• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionarios PDI fueron emboscados y heridos en Los Vilos: Robaron sus armas y quemaron su patrulla

el hampa nacional no acostumbra a esos actuares..
sera una nueva vertiente de negocios del sjm?.. El trafico de armas?
ni tanto cipadrito: Hace unas semanas allá mismo formalizaron a unos grises menores de edad por homicidio, tráfico de drogas e inhumación ilegal (enterraron al muerto a la mala), y ya había dos grises adultos formalizados en la misma causa. Capaz que los de ahora sean hasta del mismo lote


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
En la policía chilena no se puede confiar,así que me da lo mismo que se echen a un weon,total ellos solamente protegen los intereses del estado y de los ricos.
 
venían por la comisión por el cobre "schoriao"???
Post automatically merged:

Me tiene mas preocupado el carabinero que va a quedar paraplejico por intentar hacer la pega que estos parasitos que se fueron a esconder al cuartel mientras destruian Chile :hands:

:monomeon: policia de izquierda



:lol2:
 
Es pasarse la película a todas luces, los perpetradores no fueron micro traficantes ni fue fortuito semejante emboscada, había datos filtrados del día y hora para planificar una jugada así de limpia. Quizás sean colombianos o Mexicanos aunque los peruanos TMB son brigidos a su manera con sus restoranes gigantes de fachada, por último en temucuicui se sabe que hay FARC y armamento de guerra etc pero los Vilos :pensandolo: Si hacen algo así en los Vilos que queda para Antofagasta o Talca por decir algo. Es cosa de tiempo -meses no más- para que el gobierno de turno declare la guerra oficialmente contra el narcotráfico como en México o Colombia, no por nada mosciatti decía que Chile es actualmente el 3er exportador de droga hacia Europa del continente :nonono:

Cuando parecía que ya no podíamos caer más bajo ni de más mal en peor, aparecen estos eventos volviéndose habituales :nonono:


De hecho todos esos basura musical de cantantes nacionales de trap son un sintoma de una enfermedad ya cronica en este país, que lastima en vdd :sadcry:
 
En la policía chilena no se puede confiar,así que me da lo mismo que se echen a un weon,total ellos solamente protegen los intereses del estado y de los ricos.
no se puede confiar en nadie , ni en los paladines de las buenas practicas y la decencia que tienen a todos los familiares boleteando o se inventan enfermedades catastroficas
 
PDI
brigada antidroga
robo de armas
auto quemado

300-mag_171415.jpg
 
En Estados Unidos losnladronesestarían todos muertos o con electroshock aún.

Los wnes no entienden si los wnes no usan armas aunque sea un palo qliao para escarmentar weones obviamente habrá una debacle súmale que están reguardado por leyes qlias aweonas que protegen al ladrón más encima ni sistemas de vídeo con backup = ladrones narcos y wnes caribeños bailando al ritmo del cha chá chá.

Si tonto weon con policía de dialogue estaremos mejor si tú shupate la corneta y métete el puño por la raja que si será mejor.
 
Ay
Al sonar los tambores
Esta negra se amaña
Y al sonar de la caña
Va brindando sus amores
Es la negra Soledad
La que goza mi cumbia
Esa negra saramulla, oye caramba!
Con su Pollera Colorá
Por eso le digo mi negrita goza oye caramba
(Con su pollera colorá)
Ay como sandungea esa negrita Soledad
(Con su pollera colorá)
De alla y pa' ca esa negita pone a gozar
(Con su pollera colorá)
No me niegues oye morenita ven pa' ca
(Con su pollera colorá)
Ay
Cuando le canto a Soledad
Es que estoy yo contento
Porque con su movimiento
Inspiración ella me da
Es la color a canelo
Con ritmo sabor a pimienta
Cuando estas tu contenta oye caramba
Con su pollera colorá
Por eso le digo mi negrita goza oye caramba
(Con su pollera colorá)
Ay cuando la veo venir pa' ya y pa' ca
(Con su pollera colorá)
Oye esa negra que me deja va a gozar
(Con su pollera colorá)
Ay como me gusta esta negrita Soledad
(Con su pollera colorá)

:chuwi4ov::climax::band::bravo::conejo::muere:
 
Los Vilos es reconocido firewall de la droga, los que han pasado por ahí fijense que hay un tremendo edificio de antinarcoticos, tambien me huele a eliminación de pruebas, ya que un robo puede ser, pero quemar el vehiculo, con todo el escandalo y humadera que genera.
 
montajehh:qloco:
lo pacooh:qloco:
el gobiernohh de turnohh:qloco:

..hace tiempo que chule tiene fronteras abiertas y hace mas de 200 años que el chileno promedio es consumidor de weas en grado maximo nivel ruso y belga (sera el frio, el aislamiento..vaya saber uno) y no hay que ser imbecil de mierda para no darse cuenta que chile es un nicho para hacerse millonario a costa de vender mariguana ilegal por parte de paises pobres que limitan al lado. Incluso que el senado esta constituido en su mayoría por comunistas.... y no quieren legalizar la wea...todavia, por que sera??

Se han muerto hartos narcos verdad? narcos viejo y choros..y de un balazo y sin dejar rastros.
Ahora esto..

Abran los ojos
cuando maten al primer abogado o politico o periodista ya podremos decir que ya se radico al 100% los carteles mexicanos (irónicamente el sureño chileno tolera mucho mas al mexicano y sus charros que al caribeño y su música salsa) ahí no mas la dejo.

politicos y empresarios...
esta wea ya se les fue de la manos.

HIJOS DE PUTA!



Por suerte el chileno promedio no es cook como el veneco, brazuca o mexicano..
Chile siempre se resetea con guerra civil cuando la wea ya no da para mas... y esa wea también es una lastima.
 
Es pasarse la película a todas luces, los perpetradores no fueron micro traficantes ni fue fortuito semejante emboscada, había datos filtrados del día y hora para planificar una jugada así de limpia. Quizás sean colombianos o Mexicanos aunque los peruanos TMB son brigidos a su manera con sus restoranes gigantes de fachada, por último en temucuicui se sabe que hay FARC y armamento de guerra etc pero los Vilos :pensandolo: Si hacen algo así en los Vilos que queda para Antofagasta o Talca por decir algo. Es cosa de tiempo -meses no más- para que el gobierno de turno declare la guerra oficialmente contra el narcotráfico como en México o Colombia, no por nada mosciatti decía que Chile es actualmente el 3er exportador de droga hacia Europa del continente :nonono:

Cuando parecía que ya no podíamos caer más bajo ni de más mal en peor, aparecen estos eventos volviéndose habituales :nonono:


De hecho todos esos basura musical de cantantes nacionales de trap son un sintoma de una enfermedad ya cronica en este país, que lastima en vdd :sadcry:

Yo creo que fue efecto por Piñera, periodo II.

Recordar que cuando asumió Piñera, estaba siendo investigado por delitos en el mercado financiero chileno (de hecho lo tiene grabado un gerente de Banchile).
Su hermano, estaba pistola en mano amenazando personas en un entorno de narcotrafico y locales de bohemias que funcionaba de fachada.

Solución de Piñera?.

Poner a Hermes Sotos y destruir a Dipolcar y dar de baja a sus principales agentes. Un agente tarda 10 años promedio en formarse y consolidar sus redes de información (recordar que algunos cursos son en otros países, CIA, FBI, etc).

Tiene que irse Piñera para que Inteligencia en Chile vuelva a funcionar como lo hacía antes, donde ningún enemigo interno ni externo webiaba al país.

Si bien la PDI es importante, no tiene ni la mitad de personal, recursos, y atribuciones que si tenía Carabineros antes de Piñera.
 
Última edición:
Volver
Arriba