPXcAEtOzT.jpg
X2

Unas cervezas pa la antroniana
 
Tropa de pelmazos amargados sin sentido del humor e incultos. Cómo no cacharon que era un tributo al clásico "The Jazz singer"?

81WwqYaDkKL._SL1500_.jpg


:monomeon: Masisis victimistas. Me acordé del cuma haitiano que lo bajaron de la micro y le gritó a la inspectora "lacista, nasi, lacista, lacista!!!" Y el mono sin mascarilla a medio metro de la doña. No sé cómo se contuvo.

7:15 en adelante.




Caras de raja victimistas... :nonono:
 
Lo peor esque no es el único caso que conozco de ban por parte de Facebook, y son varios días :lol2:

Y depende del calibre de lo que escribas, ya que conozco casos en que les han bloqueado la cuenta hasta como por un mes.

En mi caso, hace 3 años me banearon como por un par de días por escribir que la humorista colombiana que fue al :monomeon: Festival de Viña hablaba como mina de call-center.
 
Tropa de pelmazos amargados sin sentido del humor e incultos. Cómo no cacharon que era un tributo al clásico "The Jazz singer"?

81WwqYaDkKL._SL1500_.jpg


:monomeon: Masisis victimistas. Me acordé del cuma haitiano que lo bajaron de la micro y le gritó a la inspectora "lacista, nasi, lacista, lacista!!!" Y el mono sin mascarilla a medio metro de la doña. No sé cómo se contuvo.

7:15 en adelante.




Caras de raja victimistas... :nonono:

q maricas son los capitalinos, wn yo veo un negro de mierda haciendo esa wea en conce lo muelo a combos en el hocico!!!!
 
Volver
Arriba