• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fundación aperrados IV Región!!! Fénix Edition 1.0!!!... Más Carretes Ac

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicitaciones d enuevo, me alegro que los aperrados, aperremos en todo el pais


ojala avisen con tiempo uno nuevo, no seria malo un viajecito a esa zona linda, en la cual estuve un año trabajando.

ahi te veré
 
ya ahora que ya cachamos el asunto para cuando vamos a organizar el otro carrete, yo apoyo la fecha de ravanna, la del 13 de enero, la idea es que vayan mas personas, ademas de los fundadores JAJAJAJA, podrian ir unas minas "hacendosas" JAJAJA, bueno propongamos algo.

DONDE????


BUENO SALUDOS A TODOS MI AMIGOS DE APERRADOS
:UP:
 
Hola compañeros, les cuento que he hablado con malviviente; me contó que tiene unos amigos que tienen un pub en coquimbo y que incluso nos pueden reservar un privado pa que weebiemos a gusto!

Hay que motivarse no+... respecto a la fecha, me parece bien ...

Saludos a todos los BichArraC@s :up:
 
ya po , apoyo a la causa de el KARRETE EL 13 ENERO IV REGION ok ya mr koko coloca el post ^^ del karrete oficial ok ^^


Atte djfoxmix
 
Voy a ver como le fúe a malviviente y sus truculencias...

Quedo en avisar... :up:
 
No hay drama con el privado, eso si pongamonos de acuerdo bien en la fecha . Y ahora sí que llego.

Saludos
 
Yapos! entonces dá la dirección del boliche y el nombre completito... Quedamos entonces para el 13 de enero
 
Yo Voto Ahora Ke El Aperrados Del 13 De Enero Se Haga En Coquimbo Ya Que El Anterior Fue En Serena ^^

Dunas Pub Coquimbo ^^



y si llegan antronianas despues podriamos ir a otro lado alli se ve ^^ ya ke han llegado varias minas de santiago etc....asi ke podriamos armar un grupo bueno XD
 
Sipos! si el boliche que dice malviviente queda en coquimbo... y claro que corresponde irse turnando entre Coquimbo/La Serena; Valle de Elqui; Tongoy/Guanaqueros; etc...

El Boliche que dice malviviente se llama "Drake" ... así que estén vivitos! :up:
 
Es el taberna Drake, si les gusta o les interesa, lo bueno del Drake que cuenta con varios sectores separados, como casona antigua con hartas piezas, y una de esas la reservamos para nosotros para conversar y echar la talla tranquilos. El duna es otra opción.

Ustedes decidan, yo planteo esa opción, pero en Coquimbo hay tantos Pub, que es cosa de decidirse por uno no mas.

Saludos
 
ahhh! bkn pos constructora... justamente estaba pensando...¿Con quien tengo que hablar para que suban nuestra foto al flog de los aperrados?

Bueno los nicks son los siguientes de izquierda a derecha:

PatricioX, djfoxmix, djdyno (atras), Mr_Koko, ravanna... Todos los artistas :up:

Nuestro Flog es: http://www.mundofotos.net/aperrados4taregion

Acá la foto para que no se pierda entre todos los post:

aperrados4taregion1166989251.jpg
 
ke buena onda .........alli les postie en el fotolog jaojOAjoajo ahora saben bien kienes somos ^^

bueno salu2 a todos y ............

en que kedamos entonces?

vamos al drake?

cual es el drake?

no es el ke se llama ahora algo de octavo....henrrique viii :lol:

es ke hay uno ke tiene varias piezas etc...y keda en aldunate cerca del Dunas ......el drama de ese ( anoche andaba por alli :copete:) es q se llena de flaytes y lo unico ke venden son cervezas de litro y nada mas y salen 2 lukas ,,,,,

al entrar tenis ke subir una escalera...con peldaños mas cortos onda salis curao te matay ja ja ja espero ke no sea ese.......

ya amigos hoy sabado 30 me kedo en casa por ke sali lunes jueves viernes.... y mañana es AÑO NUEVO CTM!!!!! SE VIENE EL 2007!!!!!!

FELIZ AÑO A TODOS LOS AMIGOS DE APERRADOS ^^
 
Bueno yo propongo que sea:

En La Taberna Drake Sabado 13 De Enero A Las 23:00 HORAS

Primero nos juntamos todos luego vemos como anda el ambiente y si estamos a gusto nos quedamos... si quieren lanzarce a la vida entonces haremos un tour carretero por cuanto boliche se nos cruce... Suena bueno no???

Tambien hay que ver que los precios anden razonables... ¬¬
 
apoyo la causa.....

quien va a la avenida este 2007? avisen para juntarnos ajjajajja

En La Taberna Drake Sabado 13 De Enero A Las 23:00 HORAS
 
Yo voy a la playa... onda voy a andar como despúes de las 2 con mi clan...

Bueno cabros FELIZ AÑO Y APERREN TODO EL RATO !!! :up:
 
Mr_Koko dijo:
Bueno yo propongo que sea:

En La Taberna Drake Sabado 13 De Enero A Las 23:00 HORAS

Primero nos juntamos todos luego vemos como anda el ambiente y si estamos a gusto nos quedamos... si quieren lanzarce a la vida entonces haremos un tour carretero por cuanto boliche se nos cruce... Suena bueno no???

Tambien hay que ver que los precios anden razonables... ¬¬

ahora koko haz otro post para cerrar este ;)
 
Acá yo de nuevo el carrete sera entonces en el Pub Taberna Drake, queda casi al lado del Pub Bufon.

Espero que mister Koko habra el tema correspondiente. Este sabado ire a inspeccionar el local de todas maneras.

Saludos y nos vemos el 13
 
ok amigos esperamos ke lo haga luego creo ke sigue en COMA DESPUES DEL AÑO NUEVO ^^
....
X^^X
¿..?
...........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba