• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futbol Argentino APERTURA 2007

¿Quién saldrá Campeón?

  • Independiente

    Votos: 0 0,0%
  • Vélez Sarsfield

    Votos: 0 0,0%
  • Boca Juniors

    Votos: 0 0,0%
  • River Plate

    Votos: 0 0,0%
  • Racing Club

    Votos: 0 0,0%
  • San Lorenzo

    Votos: 0 0,0%
  • Estudiantes

    Votos: 0 0,0%
  • Huracán

    Votos: 0 0,0%
  • Banfield

    Votos: 0 0,0%
  • Lanús

    Votos: 0 0,0%
  • Colón

    Votos: 0 0,0%
  • Gimnasia de la Plata

    Votos: 0 0,0%
  • Rosario Central

    Votos: 0 0,0%
  • Tigre

    Votos: 0 0,0%
  • Newell's

    Votos: 0 0,0%
  • Argentinos Jrs

    Votos: 0 0,0%
  • Olimpo

    Votos: 0 0,0%
  • Arsenal

    Votos: 0 0,0%
  • San Martín de San Juan

    Votos: 0 0,0%
  • Gimnasia de Jujuy

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
ElPibeStone dijo:
volvio roman a Boca

contrato por 30 meses pero parece que se pierde el mundial de clubes


pero por fin, un jugador de ese calibre no puede estar afuera.


lo unico que volvio a boca

pero bueee

no se puede todo en esta vida


Cosita poca irse a Boca Juniors po wn. Uno de los equipos mas reconocidos a nivel Mundial. Que le ha ganado a equipazos como Milan y Real Madrid.
6 veces Campeon de la Libertadores, superado no mas por Independiente. 3 Intercontinentales. ¡¡¡¡¿Y todavia volvio a BOCA?!!!!!! Mas encima que es su hogar. Preferible eso a no estar en ni una parte. Ni a un Villareal que ni te hace jugar.
Ah!!!! y ademas estamos hablando de un club que pertenece al Futbol Argentino, que ha ganado 9 Copas Intercontinentales. O sea!!!, no estamos hablando de nada po wn. ¬¬

Y lo otro. Me parece que Milan se le hace si Roman juega el Mundial de Clubes. ¿Tanto por un jugador? Aunque no es cualquier jugador. FIFA CULIADA y MILAN DEL ORTO. Ojala que si ambos equipos estan en la final gane Boca, para que queden picados esos italianos qliaos. Ojala no mas.
 
roman deberia jugar despues de todo es un jenio con el balon aunq ahora este fuera de forma es un plaser berlo jugar:rezo:
 
zetaromaru dijo:
Cosita poca irse a Boca Juniors po wn. Uno de los equipos mas reconocidos a nivel Mundial. Que le ha ganado a equipazos como Milan y Real Madrid.
6 veces Campeon de la Libertadores, superado no mas por Independiente. 3 Intercontinentales. ¡¡¡¡¿Y todavia volvio a BOCA?!!!!!! Mas encima que es su hogar. Preferible eso a no estar en ni una parte. Ni a un Villareal que ni te hace jugar.
Ah!!!! y ademas estamos hablando de un club que pertenece al Futbol Argentino, que ha ganado 9 Copas Intercontinentales. O sea!!!, no estamos hablando de nada po wn. ¬¬

Y lo otro. Me parece que Milan se le hace si Roman juega el Mundial de Clubes. ¿Tanto por un jugador? Aunque no es cualquier jugador. FIFA CULIADA y MILAN DEL ORTO. Ojala que si ambos equipos estan en la final gane Boca, para que queden picados esos italianos qliaos. Ojala no mas.

fue solo un comentario sarcastico, pelotudito

ya que soy hincha de River

en las malas mas que nunca


chupalo bostero puto
 
es kasi obvio ke saldra campeon lanus
solo esperar ke no se kage al final :S
 
eso es lo bueno del torneo Argentino siempre hay algun equipo chico luchando por el campeonato y no siempre son los mismo, tIGRE EQUipo recien ascendido y q en las 1eras fecha se veia seguro en lo ultimos lugares, ya q no tenian jugadores conocidos y ahora peleando palmo a palmo el titulo contra Lanus otro equipos q nunca a salido campeon
 
la media paliza que le dieron a river, aunque jugo con puros reservas casi, 4-0 en bahia blanca
 
La kago como la hinchada de lanus absorvieron todas sus entradas en una hora...habia gente desde dias haciendo la cola....y con solo 3.000 entradas pa lanus...a un precio abusador por parte de bocA.

debido a esto van a poner pantalla gigante en el estadio de lanus.... con 5 pesos la entrada..


y creo q detuvieron a unos flaites argentinos q estaban vendiendo entradas falsas via internet....:lol2:
 
Perdona, Hector 111...pero consideras que 15 pesos argentinos es un precio abusivo por parte de la dirigencia de Boca??? Si consideramos que 15 pesos son algo mas de 2000 pesos chilenos, entonces no hablemos de abuso, sino todo lo contrario....el abuso que en realidad cometió Boca fue haberles entregado tan pocas entradas para un partido que es absolutamente trascendente para la historia de Lanús. Si vamos a hablar de un exceso en cuanto a los precios, eso lo puedes encontrar mediante los precios que hay en Mercado Libre, donde se pueden encontrar precios desde 20 mil pesos chilenos en adelante...no llegan a los niveles estratosféricos para un superclásico Boca-River, pero igual es mucho para una hinchada humilde que busca un campeonato por primera vez en su historia).

A todo esto, mi pronóstico es que Lanús sale campeón por 1 punto...aunque, la verdad, sería la raja ver un partido de desempate (ahí estoy siendo subjetivo...Tigre es el equipo de mi zona, y la gente está vuelta loca por el campañón que está haciendo este modesto equipo, que hace 3 años atrás estaba en la B Metropolitana...y ahora están peleando un campeonato.

Se puede creer que la diferencia de 3 puntos que lleva Lanús la tiene sólo porque le ganó el partido a Tigre en calidad de local???? Ojo, que el Matador también tiene méritos de sobra: Le ganó a los 2 equipos más grandes de Argentina, como Boca y River, y le dio vuelta de forma increíble un partido a Racing en Avellaneda.

Vamos Tigre!!!
 
dema q el precio para nosotros es un moco...pero para ellos no lo es...solo me remito a leer lo q dicen los hinchas de lanus....
lo de boca al darle pocos cupos para la hinchada la lanus fue una tontera.....


igual creo q el partio va a estar bueno....boca va a querer q gane el ekipo de cagna.
 
mas que por cagna, que si bien jugo en boca, es hincha de river, es porque lo cago el apertura anterior.
si bien creo que lanus pierde con boca, tigre no le gana a argentinos.
 
Bueno ojalá más rato se le gane a Lanus para poder levantar otra copa y sumar esta muy deseada estrella.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
vamos Tigre ctm!!!.............mañana Boca le gana a Lanus (recuerden q cuando estudiantes de la plata salió campeón hace poco fue por culpa de Lanús, así q Boca tiene q vengarse)
 
esta wea llega a ser melodramatica......


Esas manos tapaban lágrimas, escondían bronca. "Creo que ni cuando se murió mi viejo, hace un año, lloré tanto. Me cagaron. Nos cagaron...".

Era un chabón grandecito. Pero estaba ahí, sobre las devastadas boleterías de la calle Arias, con las manos vacías. O más bien, llenas de lágrimas. Se quedó sin nada. Se comió, como tantos otros, un garrón histórico. Fue por una de las escasas 2.860 localidades que Boca se emperró en entregar. Acampó desde el jueves, pero... Fracasó. Ni se le conoció el nombre. Y nadie se animó a preguntarle. Apenas si reflexionaba en voz alta, antes de emprender la retirada hacia la Sede buscando una voz oficial que le explicara por qué no sería parte de un día histórico. Del día en que Lanús, en La Boca, tras 93 años, podría ser campeón por primera vez.

El expendio, anunciado para las 9, comenzó 8.45. El problema, mucho antes. Desde el jueves al mediodía se juntó la pueblada cerca de la taquilla 21, 22 y 23. El viernes por la noche, un grupito de socios, con la cuota al día (condición sine qua non para conseguir un boleto) dejó la cola y se dirigió a la Asamblea, a seis cuadras de ahí, donde se estaba aprobando el 92° ejercicio económico, la memoria y el balance. El silencio fue la única respuesta de la CD cuando se la consultó sobre "¿qué van a hacer con las entradas?" Sí, quedaban muchas dudas. Ya había más de 500 personas y no pintaba la organización. Ni un baño químico ni un patrullero.

Durante la madrugada llegó el primer sobresalto. Arribó otro puñado de hinchas, metió un par de vallas y, de paso, se acomodó en los primeros lugares... Así, por las dudas, y de la nada, las reposeras, las carpas y los banquitos fueron reemplazados por un malón de apretujados que vivieron de pie las últimas horas de la vigilia. La Policía y la montada llegaron tipo 7, pleno caos. A la larga, valía todo. Carnets sin recibo, compras múltiples (¿una por cabeza?), varones de pelo en pecho sacando "dama", grandulones pidiendo "menor"... Y la reventa, ahí, al toque. El vendedor de pósters, que se quejaba por la falta de escrúpulos, negociaba su popu de 14 mangos a 300... "Pudo haber errores en la organización pero no se puede dudar de la transparencia. A la venta fueron 1.300 entradas. El resto se maneja con los compromisos que tiene el club: jugadores, dirigentes, Subcomisión del hincha... Sabía que esto iba a pasar. Estamos apesadumbrados por la actitud de Boca. Nos pone en conflicto con nuestros hinchas", le decía Nicolás Russo, vice 1°, a FM 101.1. Era tarde. Muchos todavía seguían llorando...
 
que triste la wea... la verdad me gustaria sentir esa wea por algun equipo.

hoy a las 510 se viene la definicion
 
la platea para los hinchas de tigres en el estadio diego armando maradona.....100 pesos

¿cuanto es eso barredora?
 
estan jugando ya la ultima fehca boca-LANÚS y tigre-argentinos


vamos lanús!!!
 
Volver
Arriba