• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusilamientos Para Todos Los Que Ponen "enviado Desde Mi Gt-p5110 Usando Tapatalk"

Estado
No está abierto para más respuestas.
odio la cultura culia de este pais culiao de weones quejumbrosos, envidiosos, chaqueteros, "vivarachos"
esa necesidad culia que tienen de sentirse superior, o de demostrar superioridad una y otra vez durante todo el dia
andar fisgoneando y mal pensado a cualquiera incluyendo a gente en la calle

son puros sacos de wea los que habitan esta caga y odio estar atrapado en esta mierda, pero ya voy a sacar mi wea de carrera y me voy a virar de este pais, me voy a un lugar con gente normal no puros resentios culiaos

chupenla ctm cultura de mierda penca



que hablar vo maricon conchetumare, si te agrandabai de tus cagas de de apellidos maricon hijo de puta, "necesidad de sentirse superior"? no es esa wea la que haciai vo hijo de la come moquillo....

espero que te vaya bien maraco culio, y que te vayas de mi chile a un pais donde te violen por todos los ojetes, pendejo culiao no sabi que mierda hacer con tu vida y veni a hablar aqui de humildad aweonao culiao.

vo mono culiao eres el simbolo de lo penca, de lo arribista, y de los saco de wea....

attentnnn.jpg
 
jajaja toda la razon...

enviado desde mi motorola startac del año del cuete usando tapatalk II
 
y se trolearon al cuico de block :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:







Enviado desde mi Nokia 5190
 
y pone "fusilamiento". que facho el tipo :risa:

enviado desde esa cosa por la que están peleando.
 
y pone "fusilamiento". que facho el tipo :risa:

enviado desde esa cosa por la que están peleando.

Chucha apareció una mina en el tema, hay que explicarle todo a la aweonada.

Mire esto es un "trolleo" y la palabra "fusilamiento" la usé como una referencia al autoritarismo de izquierda.

Entendió mija?

Saludos.
 
Qué notable cómo se siguen agarrando pal hueveo al aristócrata de casa pareada del cakalol :risa:
 
100% de acuerdo es la moda mas patetica y triste del ultimo tiempo.

cuando leo esa wea pienso altiro "perdedor".
 
y que paso con el amigo con síndrome de Down? se desapareció o se fue a mastubar con su N8?
 
entonces no saco nada con decirte amargado de mierda verdad'??

bueno, asumo que si tuvieras un trabajo decente (no tirapiedras) tendrias como para comprarte un celular y postear desde ahi... y te apuesto que no wearias nada.. simio


posteado con ayuda del muñon de pitronello desde mi iphone 4s, que me compre con esfuerzo y me sirve para hacer mi trabajo mejor, y asi poder pagar mis impuestos con los que algun dia, la pension solidaria te alimentara.. saco de weas!!!
 
No es coincidencia que el pueblo zurdo sea el que le moleste que alguien tenga buen celular... con esto queda demostrado el estilo patético de vida de los zurdos , quieren mediocridad para todos , todos pobres, odian al que tiene mas, se burlan de mejor estilo de vida de otras personas .... el Zurderio es una enfermedad..

Lo chistoso de estos patéticos holgazanes es que no trabajan y generalmente les va mal en el colegio y o universidad o estudian carreras patéticas sin futuro . Como saben que no tienen futuro y serán escoria toda la vida tratan de contagiar su envidia y estilo mediocre....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba