• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusilamientos Para Todos Los Que Ponen "enviado Desde Mi Gt-p5110 Usando Tapatalk"

Estado
No está abierto para más respuestas.
No seas inconsecuente, tu sigues a una ideología materialista que sirve a los intereses del neo liberalismo asi que no te quejes

tontos útiles :hands:

Este no es un tema para discutir weas serías pero te diré que andái más perdido que la mierda con el concepto "materialismo" :lol2: mi estimada nazi templaria.
 
Si wn, es bien molesta la wea

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2

:troll:
 
tanta alaraca por una linea toda cagona, se te olvida que estas en una comunidad donde entra todo tipo de gente, ahi denotas tu INTOLERANCIA pequeño judio.
 
Es parte de la Conspiracion JudeocomunisamasónaHBA

judio culiao Lobezzno está utilizando a la HBA a la causa sionista

LUZ VIRTUAJATZ CORRE DE LAS PEZUÑAS DEL CERDO

Enviado desde el Valhalla
 
Weon imbecil hablando de pequeños burgueses y la pichula de oro solo por que no tiene pa comprarse un pc y postea desde un ciber el zrdo qliao resentido XD
 
Lo quiero para prepago, jajaja.

No cambio mi Sony W810i por nada.

Enviado desde mi Sony W810i que no cambio por nada.
 
cagao-de-la-risa.gif
 
mmm... si pero no

enviado desde la CPU del año del pico con win 95
 
hijos de papa y la reconchetumare

enviado desde mi packardbell con windows 98, 16mb de ram, 1gb de disco duro y el espectacular procesador pentium I de 133 mhz, a traves de mi modem telefonica a 28.8 mbaudios
 
odio la cultura culia de este pais culiao de weones quejumbrosos, envidiosos, chaqueteros, "vivarachos"
esa necesidad culia que tienen de sentirse superior, o de demostrar superioridad una y otra vez durante todo el dia
andar fisgoneando y mal pensado a cualquiera incluyendo a gente en la calle

son puros sacos de wea los que habitan esta caga y odio estar atrapado en esta mierda, pero ya voy a sacar mi wea de carrera y me voy a virar de este pais, me voy a un lugar con gente normal no puros resentios culiaos

chupenla ctm cultura de mierda penca
 
¿Y siguen con este tema ahueonao?

Como si las firmas que algunos usuarios usamos fuesen diferentes a las hueas de las que se quejan. Manga de tarados tristes.
 
Jajajaja me gasto la plata en libros :lol2:

Jajajaja pta el loco estupido jajajajaja
No tiene sentido q eso moleste, q mamas.

Sent from my Sony Ericsson W810i
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba