• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te dejaron en Jaque, haz la última jugada que tienes y gana la partida hombre!! un poco de hombría!!
 
Cierren la wea de tema mejor, ta claro q al guaton sin tula se le hace dar mas info. Y si lo hace va a salir pa atras :cool:

Ademas ta claro q a la gordita le daban desde hace rato, asi q haz memoria si un dia llegó cojeando a la casa.

Preocupate q no te hagan el guaguazo mejor, apuesto q no usaban ni condon. Aunque capaz q quiera criarle el huacho al Macho Alfa.

Apuesto q igual perdona a la mina



Seguro hay q saber astrofisica pa usar bien un foro :laugh-61:
Locos-Adams-Denunciado-vagonettas.gif
 
No habia leido el tema de nuevo xd Compadre mande a la mina a la chucha y listo. Después la funa y sube sus datos :lol2: y será de la elite
 
Iba a responder al resto de mongoloides, pero me dio paja, son harto lateros hueones pencas, con razón pasan el día entero en esta huea 2:, trátenme de maraca, me importa una soberana raja




No, no estoy necesitada de cariño, estoy con mi pololo por que, puta (acá me voy a echar a otro lote de hueones encima) con él tengo una confianza enorme, no hay nada que no sepa de mi, ni yo de él, hemos pasado por las hueás más pencas juntos, así que eso me genera una comodidad que no tengo en un pene de 25 cm cachai? Va por ahí la cosa, lo aprendí esa vez.

Pero te fuiste en otra, a veces no nos vemos o hablamos en días, no estamos todo el día juntos y en general somos bien independientes, de hecho podríamos vivir juntos, pero decidimos que no, no era el tiempo nomás, no sé por qué asumiste esa mierda de no querer estar sola, no me interesa degustar penes con alevosía, sólo me calenté una vez y se dió la oportunidad para cachar, ya, estuvo bueno, pero el hueón, no sé, podría decirte miles de cosas que no me gustaron, que me hablaba puras estupideces, que me hablaba a cada rato, que me abrazaba mucho, que no me dejaba de tocar las tetas, mi pololo es capaz de no hablarme en horas si cree que no es necesario, me gusta ene eso y no lo he pillado en otros.

Por eso mi consejo es que el niño del tema simplemente fluya, es normal sentir confusión, y que deje el ego de macho de lado, es lo más patético y mata pasiones que hay :ohno:
Aparte de maraca y feminazi al peo, tenis más mañas que caballo de cura, fea culia :ohno:
 
Falto info del jefe para funarlo :sm:

Igual si le mandamos MP para solicitar info del weon, luego esa cuenta se elimina y se entrega a la reistánce para dejar la zorra :troll:

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Mira guaton ql penca, me registre pa puro agarrarte pal webeo asi que sientete un poco mas importante. De antemano aviso que no tengo nada que ver con los involucrados :ph34r-61:

Primero que todo, ni se te ocurra entregar info del maestro q se culeó a tu mina (pq si no lo sabes ya se la culea hace rato :troll: ) pq te va a demandar en 2 tiempos, lo otro... como sabes, si se llega a saber quien es él :ph34r:, también se sabrá quien es ella, y como aun la amas no quieres que quede expuesta como maraca, ni tampoco quieres que se sepa que eres un guaton tullido tulacorta que no se puede culear a la señora.

PD 1 : Uta que se debe mover rico la gordita :D

PD 2 : Comprale pañales.

Wn pero que culiao mas patetico wn, defendiendo a otro culiao o le prestai la raja o se lo lavai todos los dias en la mañana, de eso no me queda ninguna duda.
Lo segundo no eres mas que un mal clon del luzbel agregando el puro estilo de la esquizofrenia que tiene el wn en el adn. tienes la misma forma de postear en el foro.
Tercero, en este pais culiao no pasa ni una wea con las demandas no se puede acreditar nada, estas en el antro aweonao, ademas al hacerlo se demuestra altiro que eres una pussy.

Puta broderitos, yo les digo la pulenta, tiene olor a vende humos pero de quema de bosque!!!

Pero hay unos detalles que el clon esta haciendo muy bien, de que el pertenece al mismo club de gordos granudos detras del pc no tiene duda. Si bien esta inventando weas traslademos estas weas al supuesto y son las siguientes:

- El wn lo conoce al micropn, por tanto es un colega
- micropn trabaja con el culiao lame bolas y prestador de culo,
- Todo puede ser producto
- El aweonao puede ser del antro (como luzbel, ya lo dije mas arriba) o un foro vecino. ahi la dejo
 
Lo leí y pensé que era verdad, manga de esquizofrénicos qleaos de este sucucho... por eso me gusta tanto leer esta wea :uy: ajajaja
 
Wn pero que culiao mas patetico wn, defendiendo a otro culiao o le prestai la raja o se lo lavai todos los dias en la mañana, de eso no me queda ninguna duda.
Lo segundo no eres mas que un mal clon del luzbel agregando el puro estilo de la esquizofrenia que tiene el wn en el adn. tienes la misma forma de postear en el foro.
Tercero, en este pais culiao no pasa ni una wea con las demandas no se puede acreditar nada, estas en el antro aweonao, ademas al hacerlo se demuestra altiro que eres una pussy.

Puta broderitos, yo les digo la pulenta, tiene olor a vende humos pero de quema de bosque!!!

Pero hay unos detalles que el clon esta haciendo muy bien, de que el pertenece al mismo club de gordos granudos detras del pc no tiene duda. Si bien esta inventando weas traslademos estas weas al supuesto y son las siguientes:

- El wn lo conoce al micropn, por tanto es un colega
- micropn trabaja con el culiao lame bolas y prestador de culo,
- Todo puede ser producto
- El aweonao puede ser del antro (como luzbel, ya lo dije mas arriba) o un foro vecino. ahi la dejo

Ajajaj casi casi troesma.

Pueden cerrar esta wea de tema, ya me aseguré q el tulacorta no de info :verguenza:

Quedemos en q todo es fake mejor
 
Leí todo.

Que manera de inventar mierda wn, con la primera actualización dejó en evidencia la falsedad absoluta de la historia, y para mas remate llega un clon culiao malo para amedrentar, cerrar y enterrar esta mentira.

Pintaba para bueno en un comienzo en todo caso.
 
Puta la wea, si es verdad se la hicieron completa al nano tula.

En fin, por nada del mundo vuelva con la mina compare, aunque estés en la mierda misma NO lo hagas. Te vas a sentir sólo, es probable, llorarás también sin duda, pero lo que viene después siempre es mejor viejo de verdad que si. Conoce más mujeres, no sólo con la desesperación de acostarte con ellas sino para disfrutar de su compañía, luego, las cachas llegan solitas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
supongo que ya te fuiste a Rusia a buscar la minita, no seai maricón wn, agarra tus pilchas y virate de Chile, sale, conoce otros lugares, olvídate de la mina, no es tu mina, es una maraca culea nomás.
haceme caso weon, por ultimo si no podis irte a Rusia andate al sur, o pal norte, o pa donde sea weon, no sigai sufriendo, corta de una vez el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba