• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionarios PDI fueron emboscados y heridos en Los Vilos: Robaron sus armas y quemaron su patrulla



bailar-bachelet.gif
 
Que manera de humillarse los weones.

:monomeon: tener todas las de matar y ganar y que el simiaje te haga pene
Otra demostración que el sueño húmedo de los progres que es la creación de una policía del Diálogo No Funciona en Latinoamérica .
Post automatically merged:

Que manera de humillarse los weones.

:monomeon: tener todas las de matar y ganar y que el simiaje te haga pene
Otra demostración que el sueño húmedo de los progres que es la creación de una policía del Diálogo No Funciona en Latinoamérica .
 
Como dijo don Tomas el día de hoy en su comentario en la BIO BIO , los Narcos le marcaron su territorio a las policías , perfectamente los podían haber matado pero no lo hicieron en una muestra clara de poder y de dejar en claro que no se pueden meter a esa zona ya que saben lo que se les viene .
 
Yo una vez anduve webiando pa los interiores de coquimbo. La wea es terrible piante :lol2: puros pueblos sin ley donde todos los wns son entero cumas y estan metidos en la vola del trafico o robando animales, todo el dia escuchando rancheras, los weones andan con fierros en la calle como si nada :lol2: y tomando todo el dia en las cantinas. Esa es la vida culia que se vive alla, casi todos los wns estan metidos en la vola narco o aspiran llegar a ella.
por eso que pa mi los weones la hicieron a lo maldito nomas, descarto un arreglo entre PDI como dicen los cilantritos.
 
Yo una vez anduve webiando pa los interiores de coquimbo. La wea es terrible piante :lol2: puros pueblos sin ley donde todos los wns son entero cumas y estan metidos en la vola del trafico o robando animales, todo el dia escuchando rancheras, los weones andan con fierros en la calle como si nada :lol2: y tomando todo el dia en las cantinas. Esa es la vida culia que se vive alla, casi todos los wns estan metidos en la vola narco o aspiran llegar a ella.
por eso que pa mi los weones la hicieron a lo maldito nomas, descarto un arreglo entre PDI como dicen los cilantritos.
Que pueblo específicamente, igual fui pa los vilos, la caga parece un san Antonio X igualito
 
los ratis quedaron vivos, asi que no fue robo. pura mula y toda costeada con platita del cuidadano de a pie que paga sus impuestos :nonono:
Post automatically merged:

Me huele a narcos mexicanos :zippymmm:

Van a tener que empezar a cazarlos de esta manera:




naaaahhh.... se cuenta con el equipo, se cuenta con el entrenamiento, pero no hay voluntad politica pa terminar con el hueveo :nonono:
 
Volver
Arriba