• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusilamientos Para Todos Los Que Ponen "enviado Desde Mi Gt-p5110 Usando Tapatalk"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weno, pero hagamos una lista de quienes dejan esa cagada de mensaje:

1.
av-97433.jpg

XSaint

2.
av-257965.jpg

CAKLOLLOL

3.....
 
Le dai color wn, si te molesta podis omitir el usuario.

Enviado desde mi telefono de red fija con numeración redonda.
 
:lol2: tema culiao

Enviado desde mi P4 1.8 con 1gb de ram sin usar Tapatalk
 
weas de cada uno :cafe3:

enviado desde mi piedra con 1gb de tierra con teclado qwerty
 
Malditos pequeñoburgueses de mierda.

Tengan la amabilidad de meterse su cagá de celular reculiao por el poto. Entiendo que sean unas amebas culias que no pueden vivir sin su tecnología alienante, pero tengan la cortesía de no causar contaminación visual en el foro.

Malditos pequeñoburgueses hijos de la come moco.

Yo sé lo que viene ahora "comunista culiao resentido te carcome la envidia", sin embargo les anticipo, pobre grupos de plastas subhumanas, que yo no quiero comprarme la cagá de celular reculiao y además no necesito la weá.

Y yo me gasto la cagá de plata en libros a diferencia de ustedes, hijos de la come moco.

Besitos.

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]comunista culiao resentido te carcome la envidia[/background][/font]
 
(espacio vacio, solo para mostrar mi firma)

Enviado desde mi calculadora, con jailbrake.
 
cuentos-infantiles-el-loro-el-mono-y-el-celular.png



Enviado desde una paloma la cual no pudo terminar su entrega por que paso por la plaza de armas y se la comio un peruano version 2.0 :troll: :troll: x
 
Holaaaaaa vine a cagar un ratito tu tema y a reírme del sistema ANDROEEEEEEEEEE XD


cool_face_814.jpg




[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk [/background] :iii: :iii: :iii: :iii:
 
y que te importa a vo lo que haga el resto limitrofe y la ctm




enviado desde mi nokia 5110 usando tapatalk
 
por las weas que alegay wn



enviado desde mi calculadora truly
 
El Tema Qliao..XD

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum con Wifi auspiciado por el vecino!!
 
yo vendi mi note ctm asi que posteo del celu nomas

:hads:
 
y weando a los "pequeñoburgueses" :lol2:

quien es tu ISP? vtr, movistar? les pagas por transferencia electronica, o en servipag?
y que pc tienes, un dell, un toshiba, o un lenovo hecho en china por un pendejo de 6 años que gana 5 dolares al mes?

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba