• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si este clon culiao ya había dicho páginas atrás que la mina estaba enterada con otro de sus clones callamperos.

:monomeon: elite

:monomeon: aweonaos que no leen

shhhaaaa la media teleserie :lol2:

Y sigue sin aparecer el micropn??

:ear:

Por menos he visto correr sangre

DD
:gato:

y que querís que te diga?

que tengo un tucson??

porque lo tengo AJAJJJA

ya ahora si chabelaaaaaaaaaaaaaa

Tener plata y ser roto no te hace dejar de ser un picante de mierda marginal.

Por algo existe el término "roto con plata"

Metete tu tucson y tu dpto. en Providencia por la raja, tampoco son la gran cosa, ni siquiera tienes buen gusto para elegir: el tucson es típico SUV de roto aspiracional con mujercita negrita de alisado keratina comprado por facebook con carita de chana recogida de Estación Central, mantenida y educada en las artes de ser técnico en enfermería del Esucomex pagada por el rotito del tucson, con la cabra chica babosa en el asiento de atras tapizada la cara con ese vello rancio y plomo que parece impétigo:hands:

Última edición:
y que querís que te diga?

que tengo un tucson??

porque lo tengo AJAJJJA

ya ahora si chabelaaaaaaaaaaaaaa

juajaujaua un tucson es un water juajauajauajua quebrate por una X6 M o un Q7 jaja pero no por un tucson, es hasta flaite juajaujaua

juajaujaua un tucson es un water juajauajauajua quebrate por una X6 M o un Q7 jaja pero no por un tucson, es hasta flaite juajaujaua

El tucson es de piante wn, era como tener LUV en los 90, mínimo tener un Mitsubishi Outlander híbrido pa tener cara de hablar de roteria :hands:

Tener plata y ser roto no te hace dejar de ser un picante de mierda marginal.

Por algo existe el término "roto con plata"

Metete tu tucson y tu dpto. en Providencia por la raja, tampoco son la gran cosa, ni siquiera tienes buen gusto para elegir: el tucson es típico SUV de roto aspiracional con mujercita negrita de alisado keratina comprado por facebook con carita de chana recogida de Estación Central, mantenida y educada en las artes de ser técnico en enfermería del Esucomex pagada por el rotito del tucson, con la cabra chica babosa en el asiento de atras tapizada la cara con ese vello rancio y plomo que parece impétigo:hands:

me imagine el tucson con esos monos blancos que pegan atras juajauajuajau sus sticker locos y luces led juajaua

Smalldick, insisto en que le mande al kliener bruder el link del face del qlio. La funa de la élite será colosal, toda funa que haga este wn será una funa de un solo wn que será más diminuta que su miembro.
Y si el wn (Que ÉS el jefe) sube más info de la mina, madele todo a sus familiares, si a la Pao le da lo mismo ser la putita, es una cosa, pero su familia mandará un sicario en 2 tiempos :troll:

sisterito, si se va a quebrar con un yun-dae, minimo un veracruz....hasta el santa fe esta zorreado

insisto deberian juntarse los del team micropene (que son hartos aca) + los anti-zervetuja + todos los gorreados y ir a esperar al espina y al zañartu y darle una patiadura descomunal, yo me pongo con un par de tajos en la cara a cada qliao pasao a caca.

Wn cambien el nombre de este tema, el esquizofrenico del tucson se enlisto solito, la funa ahora es con el wn por sacowea del grande.
Wn no importa si tienes un departamento en provi y un hyundai, es tipico del aspiracional, demas que tienes un iphone.
Todavia juras que teniendo cosas ''caras'' te sube tu ''status'', lo cuma y marginal no lo sacas ni con sapolio.

Creo que ya te han dicho de todo, pero aquí va mi opinión...

Las mujeres lo que mas buscan es seguridad, y para eso tu necesitas ser seguro y eso no tiene que ver con como te ves si no con como te sientes contigo mismo, si crees que estas waton anda al gimnasio y con un poco de disciplina veras resultados (corta), con 10 cm o menos (intuyo) no tienes por que acomplejarte, te repito que a una verdadera mujer eso le es irrelevante (obviamente si tuvieras tula de 2 cm otra historia seria).
Por otra parte y como ya te lo han dicho ponte los pantalones weon !!!!! como xuxa puedes ser un espectador de todo lo que cuentas, si decides perdonar o terminar es una decisión absolutamente tuya y considera las consecuencias de lo que elijas para tomar una determinación.

Lo que yo haría es ir a esa oficina y demostrarle a tu mujer que eres HOMBRE!!!

A veces no es ni atencion, es por ego, calentura, que le digan rica todo el dia, desviaciones culias, no poder vivir sin el pico, etc.

Que algún moderador por favor cierre el tema

No puedo hacer nada con esto

do9vvd.png

:wtf:

igual tula corta con un poco de indagacion puede cachar quien es el chupa pico del jefe de su ex-mina y hacerlo bolsa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver