• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
me meto a este tema a ver si publicaron info del wn y no veo nada............. con razon lo cagaron con la mina por pajero y no adelentarse a la jugada

PONE LA INFO SI NO TE VA A PASAR NADA SACO WEA ADEMAS MAS BAJO NO PODIS CAER
 
Como se creyeron esta wea. Partiendo con la premisa que...
1.-Es su 1ra cuenta.
2.-Poniendo un nick de un team antronauta.
3.-Hablando el KOA del sitio.
4.-Pensar que esta wea lo vee todo el mundo y un weon zorron pendiente de las minas ronda el sitio. :troll:
5.-La mitomania ha triunfado.


Successful%20Troll.png
 
Tener un "micropene" o eyaculación precoz no son motivos para que te cague :hands: son problema que se pueden tratar (al menos lo precoz).
Simple: La mina es maraca, ya te mintió y te va a cagar si o si, no te ama...qué hacer? mandarla a la chucha :sisi:

Como es eso de "no quiero mandar todo a la cresta"?. Otro qlo se va a tirar a tu mina y aun así querí empujar moco ajeno? :nonono: Quierete un poco weon, la wna te va cagar y ya sabes como, enfrentala, dile que sabes lo del "congreso", que tienes las weas del chat...aunque la mina te ruegue y llore...a la mierda :hands:

Tengo un familiar que vive en una relación falsa desde sus veintes, no tiene vida excepto pal resto así que amigo creador del tema guarde esa plata de Europa y vamos al sudeste Asiático en verano, allá con asiáticas chiquitas será un tipo normal...
Socio, si de verdad le da 'lo mismo' que a su pierna se la taladree un weon equis solo para mantener esa relación, mejor déjela, no sea weon y pague una puta para cuando lo necesite, que esas aunque tenga micropene y dure menos que un candy le van a hacer el trabajito igual :buenaonda: porque sino, sería una relación unilateral donde solo tú sentirás ese 'amor' que hablas mientras que ella disfruta ser penetrada por el boca de mono y el beso de abuela por otros weones :buenaonda:

Así es, soy normal de pene pero precoz y hago ese método pero porque me dan igual las relaciones , sale menos salado que un matricidio falso-.[DOUBLEPOST=1443673052,1443672236][/DOUBLEPOST]Está para película chilena zorrona onda "Qué pena tu pene"...
 
Puta la wea. leí todo. no sé si será falso o no, de todas formas me afecto caleta el tema. tambien tengo la tula chica y soy informatico, llevo 4,5 años con mi polola y nunca le he visto el whatsapp o los mensajes y es justamente para no enterarme de esas cosas. no se como reaccionaría si me enterará de algo así, seguramente terminaría, ya que como dijeron muchos, ella lo haría de todas maneras.

Que mal que haya terminado todo así, pero al menos ya termino. y ahora no queda nada más que seguir adelante.
 
puta ya dijeron todo .... virese tula e gato ahora y con la dignidad de un hombre ... sino mañana no se mire al espejo :nonono:
 
Buen día queridos antronautas, quisiera partir aclarando que no soy un clon, sino que uno de los muchos usuarios no registrados que solo entra a leer :ph34r: y ahora necesita de sus buenos consejos. Sé que es patudo hacerles leer un texto tan largo con estos antecedentes, mis disculpas.

Les cuento, soy un humilde Treintón, oficinista, que hasta hace unos años era el típico guaton friki, informatico, gamer. Que en realidad sigue siéndolo, solo que evolucioné un poco, encontré una buena novia, con gustos similares. Después llegó el desarrollo laboral, harta platita, auto, casa, etc.

Esta chica, el amor de mi vida, ha sido un gran complemento, estuvo conmigo en los buenos y malos momentos, no estamos casados, pero solo por un tema práctico que no viene al caso, hijos tampoco, pero estamos conversando del tema. Nos llevamos excelente en casi todo aspecto, menos en uno, ya supondrán cual es.

Para empezar, como dice mi nickname, no soy bien dotado, diria unos 10 cm en erección, con suerte. Lo cual en su momento me dio muchas inseguridades, pero es un tema asumido, para mi al menos. Junto con esto, me cuesta un mundo lograr la erección y tengo eyaculacion precoz, o sea las tengo todas, con el tiempo me hice "experto" con la lengua y dedos, pero siempre supe que no sería suficiente, y el tiempo me dio la razón. Fuimos a tratamientos pero no hubo mejora sustancial.

Como dije, solo en esto tenemos problemas, nos amamos, hemos reído y llorado juntos, me acompañó en mis peores momentos, nuestras familias se quieren, estamos en una situación económica inmejorable, en el verano viajaremos a Europa. Casi un cuento de hadas.

Llegando a este punto debo hacer una confesión, y es que, sin que ella lo sepa, tengo todos los celulares, computadores, etc. Intervenidos, leo sus mails, redes sociales, sms (aunque los borre), nunca me dio motivos para dudar, pero seguí haciendolo de puro copuchento, onda para tener algo que leer en el baño.

