• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fundación aperrados IV Región!!! Fénix Edition 1.0!!!... Más Carretes Ac

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

confirmado se unieron 3 mas al karrete lleven minas..............................:malo:
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Estamos listos entonces, yo llevare a cuatro amigos mas, quien va a llevar las minas????? :monomeon:
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Ya loko voy saliendo...

Onda no invité a nadie porque pensé que era solo para antronianos... :retard:

Pa la otra :up:
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

yo voy con amigos antronianos po cumpa

PATRICIOX

DJDYNO

DJFOXMIX

FALTA POCO Y ME MARCHO A LA PRIMERA JUNTA REGIONAL IV REGION CHILE joJOjoJOjO LA PASAREMOX BAKAN...

LOS KE NO VAN , NO SABEN LO KE SE PIERDEN...........:lol:

vamos 3 ^^ y de elantro ^^

PD: Moderadores pueden arreglar el nombre del tema ya ke puso el loco

comquimbo y es Coquimbo
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

:laola: :laola: :laola: :laola: SE ARMO LA WEA, PEGANDOME LA ULTIMA JALA DE COCA CON EL FOX PARA IRNOS JAJAJAJAJA
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja que la caga el patriciox jajajaja no funis po hueon, que va a pensar la comunidad jajajajja


FALTAN 55 MINUTOS PARA IR AL DUNAS DE LA SERENA PARA LA PRIMERA JUNTA ANTRONIANA LA SERENA COQUIMBO........jojOjoJOjoJOjJo
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Chucha Parece Que Anduve Cagando Parece, Buenos Unos Cuetes Mas, Unos Cuetes Menos Da Lo Mismo, Oye Fox Aprovecha De Sacarte Unas Hojas De La Mata Que Teni En El Patio.


Jajajajajajajaja
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el pato ke la caga jajajajajjajajjaja

faltan 35 minutos para salir ^^
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Pucha que mala pata, tengo a mi baby enfermo y no puedo ir, pero ojalá que la pasen bien, por lo menos ya para organizar otras actividades se conoceran.... oye djfoxmix te tenian amarrado que estay contando los minutos para salir.... :risa: :risa:
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

En este rato los wnes deben estar metale carrete.... ke envidia wn...


y uno ke tiene ke levantarse tamprano mañana pa laburar...


weno.. cuenten como estuvo cuando lleguen po loko...


nos vimos y pa la otra... de hayá somos.
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Simplemente un Exito wn!!!:clapclap:

La Fundación de Aperrados Cuarta Region...

Somos Los Que Nos Aparecimos, Así que lloren los que no pudieron ir!!! :mindcry: :wuajaja:

:pudrete:

Primero pensé que nadie apareceria... Hasta que aparecio Ravanna... luego de unas horas Djfoxmix y su prole :lol2:

Despúes de jugosear un rato en el Dunas los cabros se las estaban dando de minos y.... Bueno eso lo saben... Una Imagen Vale más que mil palabras...:lol2:

Grande www.ElAntro.cl !!!

:chuwi4ov: Vacilando al ritmo rockero!!:guitarra:
 
Fundación aperrados IV Región!!! Fénix Edition 1.0!!!... Más Carretes Acá

Compañeros, Esto es la fundación de los aperrados del antro IV región... El carrete estubo piola, fúe para afiatar lazos y conocer a los verdaderos aperrados de la cuarta región...

Cabros Vengo recíen llegando del carrete, Creanme que lo pasé muy la raja!! Las cosas salieron fuera de mis espectativas y me gustaría que nos siguieramos juntando...

Aquí postearemos muchos carretes más... Y seguiremos creciendo.
Así sea cada fin de semana o en el momento que tengamos algún tiempo para poder webiar y darle una nota amena a lo que se viene, que quede claro solo se aceptan antronianos buena tela, que tengan ganas de hacer crecer esto y que dia a dia inventen algo en sus vidas carreteras...

Estoy feliz y creanme que lo mejor de esta semana ha sido esto...

Felices Fiestas ( Que no serán pocas... )

Y Salgamos con esto bien arriba... que hemos hecho historia...

Pd: Señorita Athena Sientete Orgullosa... Lo hemos logrado! :up:
 
Re: Fundación aperrados IV Región!!! Fénix Edition 1.0!!!... Más Carretes Acá

Aquí Editaré Para Subir Todo Lo Relevante :up:

Ravanna Ya Hizo Sus Tareas y le pasó las Fotos a djfoxmix. :lol2:

Acá Las Fotos:

http://www.mundofotos.net/aperrados4taregion

Para Postear:
ELIJEN LA IMAGEN Y LE DAN A COMENTARIOS Y NOS DEJAN SU MENSAJE... Fácil No?...

Las Firmas De Los Más Aperrados!!!

627518FIRMAS%20De%20Los%20Aperrados.jpg


Sientanse Bienvenidos A La Cuarta Región!!! :antronio:

Acá Publicaremos los Proximos Movimientos Carreteros, Arriba Antronianos!!!
 
Re: Fundación aperrados IV Región!!! Fénix Edition 1.0!!!... Más Carretes Acá

fELICITACIONES, pero no era necesario crear un nuevo tema solo editar el que ya existia, te lo digo por que ya me ha pasado :sadcry:



:clapclap: por los aperrados IV region
 
Re: Fundación aperrados IV Región!!! Fénix Edition 1.0!!!... Más Carretes Acá

Es Para Darle Un Caracter Más Oficial y Para Dejar Atrás El Pasado Infructuoso.

Además El Tema Anterior, es segregativo ya que solo dice aperrados "Comquimbo/La serena" (Notese Comquimbo, es Coquimbo); En cambio acá vamos a agrupar a todas las demás localidades de la cuarta región en donde también son secos pal carrete...

Se tomarán las riendas como tiene que ser :up:
 
Re: Fundación aperrados IV Región!!! Fénix Edition 1.0!!!... Más Carretes Acá

Bueno amigos yo fui al Aperrados soy uno de los reinaguradores pucha que la pasamos bien con rabanna mr koko patriciox djdyno etc...... fue un agrado compartir con mis nuevos amigos mas tarde el rabanna mandara las fotos y seran postiadas aka,

y constructora este tema se creo por ke el anterior es de JUNIO del 2006 y nunca nadie kiso aperrar hasta ahora la Fundacion del primer aperrados de la iv region asi ke por eso el amigo creo este tema ......espero ke no lo borren por ke de verdad organisaremos muchos mas encuentros...


pd2: notorio el antronio y la vela en la mesa del Dunas Rock Resto Bar jajaajajajja cuando vi a los cabros me cage de la risa por la vela y notorio el antronio hasta con autografos se fue el antronio JOjoJojO Pronto las fotos del la primera junta de aperrados de la 4ta region amigos

esto se viene y buenooooo asi ke espero ke se animen los demas en participar con nosotros

Atte djfoxmix
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Eureka dijo:
Pucha que mala pata, tengo a mi baby enfermo y no puedo ir, pero ojalá que la pasen bien, por lo menos ya para organizar otras actividades se conoceran.... oye djfoxmix te tenian amarrado que estay contando los minutos para salir.... :risa: :risa:

Saludos amigo eureka pucha ke lata ke se haya enfermado tu hijo. pero se mejorara pronto :P claro amigo hablamos kaleta de cosas y organisaremos varias cosas amigo con la co munidad de elantro como asados , encuentros en el dunas, vamos a ir a los recitales cristal y fanta en el verano etc..etc..etc.... asi ke amigos no se desesperen ke pal 2.0 vamos al parecer ser mas o no???

Truco dijo:
En este rato los wnes deben estar metale carrete.... ke envidia wn...


y uno ke tiene ke levantarse tamprano mañana pa laburar...


weno.. cuenten como estuvo cuando lleguen po loko...


nos vimos y pa la otra... de hayá somos.

saludos TRUCO bueno yo tambien laboro temprano ahora estoy CON LA MEDIA CAÑA HUEON jajajjajajajajjaj me bañe con agua helada para ke se me pasara jajajja pero pucha ke la pasamos bien con el mr koko rabanna patriciox djdyno y las minas ke llegaron (mr koko el galan jajaja)

saludos amigo y espero verlo en la proxima junta ok ^^




y es verdad . amigos la pasamos super bien , los amigos super buenas personas mas tela no pueden ser, asi ke como uno de los fundadores de la reactivacion de aperrados IV Region me siento orgulloso de ser un antroniano aperrado....

estaba bkn las papas fritas jajajajja

y pa ke decir casi hacemos un MT2 con tanta chela en mesa jajajjaja
 
Re: Fundación aperrados IV Región!!! Fénix Edition 1.0!!!... Más Carretes Acá

El aplauzo para la gente.

Ojala sigan con su causa e integrando cad avez mas y mas gente.

:clapclap:
 
Re: Fundación aperrados IV Región!!! Fénix Edition 1.0!!!... Más Carretes Acá

felicitaciones sres


pero una pregunta me tan citando a mi :lol2:




sigan asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba