• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Furor entre gamers por lanzamiento de "call of duty 2

NeoGohan dijo:
Activision es quien lo distribuye, Infinity Ward es quien lo desarrolla.

si fuese asi infinity ward se lleva todo el credito yo creo lo desarrollan por partes iguales no creo que sean tan weones de dejar todo el credito a infinity ward en el desarrollo del juego
 
lo compre hoy a eso de las 2 pm y lo he jugado desde ahi .... excelente mucho mas rapido q el 4 mas personalizable ... toalmente recomendable ... sobre todo por xbox live
 
esta weno el juego, lo estoy jugando en la xbox 360, y tambien lo compre por torrent
 
cod 1 = infinity ward ese dejo la caga el 2003
puedo decir q los he jugado a todos, fanatiko de la serie
el 5 ni un brillo, lo jugue pa decir.. jugue
pero este no awante, lo compre me llega la prox semana pa pc
y la wea lo baje pirata y es la kaga, la pura kaga!!!
 
"Comprandolo" con el tio bito en versión español sin steam...^^

PD: Para que aprendas IW a no hacer juegos sin servers dedicados :lol2:
 
sampayin dijo:

:cafe3:

pero no desviemos el tema

saldrá el COD MW2 en español o solo lo disfrutaran los coños????

igualmente lo estoy "comprando"
 
jajajajaja ya lo estrenaron??? yo lo compre en cunetagamer la semana pasada

A todo esto estan baneando asquerosamente en el live :uy:
 
obligao a BAJARL,, mmmmm COMPRARLO jejejjejejejje en algun sitio donde se pueda digo yo
 
algo más de información para el tema (me dio paja crear uno nuevo)

Jueves, 12 de Noviembre de 2009 - 10:47

Los analistas creen que MW 2 vendió 7 millones de copias en su primer día

"A pesar de ser demasiado pronto para dar cifras oficiales, algunos analistas han querido dar su visión sobre el lanzamiento del exitoso Modern Warfare 2, augurando un total de ventas a nivel mundial de 7 millones de unidades adquiridas en tan sólo el primer día. El número puede antojarse desmesurado, mas los profesionales financieros recalcan el hecho de que tan sólo en Reino Unido el juego ya ha sido comprado por más de 1,23 millones de jugadores.
Esta cifra superaría con creces al anterior record de ventas de la presente generación, GTA IV, con 6 millones de copias adquiridas durante su primera semana en las tiendas. El total de juegos distribuidos reduciría el ritmo paulatinamente, estimándose un total de 11,7 millones de unidades ofertadas en los siete días siguientes a su lanzamiento...."

Fuente: Meristation


Actualización

Call of Duty: Modern Warfare 2 logra récord en su primer día de ventas


Activision Blizzard, la empresa desarrolladora de Call of Duty: Modern Warfare 2, señaló que el título vendió sólo en EEUU y el Reino Unido unas 4,7 millones de copias en su primer día en las tiendas, estableciendo un nuevo récord para la industria de los videojuegos.

Fuente: latercera.com
 
Volver
Arriba