• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funar una infidelidad ?

Yo sapié a una maraca culiá, pero todo fue anónimo... obviamente que con pruebas es mucho mas fácil, pero si tu relato es convincente (Ojalá un chat) puedes lograr aunque sea una duda en la pareja.
Yo conseguí que un parcerito fuera hasta a buscar a la mina al trabajo, puesto a que la chuchaesumadre se había ido a un motel como 2 veces con un weon, la mina andaba cagada de miedo y no sabía quién pudo haberla sapeado.
Creo que tiempo después, y una vez que la weona obviamente negara todo, el bolas tristes ya convencido de que era mentira y que ella le era fiel por toda la eternidad, le encontró unos mensajes culioneros con otro weon :lol2: y ahí ya se terminó por ir todo a la chucha.
Al final, sapié a la wna por que era una perra... el weon le iba a pedir matrimonio a ciegas y la maraca iba sin culpas a culear con otro cuando el weon se iba a trabajar afuera.

Yo lo hice mas que nada por solidarizar con el cimpadrito cornudo, puesto a que la mina qla lo tenía manipulado en mentiras.
Pero todo se paga en esta vida, querida...

O lo otro es esperar la justicia divina, como la weona que murió en un motel con el amante por una fuga de gas :lol2:

:monomeon: Perras infieles
Ojo hnito, todo se devuelve
 
Depende, por lo general depues se arreglan y queda el sapo de malo
y?,ahí te darías cuenta qué tan weón es tu amig@ y si vale la pena tener sacos de weas que llamas amigos y que te hacen la desconocida.
(en el supuesto caso que estamos hablando de amigos y no conocidos)
 
Si es mi amigo me meto care palo no más, si es con weon@s X no me meto
 
Vive y deja vivir, una vez en :monomeon: valparaiso, íbamos un par de amigos y un weon samarreaba a una mina , le dijimos oye qué weà? Y la mina nos echo la foca, nos fuimos

es la peor wea ...uno nunca sabe cuando meterse , ante la duda mejor ni hacerlo wn ... al final las weonas terminan qliando con el weon igual nomas :hands:

por otro lado podis terminar pal pico :sadcry:

1º - Afectado por una paraplejia quedará Francisco Barrera Salazar, de 26 años, luego de ser baleado la madrugada del viernes pasado al defender a una mujer que era maltratada por un hombre en la comuna de Estación Central, según informó esta mañana la directora de la Asistencia Pública (ex Posta Central), doctora Alejandra Rodríguez.

http://www.publimetro.cl/nota/joven...er-baleado-por-defender-a-mujer/bNQgkA!98193/

2º - Un hombre murió luego de ser golpeado por otro sujeto en el municipio de Pesquería. Presuntamente la expareja de una mujer comenzó a agredirla en la vía pública, por lo que la víctima intercedió, sin embargo, fue golpeado brutalmente por el hombre, dejándolo sin vida

http://www.info7.mx/a/noticia/671867

3º - Carlos fue la única víctima mortal de la violenta riña que se presentó en una fiesta en la madrugada de este domingo 20 de diciembre en el sector de la Bombonera del barrio La Sierrita. La hermana de Carlos Alberto, Karen Rovira indicó que su hermano murió como un héroe, pues según lo que le contaron, el hombre intentó detener a Jorge, que le daba una golpiza a su mujer.

http://zonacero.com/?q=judiciales/p...arido-asesinan-un-hombre-en-la-sierrita-50685

4º - Kemel Aid se fue como vivió: ayudando a construir un mundo mejor.Cuando trataba de socorrer a una mujer que era agredida por su pareja fue empujado desde una altura de tres metros, lo que le provocó una fractura de cráneo, hecho que, al cabo de cinco días de permanecer en una clínica, le causó la muerte este martes por la mañana.

Kemel Aid falleció tras varios días en estado crítico. La esposa que pidió auxilio cambió de versión y defendió a su agresor, que acusa al fallecido de intento de asalto :monomeon: MARACA

5º - Este fin de semana Claudio Adones, de 37 años, iba pasando por la calle Manuel Rodríguez cuando notó que Camilo Cortés Macías (24), estaba golpeando a una mujer.
Sin pensarlo dos veces, el hombre intervino y logró que Cortés dejara de agredir a la mujer, sin embargo, el hombre sacó un arma blanca y lo apuñaló.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...ujer-que-era-golpeda-y-termino-apunalado.aspx


podria seguir pero la idea ya esta planteada .... las qlias al final terminan en las manos del agresor igual :hands:

y el weon ....????? bajo tierra ...por wea :dead:
 
la verdad no hay que meterse, pero si conoces al gorread@ dejale algunas pistas para que se de cuenta solo, porque si le dices de frente, esta la posibilidad de que se ponga del lado de la pareja y quedes de copuchento y cahuinero frente a los demas.
 
es la peor wea ...uno nunca sabe cuando meterse , ante la duda mejor ni hacerlo wn ... al final las weonas terminan qliando con el weon igual nomas :hands:

por otro lado podis terminar pal pico :sadcry:

1º - Afectado por una paraplejia quedará Francisco Barrera Salazar, de 26 años, luego de ser baleado la madrugada del viernes pasado al defender a una mujer que era maltratada por un hombre en la comuna de Estación Central, según informó esta mañana la directora de la Asistencia Pública (ex Posta Central), doctora Alejandra Rodríguez.

http://www.publimetro.cl/nota/joven...er-baleado-por-defender-a-mujer/bNQgkA!98193/

2º - Un hombre murió luego de ser golpeado por otro sujeto en el municipio de Pesquería. Presuntamente la expareja de una mujer comenzó a agredirla en la vía pública, por lo que la víctima intercedió, sin embargo, fue golpeado brutalmente por el hombre, dejándolo sin vida

http://www.info7.mx/a/noticia/671867

3º - Carlos fue la única víctima mortal de la violenta riña que se presentó en una fiesta en la madrugada de este domingo 20 de diciembre en el sector de la Bombonera del barrio La Sierrita. La hermana de Carlos Alberto, Karen Rovira indicó que su hermano murió como un héroe, pues según lo que le contaron, el hombre intentó detener a Jorge, que le daba una golpiza a su mujer.

http://zonacero.com/?q=judiciales/p...arido-asesinan-un-hombre-en-la-sierrita-50685

4º - Kemel Aid se fue como vivió: ayudando a construir un mundo mejor.Cuando trataba de socorrer a una mujer que era agredida por su pareja fue empujado desde una altura de tres metros, lo que le provocó una fractura de cráneo, hecho que, al cabo de cinco días de permanecer en una clínica, le causó la muerte este martes por la mañana.

Kemel Aid falleció tras varios días en estado crítico. La esposa que pidió auxilio cambió de versión y defendió a su agresor, que acusa al fallecido de intento de asalto :monomeon: MARACA

5º - Este fin de semana Claudio Adones, de 37 años, iba pasando por la calle Manuel Rodríguez cuando notó que Camilo Cortés Macías (24), estaba golpeando a una mujer.
Sin pensarlo dos veces, el hombre intervino y logró que Cortés dejara de agredir a la mujer, sin embargo, el hombre sacó un arma blanca y lo apuñaló.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...ujer-que-era-golpeda-y-termino-apunalado.aspx


podria seguir pero la idea ya esta planteada .... las qlias al final terminan en las manos del agresor igual :hands:

y el weon ....????? bajo tierra ...por wea :dead:
así es broder , en estos tiempos , no queda más que hacerte el weón ante ciertas situaciones , 1 porque tiene familia ys eres queridos te pasa algo, 2 al final si te pasa algo nadie respondera
 
hace 5 años, caminanado por la calle dieciocho mas menos a las 5 pm, detecto un barril conocido, abrazada a un weon que no conocía, era mi ex cuñada, esta weona estaba casada con el weon que me presentó a una ex polola, la cosa es que la seguí por dieciocho, mientras veía como se besaba con el weon (demás está decir que andaba con el pelo mojadito la qlia, quizás saliendo de algún motel cercano) la cosa es que aún no daba credito a la situación, así que me dispuse a seguirlos, para ver si efectivamente entraba al edificio donde vivía, tomando fotos con mi super blackberry (resolución pal pico), al llegar a matta, el weon la abraza, le corre mano le agarra la raja, le da un beso y se va, la weona sigue caminando y entra al edificio.
al llegar el fin de semana, me voy al campo y converso con mi ex, hermana de esta weona y le digo
-oye, la maría paz está cagando al esteban (nombres reales)
y me dice:
-no te metai en weas.
le digo:
-voh también andai haciendo esas weas que me decis eso.
se enojó.
ese mismo lunes terminé con la weona, pero le hice caso, no me metí en weas, ahora el cornudo tiene una hija
 
Una buena amiga mía se cagó a su pololo delante mio :lol2: (No soy el amigo gay por si acaso :angry: )
La wea es nunca se me pasó por la cabeza andar sapeando a la wna (ahora que lo pienso), pero si me dió pena el cabro (pololo)
 
hace 5 años, caminanado por la calle dieciocho mas menos a las 5 pm, detecto un barril conocido, abrazada a un weon que no conocía, era mi ex cuñada, esta weona estaba casada con el weon que me presentó a una ex polola, la cosa es que la seguí por dieciocho, mientras veía como se besaba con el weon (demás está decir que andaba con el pelo mojadito la qlia, quizás saliendo de algún motel cercano) la cosa es que aún no daba credito a la situación, así que me dispuse a seguirlos, para ver si efectivamente entraba al edificio donde vivía, tomando fotos con mi super blackberry (resolución pal pico), al llegar a matta, el weon la abraza, le corre mano le agarra la raja, le da un beso y se va, la weona sigue caminando y entra al edificio.
al llegar el fin de semana, me voy al campo y converso con mi ex, hermana de esta weona y le digo
-oye, la maría paz está cagando al esteban (nombres reales)
y me dice:
-no te metai en weas.
le digo:
-voh también andai haciendo esas weas que me decis eso.
se enojó.
ese mismo lunes terminé con la weona, pero le hice caso, no me metí en weas, ahora el cornudo tiene una hija

Jajaja salieron las dos hermanas maracas. Manerita de cacharla wn. Bien hecho.
 
Claramente mencione: "Una señora que era infiel", de todas maneras, no es ser machinazi jaja, pero siempre que presencio estas situaciones, las mujeres son las infieles, lo que no quiere decir que sean mas infieles que los hombres, o si?
Ese es un simple caso de entre un universo de casos posibles, donde los hombres infieles son mayoría.
 
en hueas de pareja no hay que meterse jamas, si a alguien lo estan cagando, que se de cuenta solito no mas
 
Yo lo haría, depende de cómo se porte el otro... Si por ejemplo me dice que está soltera pero en realidad tenía pololo yo la hago.
yo tambien la hago en esta condicion
si una mina se me ofrece y me gusta, la hago, si me entero que es infiel maraca y con esa escusa de que es hasta que este estable le digo al weon, esta jugando contigo, con el weon que quisas puede ser buena persona y sus hijos
si el weon no quiere creer ya es cosa de el, aunque perdonar infidelidades parece que es mas habitual de lo que se cree, personalmente yo perdono pero no sigo la relacion ni cagando



Ese es un simple caso de entre un universo de casos posibles, donde los hombres infieles son mayoría.
me gustan esos porcentajes random que usan las mujeres para empatar :D
 
Última edición:
Metanse en sus weas cahuineros qls... si al hombre lo están gorreando es por penca.
Generalmente los que se meten en una relación quedan mal, por que la pareja después se arregla y quedaste como vieja Berta de la esquina con bata y cachirulos.
jhajaja este weon saca su experiencia de las comedias y el matinal de chilevision :wink-11:
 
Ahora si a un weon se lo gorrean es culpa de el? Bueeeena weon, pa la proxima aconsejarle que regale mas flores y no se lo caguen
Por su puesto que es culpa del weon. Si tiene a la mina botada o no conoció bien a la muy maraca
 
Por su puesto que es culpa del weon. Si tiene a la mina botada o no conoció bien a la muy maraca
osea tu eres de los que llaman a cada hora, regala chocolates seguidos y tambien cantan canciones a sus pololas? pero aun asi no te presta el chico
si te tienen botado, no seria mejor terminar la relacion? o hay que mostrar la ilacha y luego hacerse la victima?
 
Por su puesto que es culpa del weon. Si tiene a la mina botada o no conoció bien a la muy maraca

Hermanito me va a disculpar pero no apoyo para nada ese pensamiento. Estoy de acuerdo en q las relaciones son de 2 y cuando falla siempre hay culpa de los 2, pero una infidelidad no se justifica con nada weon. Y corre para los dos lados, hombres y mujeres, maracas culias y maricones culiaos. Esa wea es pura falta de comunicacion.

Volviendo al tema en realidad es complicado el asunto de meterse porque si o si queda la cagada y es verdad que habria que evaluar el factor amistad con el/la corneado/a para decidir si meterse. En una de esas me cae mal y me importe un pico q se lo/a caguen. Es una wea que pensaria no 2 veces, 3 o 4 antes de hacerla
 
me ha pasado más de una vez. Y lo peor es que no han terminado la relación.
FOTO-01-COMUNICADO-0507-SEDUMA.jpg
 
Volver
Arriba