A raíz de esto, hace un tiempo noté que su jefe empezó a jotearla constantemente, me imagino que en persona sería aun más, no le dí mucha importancia ya que ella ponía límites (al menos virtualmente, en persona ni idea), aunque nunca me mencionó el tema. A todo esto, el tipo es el tipico wn "mino", zorron, hijito de papá, que anda más preocupado de engrupir y coleccionar minas como si fueran pokemon que de tener algo estable, pero bueno c/u en su volá.

De a poco, los mensajes empezaron a subir de tono y con más confianza. incluso le habló de nuestros problemas (eso me dolió más que la cresta), y como este gallo no es wn, la empezó a trabajar por ese lado. Ya después de casi 10 años de "matrimonio/noviazgo", empezaba a asomar el fantasma de la infidelidad. Mas encima, quien más la "aleonaba" era una amiga de ella, maraca como ella sola, que le decía que jugara nomás, que no iba a tener otra chance, que la edad, que tenía que probar otros picos (así tal cual).

La cosa es que me avisa que el próximo viernes, y durante todo el fin de semana, se va a la playa a un "congreso" de la empresa (falso por supuesto, van solo los 2 a darse como caja con vista al mar).

Y este es mi dilema mis queridos antroneros, si hago la vista gorda, tengo claro que le van a dar hasta por el chico :yaoming:. Pero si le digo que ya se todo, la relación se va a la cresta, tendré que confesar que la espío, todos nuestros proyectos al suelo, sin dejar de mencionar que yo realmente la amo, y aunque fuera a la playa a tener un gangbang con 4 wns, no podría opacar todas las cosas buenas que hemos pasado, y viendo los antecedentes que dí antes, tiene sus "motivos".

tl;dr = Relación de 10 años de pareja "casi" perfecta, micropene, me van a zapatear la nuca por primera vez, no quiero mandar todo a la cresta.

Eso es todo, acepto consejos, burlas, puteadas, todo sirve, se me acaba el tiempo


no lei niuna wea.... igual te van a cagar por lloron
 
Deja que la haga.

Cuando vuelva déjale todas las cosas afuera de la casa con una impresión o copia de los chats, que la asuma sola.
Y consiguete el correo de la señora del jefe y mandale la gracia también.
Déjale como recado que se vaya a vivir con la amiga.

No hay que aguantar a las maracas malagradecidas.
Ademas, te la hacen una y no paran.
Posta que esta es
 
Saaa, el weon patuo, mandale un mensaje que si quiere trio mejor sea un cuarteto y se traiga a su señora ( hay que ser muy weon para pensar compartir tu mujer, a petitorio del weas y que este no aporte nada, jajaja por ultimo cobrale $$$$$ caro si les vas a cumplir su fantasia :ohno: )
 
No sé si creer que es trolleo. El final es demasiado mula y quedó todo en nada.

Aunque peores weas han salido de wnes que han intentado copiar al Sphinx.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Listo, se fue todo a la chucha :buenaonda:

Lo de anoche fue un false flag o cazabobos y caí redondito, el wn lee el antro o alguien con quien se cachiporreaba le mostró el tema, me la hiciste conchatumadre.

Me llamo recién la iñora a la pega, me preguntó si era verdad q le leia sus weas privadas, q como es posible, q soy un enfermo ql, q lo del jefe era webeo y coqueteo nomas (si claro).

Le dieron permiso pa salir antes, y ahora está en la casa arreglando sus weas pa irse donde la mama, q necesita tomarse un tiempo, q la confianza.

Como guinda, le pregunte por el congreso falso, solo se rio, me saco la madre y me corto. No me extraña que necesite tomarse un viajecito de "reflexión" ahora...

chao nomas, q te lo pasen bien :violado:

MARICÓN CULIAO YO TE RESPONDÍ EN SERIO...

La historia es más falsa que la polola de tremolo ctm... Super creíble que el jefe de la mina lea el antro y sin publicar nombres siquiera ya te cachó que era su historia???

:lol2:
 
ctm trolles culiaos sin vida wn :nonono:
 
Posta que esta es

Ah, no te caché.[DOUBLEPOST=1443704774,1443704719][/DOUBLEPOST]
MARICÓN CULIAO YO TE RESPONDÍ EN SERIO...

La historia es más falsa que la polola de tremolo ctm... Super creíble que el jefe de la mina lea el antro y sin publicar nombres siquiera ya te cachó que era su historia???

:lol2:

No cachó por eso, segun entendí.
La wea del trio fue un cazabobos, y como este wn llego a postearla, por ahí lo pillaron.
 
tema culiao malo :ohno:

Ultimamente cualquier weon se pasea al antro, hace rato se perdió el respeto y la maJia cabros :sm:
 
Favor cerrar este tema :martilleo:

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
MARICÓN CULIAO YO TE RESPONDÍ EN SERIO...

La historia es más falsa que la polola de tremolo ctm... Super creíble que el jefe de la mina lea el antro y sin publicar nombres siquiera ya te cachó que era su historia???

:lol2:
es una empresa super productiva wn hahahah
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba