• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futbol Argentino APERTURA 2007

¿Quién saldrá Campeón?

  • Independiente

    Votos: 0 0,0%
  • Vélez Sarsfield

    Votos: 0 0,0%
  • Boca Juniors

    Votos: 0 0,0%
  • River Plate

    Votos: 0 0,0%
  • Racing Club

    Votos: 0 0,0%
  • San Lorenzo

    Votos: 0 0,0%
  • Estudiantes

    Votos: 0 0,0%
  • Huracán

    Votos: 0 0,0%
  • Banfield

    Votos: 0 0,0%
  • Lanús

    Votos: 0 0,0%
  • Colón

    Votos: 0 0,0%
  • Gimnasia de la Plata

    Votos: 0 0,0%
  • Rosario Central

    Votos: 0 0,0%
  • Tigre

    Votos: 0 0,0%
  • Newell's

    Votos: 0 0,0%
  • Argentinos Jrs

    Votos: 0 0,0%
  • Olimpo

    Votos: 0 0,0%
  • Arsenal

    Votos: 0 0,0%
  • San Martín de San Juan

    Votos: 0 0,0%
  • Gimnasia de Jujuy

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Nada, yo creo que cualquier entrenador que llegue a River estaría dispuesto a tenerlo en cuenta, incluso para comandar el ataque (se podria formar un equipo mega ofensivo, con Belluschi, Ortega, Buonanotte, Falcao y Sánchez).

A menos que seas un Pellegrini, quien se da el lujo de tener a Matigol en el banco, y ni siquiera citar a Riquelme.
 
ojala llege el tolo gallego o ramon dias

aunke rpefiero a ramon dias
 
si se va el Bichi, Pasarella al Colo :lol:.....el Bichi podria irse a Argentina...yo creo que rechazo tanta oferta Mexicana porque quiere dirigir en Argentina, si fuera por plata ya se habría ido hace rato a Mexico.

saludos

pd: Lanús Campeon
 
Y Merlo? en una de esas deja todo botado pa' dirigir a River como la vez pasada que dejó tirado a Estudiantes por irse a River, o estará dolido por lo que pasó esa vez con Gallardo? O quizás no esta ni ahi con River.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Merlo Ya Fueee


A Mi Me Gusta Ramon

Pero Ta Dura La Mano.

El Cholo No Se

No Tiene El Paladar Millonario
 
viendo 90 min hoy supe que aguilar habia hablado con bianchi, si el mismo de boca, para que asumiera river, poco probable pero no esta descartado, tolo gallego dijo que no estaba ni ahi con dejar mexico.

las posibilidades son, arriesgarse con un weon que no es de la casa o sacarle el entrenador a san lorenzo o estudiantes, con esto, tb se rumoreo que bianchi es candidato en el ciclon, uff lindo lio
 
finalmente ramos diaz se queda en san lorenzo, ahora quien cresta a river?? borghi?? jeje
 
Y perdió Boca. Con esto Lanús y Tigre se escapan. Aunque todavia falta ver como le va en el segundo tiempo a lanus. En una de esas.....
 
4 puntos boca y 3 puntos a tigre, ahora juegan boca con lanus y tigre en la ultima fecha juega con boca
 
si quieres la camiseta, flector, te la envio sin dramas....vemos cuanto sale la camiseta ahora y los costos de envio, y la tendras en casa :P
 
Nightspirit dijo:
si quieres la camiseta, flector, te la envio sin dramas....vemos cuanto sale la camiseta ahora y los costos de envio, y la tendras en casa :P



si esa foto es mia....la camiseta es mia XD....

regalo de la mujer d emi vida :P:P:P, de Lanus
 
hoy puede haber campeon en argentina, lanus con un triunfo sobre gimnasia y tigre no le gana a boca en el adelanto de la ultima fecha que se juega hoy.
desde las 6 tigre con boca y despues lanus, ojala lanus haga la gracia por primera vez
 
Volver
Arriba