• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto FUXION...

Y tienes cara para menospreciarnos por comentar las patéticas vidas del Fonola y compañía. :lol3:

Papichulo, yo no critico a naiden... Cada uno sabrá lo que hace con su tiempo :buenaonda: , pero el amigo aquí, cae en una contradicción...

Su vida debe ser tan patética y penosa, que es un acontecimiento que lo contacte un bot de los que abundan en RRSS.

Mientras la gran mayoría se limita a bloquear y eliminar los bot, este hueón hace un posteo al respecto.

Yo solo lo hice notar...

Y aqui hablan de ellos...

300-action.gif
. Saludos.
 
De que parte del caribe viene esta nueva piramidal a lo naturalist? y sin ISP jajajaja

FuXion® investiga, desarrolla y produce alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializa a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal y financiero.

JUUUUAAAAAJAJAJAJA CTM la wea que encontré

venecann-q10-gel-75ml-annabis.jpg
 
Última edición:
Cilantres, pa hacerla corta, un conocido no tenía con que cubrir el total de una deuda y la completó con una tonelada de estos productos, entre los cuales tienen para bajar grasa, limpiar colon, limpia arterias, limpia cañerias, limpia chakras, y sana todo.


shopping


Algún cipa ha probado estas weas, que generalmente venden en la calle, sin registeo isp, y con olor a wuhan?.

Me puedo tomar un tecito, confiado en que no se me va a caer la corneta despues? Aiua.



Se agradecen troleos y puteos.


Este es el faraón de los weones :lol3:
 
Cilantres, pa hacerla corta, un conocido no tenía con que cubrir el total de una deuda y la completó con una tonelada de estos productos, entre los cuales tienen para bajar grasa, limpiar colon, limpia arterias, limpia cañerias, limpia chakras, y sana todo.


shopping


Algún cipa ha probado estas weas, que generalmente venden en la calle, sin registeo isp, y con olor a wuhan?.

Me puedo tomar un tecito, confiado en que no se me va a caer la corneta despues? Aiua.



Se agradecen troleos y puteos.
hígado :dead:
 
Y después vas a contar que el hombre alcanzó la libertad financiera y que tiene un "braifurur" actualmente mientras escucha a "Celin Dyo" en las Vegas.
 
Y después vas a contar que el hombre alcanzó la libertad financiera y que tiene un "braifurur" actualmente mientras escucha a "Celin Dyo" en las Vegas.


Hice la del cilantre y las ofrecí en la pega... Mis colegas orcas fascinadas con la wea....

Es increíble que las minas vivan mas que uno. :D
 
Amiko... para que se hace problemas.. usted solo compre la pulsera optima y sanyo remedio
 
Volver
Arriba