• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Furiosa [ 23 de Mayo 2024 CL ] Precuela/Spin off de Mad Max

Furiosa


  • Votantes totales
    53
la precuela de un personaje de Fury Road con el mismo director y de la que no sabes ningún detalle de la trama?

o Fury Road la consideras feminista porq Charlize Theron, Furiosa, es una mina chora y bacana? no weis po

Te suena Matrix Resurrections? Mismo cast principal (excepto Morpheus) y mismo director, pero sin tula = bosta progre
 
Primer imagen de Anya Taylor Joy desde la Comic Con de Sao Paulo

furiosa-ccxp-booth-1.jpg


 
Esperaba una wea mas natural y no tan CGI , igual le dare el beneficio de la duda
Totalmente de acuerdo. Las escenas que aparecen en este trailer hacen ver esta entrega como una película algo más "barata" que Fury Road. Recordemos que Fury Road fue filmada casi en su totalidad frente a una cámara y el trabajo de cgi en postproducción fue mínimo y de muy buen gusto, de ahí su naturalidad.
Si bien esta película es una expansión de la anterior, me parece un poquito decepcionante que hayan intentado emular el look y feeling de la misma ya que justamente uno de los aspectos especiales de las películas de Mad Max tenía que ver con que cada película se sentía y se veía distinta a la anterior. Pero al igual que tú, le daré el beneficio de la duda, mal que mal estamos hablando de George Miller.
 
Última edición:
Se me hace re innecesaria esta pelicula. Fury Road era perfecta por su sutileza, no trataba a la audiencia como weones, era pura narrativa visual. Fury Road YA era una pelicula de Furiosa, y te daba la informacion necesaria para que tu entendieras de donde viene y esa era parte de su magia. Pero que me conti la historia de origen como si fuera un personaje de Marvel o Star Wars ya rompe esa magia. Encima que casteai a Anya Taylor Joy como Furiosa (que se nota solo fue porque la estaba rompiendo con la serie de ajedrez), una mina que siempre tiene cara y actua de niña rara, luego que Charlize Theron se mando tremenda actuacion y sus gritos de ira le salian del alma. El trailer parece una produccion de Netflix o Disney Plus en comparacion a Fury Road, solo veo a ATJ queriendo hacer de badass, y hay mas exposicion y dialogo, o sea, a tratar la audiencia como weones. Menos mal, Furiosa grito Yo Soy Furiosa!!! porque sino no me entero quien es.

Y Miller podria avanzar en The Wasteland pero pierde su vejez haciendo esta pelicula. Pero pucha habra que pagar la entrada pa que haga esa pelicula, igual me saliste vio viejo qlo.
 
Cuando vi Fury Road, fui sin ninguna expectativa, ya que había crecido con la saga del Loco Mel y tenía ese prejuicio contra Miller por sus ultimos trabajos cómo Babe el cerdito valiente o happy Feet, me quitaba esa emoción de querer ver una película dirigida por el.. :lol2:,
pero visualmente fue espectacular, el sonido de los motores en el desierto, la BSO y los efectos fueron espectaculares
..
Ahora igual, como dicen se ven baratos los efectos y tiene la vara alta comparándola con fury road q tuvo ene nominaciones al Óscar y además ganó en varios..
pero creo q en el IMAX se va ver potente, además tienen tiempo pa pulir algo de CGI
 
Última edición:
Volver
Arriba