• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusilamientos Para Todos Los Que Ponen "enviado Desde Mi Gt-p5110 Usando Tapatalk"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chupala simio resentido :rofl:

El programa coloca automáticamente el mensaje :P



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Con que cara me tratas de simio si vo, acéfalo conchetumare no sabes desactivar una simple firma, pero no te pido mucho, ya dejaste clarito que tu gran cerebro no puede lidiar con esas horribles ecuaciones.
 
:lol2: :lol2:

pero com oes la wea, el wn escribe esa wea abajo de cada post q hace, o sale automático?

en todo caso me importa una verdadera wea desde donde esté escribiendo cada simio de la come moco :lol2: :yaoming:
 
Con que cara me tratas de simio si vo, acéfalo conchetumare no sabes desactivar una simple firma, pero no te pido mucho, ya dejaste clarito que tu gran cerebro no puede lidiar con esas horribles ecuaciones.

Desactivate el cerebro pobre y triste weon que vive pendiente en lo ajeno. ... me haces tanto reír :rofl:


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
:lol2: :lol2:

pero com oes la wea, el wn escribe esa wea abajo de cada post q hace, o sale automático?

en todo caso me importa una verdadera wea desde donde esté escribiendo cada simio de la come moco :lol2: :yaoming:

los weones shuper se dan la paja de escribirlo en cada post que haces, asi demuestran lo hipster culiao que son y de pasa muestran lo shuper modernos que son andando con la boca abierta todo el dias posteando desde el water..
 
Me importa una raja de donde manden los post los demas... podi mandarlo de un samsung S10 o un Iphone 100 ,pero con el contenido uno puede saber lo weon que puede ser el ser humano, ademas uno no debe decir lo que debe o no debe hacer una persona, esta weas de la libertades personales que tantas peleas me provocan en las tertulias con mi compadre que es comuncacho....

ya saludos!!


Enviado desde mi indestructible Nokia 1220 :troll: :troll: :troll: :zippynana: :zippynana: :zippynana: :zippylero: :zippylero: :zippylero: :yaoming:
 
Jajajaja!!! Este tipo de temas se presta pal trolleo :yaoming:













:troll:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si no te gusta cambiante de foro resentido del sueldo mínimo de mierda... y en tu caso debería decir :

Enviado desde colina uno junto a mi macho compañero de celda.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

asi que volviste bolsa de caca , pobre weon que anda subiendo videos de youtube de su celular pa lucirlos :lol2:

volvio la mascotita del foro
 
asi que volviste bolsa de caca , pobre weon que anda subiendo videos de youtube de su celular :lol2:

feos7.jpg
 
esta wea está plagada de resentidos comunistas, wns arribistas aspiracionales...pudranse monos qls

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 :retard:
 
flaites culiaos creyéndose la raja con sus weas robadas.

enviado desde mi muñeca system
 
http://www.youtube.c...h?v=rbJmQACZD1A

no podi ser mas patetico que andar quebrandote con el celular por youtube bolsa de caca :lol2:

:lol2: que weá más penosa y patética, ni siquiera el weá hace un tutorial, sino se queda como retrasado mirándolo.

Compadre, es solo un celular culiao con Internet, es solo un celular con Internet. No es ningún producto mágico que te convierta en alguien importante, sigues siendo el mismo weá que cree que Putin es comunista.
 
:lol2: que pelea mas rasca...


enviado desde la casa de la hermana del judio culiao mientras me chupa el pico.
 
me importa un pico de donde envíen sus weas de mensajes resentido culiao

Enviado desde mi hervidor Oster 5966 usando firefox
 
en realidad la weaita es desagradable :sisi:


Enviado desde mi Casio water resist alarm chrono
 
Malditos pequeñoburgueses de mierda.

Tengan la amabilidad de meterse su cagá de celular reculiao por el poto. Entiendo que sean unas amebas culias que no pueden vivir sin su tecnología alienante, pero tengan la cortesía de no causar contaminación visual en el foro.

Malditos pequeñoburgueses hijos de la come moco.

Yo sé lo que viene ahora "comunista culiao resentido te carcome la envidia", sin embargo les anticipo, pobre grupos de plastas subhumanas, que yo no quiero comprarme la cagá de celular reculiao y además no necesito la weá.

Y yo me gasto la cagá de plata en libros a diferencia de ustedes, hijos de la come moco.

Besitos.

No seas inconsecuente, tu sigues a una ideología materialista que sirve a los intereses del neo liberalismo asi que no te quejes

tontos útiles :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba