• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funar una infidelidad ?

Metanse en sus weas cahuineros qls... si al hombre lo están gorreando es por penca.
Generalmente los que se meten en una relación quedan mal, por que la pareja después se arregla y quedaste como vieja Berta de la esquina con bata y cachirulos.
El culiao ahueonao, no hay que hacerle caso a este mate' huea.

Si yo tengo un amigo o una amiga y veo que le están poniendo el gorro le digo la hueá, además de pescar a chuchadas a quien le es infiel. Si un amigo o una amiga mí@ ve que me están cagando prefiero que me diga antes de quedarse piola para que yo no me sienta mal, como si no fuese penca el hecho de que te caguen sin darte cuenta.
 
ven muchos realitys amariconaos culiaos, metanse en sus vidas.




si es que tienen una.
 
El culiao ahueonao, no hay que hacerle caso a este mate' huea.

Si yo tengo un amigo o una amiga y veo que le están poniendo el gorro le digo la hueá, además de pescar a chuchadas a quien le es infiel. Si un amigo o una amiga mí@ ve que me están cagando prefiero que me diga antes de quedarse piola para que yo no me sienta mal, como si no fuese penca el hecho de que te caguen sin darte cuenta.
ANDA BARRER LA VEREDA BERTO CULIAO CAHUINERO
 
Dale no mas, pero el wn le va a creer a la mina porque lo va a negar. asi que existe la probabilidad que no confie mas en ti. Te recomiendo que le tires algunos palos para que descubra por su cuenta.
 
nunca he sapeado, aunque como dicen los demas si cachara a alguien en vola lo sapeo anonimamente... en todo caso a mi parecer y en mi opinion la infidelidad es una droga, es decir si la probaste una vez cuesta no volver a caer en ella pero, creo que esto igual va de la mano de cuales sean tus prioridades, si vives pensando en solo culiar y culiar y webear no avanzas mucho, una porque la plata no alcanza y dos porque digamos que no es el medio logro culiar minas, hay otras cosas en la vida como las metas personales, lo demas a mi parecer es un complemento, un buen complemento de la vida pero que no te tiene que poner weon ni controlar...
 
Algunos saldrán diciendo que en los hombres es lo mismo. Bueno no es lo mismo por algo muy básico, a los hombres no nos ofrecen concha a cada rato, eso pasa solo cuando eres un weon demasiado atractivo lo que claramente no es la mayoría de los hombres o si?
claro que no es lo mismo, las minas dicen que los 2 son iguales solo para no quedarse atras
 
ohhh q cantidad de weones sapos... con razón la dina funcionaba tan bien... espinitas qls
 
la gente es bien weona, habiendo tantas formas de hacerle pasar un mal rato a una maraca o a un culiao infiel de forma anónima, van y se meten en el cacho de cabeza. A mi me importa una raja que piensen que soy sapo o alguna wea así, le sacaría con gusto la venda de los ojos(teniendo pruebas suficientes) a quien sea porque sería exactamente lo que me gustaría que hicieran por mi, ya eso de "sapos y la wea dejen que pasen el buen rato" son puros rancios culiaos que apenas pueden van y le empujan el moco a otro weon, cochinos culiaos.
 
la gente es bien weona, habiendo tantas formas de hacerle pasar un mal rato a una maraca o a un culiao infiel de forma anónima, van y se meten en el cacho de cabeza. A mi me importa una raja que piensen que soy sapo o alguna wea así, le sacaría con gusto la venda de los ojos(teniendo pruebas suficientes) a quien sea porque sería exactamente lo que me gustaría que hicieran por mi, ya eso de "sapos y la wea dejen que pasen el buen rato" son puros rancios culiaos que apenas pueden van y le empujan el moco a otro weon, cochinos culiaos.
si qlo.... justicieros como tu hacen falta... y abogados
 
puta, hay una diferencia bien grande entre proveer la información y funar la wea.
Si tengo un amigo y me entero o veo que la polola le pone los cuernos entonces se lo digo, pero lo que haga con la información es cosa de él.
Una wea bien distinta es decirle y esperar a que haga lo que tu quieras, ya sea terminar la relación o tomar alguna actitud determinada. Es el tipo de información que sockea a la gente y tiene que tomarse el tiempo de asimilar.
Conozco a vari@s que salen para atrás, pero no pasa por dar la info, pasa porque esperan a que el cuernudo reaccione de cierta manera, y cuando no lo hacen tratan de presionar el tema, de que termine con la pareja o que les digan qué harán, y eso es cahuineo...... nada más.
En fin, creo que todo se trata de con qué intenciones se digan las cosas, porque si lo principal es para el cahuineo, entonces mejor no tener amigos asi.
 
Como dijeron pruebas y anonimato... y era... si el weon aun así perdona ya no es asunto tuyo :hands:
 
Volver
Arriba