• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto FUXION...

clasemedia

Exiliado
Registrado
2023/10/19
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Cilantres, pa hacerla corta, un conocido no tenía con que cubrir el total de una deuda y la completó con una tonelada de estos productos, entre los cuales tienen para bajar grasa, limpiar colon, limpia arterias, limpia cañerias, limpia chakras, y sana todo.


shopping


Algún cipa ha probado estas weas, que generalmente venden en la calle, sin registeo isp, y con olor a wuhan?.

Me puedo tomar un tecito, confiado en que no se me va a caer la corneta despues? Aiua.



Se agradecen troleos y puteos.
 
Tiene toda la pinta de ser un te diuretico , a las chanas de pobla wenas pa la cocacola y el aji les cae de perilla ya que las desincha dandoles la falsa sensacion de que bajaron de peso


mercado libre tiralo 3 lks mas barato que el mercado y la haces
 
Cilantres, pa hacerla corta, un conocido no tenía con que cubrir el total de una deuda y la completó con una tonelada de estos productos, entre los cuales tienen para bajar grasa, limpiar colon, limpia arterias, limpia cañerias, limpia chakras, y sana todo.


shopping


Algún cipa ha probado estas weas, que generalmente venden en la calle, sin registeo isp, y con olor a wuhan?.

Me puedo tomar un tecito, confiado en que no se me va a caer la corneta despues? Aiua.



Se agradecen troleos y puteos.

Era eso o devolverme con 10% menos de lo acordado. Aunque pensandola bien, si no me los puedo tomar, cague igual...

Se podran vender? :retardmmm:
Le faltaron un par de estos
CYRsQiCWsAQd4eH
 
Volver
Arriba