• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Furor entre gamers por lanzamiento de "call of duty 2

qann

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
El muy anticipado juego de Activision Blizzard Inc, "Call of Duty: Modern Warfare 2", salió a la venta mientras ansiosos seguidores de los videojuegos llevaban horas esperando el lanzamiento.

El juego de disparos en primera persona tiene el potencial de convertirse en uno de los títulos más importantes y de más rápida venta de la historia, desafiando récords registrados por exitosos lanzamientos como la serie "Grand Theft Auto".

El debut del juego llegó durante un inestable clima económico que ha disminuido el gasto de consumidores; mientras las ganancias de la industria de los videojuegos en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo, bajó un 13 por ciento este año, según la firma NPD.

Pese a esto, "Call of Duty" se estrenó entre altas expectativas y un gran despliegue publicitario. Activision se unió con tiendas minoristas incluyendo GameStop Corp y Best Buy Co para lanzamientos de medianoche en más de 10.000 locales en América del Norte.

En la tienda GameStop cerca de Union Square en Nueva York, unas 80 personas, en su mayoría jóvenes, esperaron el lanzamiento la noche del lunes, algunas se quedaron hasta dos horas.

"Probablemente, este es el único juego por el cual haría esto", dijo Paola Altamirano, de 21 años, mientras hacía cola. Ella dijo que planeaba jugar "Call of Duty" contra otro amigo en línea esa misma noche.

Estimaciones elaboradas por analistas para juego de 60 dólares calculan ventas de entre 11 y 13 millones de unidades durante el resto del 2009.

La audiencia para el más reciente juego de "Call of Duty", la sexta entrega de la franquicia, está compuesta mayormente por hombres jóvenes, el grupo que representa el núcleo de una industria global de unos 50.000 millones de dólares.

John Paneto, de 20 años, esperó afuera de un local de Best Buy en San Francisco con otras 10 personas cerca de las 22.00 del lunes y aseguró que ha jugado muchos de los otros títulos de la serie "Call of Duty".

"Quedaré despierto toda la noche jugando, hasta no dar más", dijo.

Analistas señalan que los usuarios más fanáticos de los videojuegos seguramente no dejarán de comprar un juego de gran nombre por preocupaciones económicas, como lo harían jugadores ocasionales.

En tanto, "Call of Duty" tendrá que esforzarse para superar las ganancias del mega éxito del año pasado "Grand Theft Auto IV", de Take-Two Interactive Software Inc. El título vendió 3,6 millones de unidades en su primer día y 6 millones de copias en su primera semana, o más de 500 millones de dólares en ventas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EyJxYp1dSO8"]YouTube- Modern Warfare 2 - Reveal HD Trailer[/ame]
 
y en chile lo venderan en español????


ni se cacho que lo sacaste de la tercera.com
 
sampayin dijo:
"Call of Duty: Modern Warfare 2", salió a la venta mientras ansiosos seguidores de los videojuegos llevaban horas esperando el lanzamiento.

te falto agregar "en sitios warez y trackers" :lol2:
ojala esta version sea tan buena como todos los predecesores :vale:
 
"comprandolo" ... :cafe3:

el que quiera link en español y megaupload que mande mp :ninja:
 
Esta la raja el juego :yeah:

Habra que hacer espacio en equipo para jugarlo :cafe3:
 
pedazo de juego

el dia que me lo compre voy a quedar mas embalao que el pendejo ql de marinela :lol2:
 
bismarck dijo:
y en chile lo venderan en español????


ni se cacho que lo sacaste de la tercera.com

ajajaja no lo saque de la tercera.com y te las dai de vivo :risa:
 
es la cagá wn, pedazo de juego, pero en mi caso tendría que comprarle un Pc a la NASA pa poder jugarlo XD.

Obligado a seguir jugando al 1 :(
 
bien vieja tu noticia po wn, ademas salio la copia en internet hace mas de dos semanas
 
metalfelipe dijo:
bien vieja tu noticia po wn, ademas salio la copia en internet hace mas de dos semanas

pero ahora salio a la venta en casas comerciales po saco de pelotas
 
jajajaj esperen a cuando anuncien starcraft 2 pa la venta....ahi si que va a quedar la caga
 
SardukaR dijo:
jajajaj esperen a cuando anuncien starcraft 2 pa la venta....ahi si que va a quedar la caga

x2 compadre me tinca q ese jueog deja la kaga

ahora lo otro saquenme de una duda ACTIVISION = MODERN WARFARE 2?

no sera INFINITY WARD ? pk me compre el cod 4 y es la raja de ahi me compre el cod5 y como las weas, le tengo fe a este ya que por lo q se el creador es INFINITY WARD
 
jajaj, wena.

Me lo compré Piratita ya a tempranas horas del día :awesome:
 
crxzadolfs dijo:
x2 compadre me tinca q ese jueog deja la kaga

ahora lo otro saquenme de una duda ACTIVISION = MODERN WARFARE 2?

no sera INFINITY WARD ? pk me compre el cod 4 y es la raja de ahi me compre el cod5 y como las weas, le tengo fe a este ya que por lo q se el creador es INFINITY WARD

Activision es quien lo distribuye, Infinity Ward es quien lo desarrolla.
 
lo estoy "comprando"

eso si, parece que nos van a cagar el multiplayer con sus ideas culiás de transformar los pc's en Xbox 360, agregando MATCHMAKING po weón, esa weá es ultra consolera.

Quiero los servers chilenos como siempre, es la escencia del COD, al menos yo que lo compro pal multi.
 
Volver
Arriba