• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Furiosa [ 23 de Mayo 2024 CL ] Precuela/Spin off de Mad Max

Furiosa


  • Votantes totales
    53
:idolo: don immortan
Post automatically merged:

1:48 Esperen ¿ese no es Thor en el carro con las cabras? :lol2:

Para lo único que va a servir la película es para saber en que momento pierde el brazo.
Tiene algo de sentido ya que immortan le prometía a los warboys ir al Valhala con él si acataban sus ordenes :sisi3:

Retiro lo dicho, leí un poco más de que trata el asunto y nada que ver con lo que te cite arriba.
 
Última edición:
:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:
furiosa-2024

vf_furiosa_cover_8984.jpeg





:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

e77037162726be0477ff61c1b984d203.jpg

wez-vernon-wells-mad-max-reproducao.jpg



readyimpressivebobcat-max-1mb-gif.1092636
 

Me gustan todas las películas de Mad Max, pero debo reconocer que la iconografía de "The Road Warrior" es inigualable.
De todas las grandes películas de acción, pocas son capaces de demostrar este nivel de imaginación. Es una cinta plagada de pequeños detalles interesantes y en términos puramente cinematográficos, es un clásico atemporal con escenas de acción que aún se sienten increíblemente tensas y peligrosas. Es simplemente una película perfecta para lo que pretende ser.
 
Última edición:
Me gustan todas las películas de Mad Max, pero debo reconocer que la iconografía de "The Road Warrior" es inigualable.
De todas las grandes películas de acción, pocas son capaces de demostrar este nivel de imaginación. Es una cinta plagada de pequeños detalles interesantes y en términos puramente cinematográficos, es un clásico atemporal con escenas de acción que aún se sienten increíblemente tensas y peligrosas. Es simplemente una película perfecta para lo que pretende ser.
Ya con el puro personaje de immortan tienes todo un mundo, el tipo reformo casi toda una parte del territorio a su semejanza, el acuífero, la mina de hierro que la transformo en una granja, y la base de petróleo donde hizo todo su arsenal. Aunque, estaba mal del la cabeza, las 5 esposas, por ejemplo, para mantenerse en el poder, se puso viejo y puaj murió jaja
 
Cabros, el cine esta en decadencia.

Es entendible que hayan querido usar mas CGI, de forma d abaratar costos. Nada asegura que a esta peli le vaya bien.

Yo soy re fijon con el CGI y encuentro que este trailer esta completamente correcto y me gusto.
 
El CGI no está horrendo. No es un "The Flash" o "Thor Love and thunder". Pero comparado con la película anterior, se nota que no son efectos prácticos. Se nota en los movimientos que hay ciertas cosas que la cabeza no reconoce como "naturales".
 
Cuando fui a ver fury road fui con cero expectativas.. ¿y el resultado? Se convirtió en la favorita de las mejores películas proyectadas en mi querido imax.
Las escenas del desierto. Las explosiones de los autos. El guitarrista. El aspecto retro. Todo fue un espectáculo visual ante mis ojos la vi 2 veces en imax 3d
Me encantó charles theron como furiosa y tom Hardy en los primeros 25 minutos de las escenas de persecución te deja pegado al asiento muy intensas esas escenas como sonaba esa wea viejo. Me encantaría que la volvieran a re estrenar en imax y en dolby atmos. Lo que respecta a esta nueva película. No se la verdad me cago un poco ver a esa actriz argentina que para mi opinión tiene cero glamour pero dejemos que aparezca en acción para así dar una opinión y no hacer un prejuicio antes de tiempo en fin espero que esta nueva entrega sea mas intensa y mas piteada que la anterior tanto en imagen y sonido y obviamente en argumentaciones

mis 5 favoritas en imax de apartado de sonido son

1. mad max fury road
2. dunquerke
3. ready player one
4. jurasic park 3
5. godzilla donde sale con mothra y otros mostros mas

saludos de su amigo de derecha el gato loco del imax
 
Ya con el puro personaje de immortan tienes todo un mundo, el tipo reformo casi toda una parte del territorio a su semejanza, el acuífero, la mina de hierro que la transformo en una granja, y la base de petróleo donde hizo todo su arsenal. Aunque, estaba mal del la cabeza, las 5 esposas, por ejemplo, para mantenerse en el poder, se puso viejo y puaj murió jaja

pero el cipa estaba hablando de Mad Max 2 The Road Warrior
 
Ya con el puro personaje de immortan tienes todo un mundo, el tipo reformo casi toda una parte del territorio a su semejanza, el acuífero, la mina de hierro que la transformo en una granja, y la base de petróleo donde hizo todo su arsenal. Aunque, estaba mal del la cabeza, las 5 esposas, por ejemplo, para mantenerse en el poder, se puso viejo y puaj murió jaja

Immortan parece el engendro trillado yanky sacada de películas de comics , 0 realidad.
 
Ojalá le vaya bien para que le acepten el presupuesto de la secuela con Tom Hardy :sisi3:
 
Eso es lo que demostraba mad max original, una realidad preexistente.

En las últimas entregas solo falta que salga los Avengers y estaríamos listos
Igual me refiero a los antiguos y estoy de acuerdo con lo que dices, por otro lado, me perdí, no sé porque el debate :risa:
 
Cuando fui a ver fury road fui con cero expectativas.. ¿y el resultado? Se convirtió en la favorita de las mejores películas proyectadas en mi querido imax.
Las escenas del desierto. Las explosiones de los autos. El guitarrista. El aspecto retro. Todo fue un espectáculo visual ante mis ojos la vi 2 veces en imax 3d
Me encantó charles theron como furiosa y tom Hardy en los primeros 25 minutos de las escenas de persecución te deja pegado al asiento muy intensas esas escenas como sonaba esa wea viejo. Me encantaría que la volvieran a re estrenar en imax y en dolby atmos. Lo que respecta a esta nueva película. No se la verdad me cago un poco ver a esa actriz argentina que para mi opinión tiene cero glamour pero dejemos que aparezca en acción para así dar una opinión y no hacer un prejuicio antes de tiempo en fin espero que esta nueva entrega sea mas intensa y mas piteada que la anterior tanto en imagen y sonido y obviamente en argumentaciones

mis 5 favoritas en imax de apartado de sonido son

1. mad max fury road
2. dunquerke
3. ready player one
4. jurasic park 3
5. godzilla donde sale con mothra y otros mostros mas

saludos de su amigo de derecha el gato loco del imax
cipadrito pa que necesita glamour pa interpretar a una mina que anda en auto llena de tierra por el desierto? :zippymmm:
 
Volver
Arriba