• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric firmó un decreto para despues de las elecciones empezar a REQUISAR las armas en manos de civiles

Supongo que cagué, se me olvidó re-acreditarme a tiempo, pedí prórroga, ya tengo lo del siquiatra y ahora hay que aprobar un curso de tiro qué espero empezar la próxima semana, pero puede tomar un mes me imagino en terminar

No se preocupen, esta estupidez no va a funcionar y solamente busca meter miedo como hace unos años cuando la atmósfera octubrista estuvo más densa.
En el whatsapp de mi grupo de vecinos pusieron un tutorial de como guardarlas bajo tierra, dentro de muebles y cosas así. Yo no lo haré, porque son para usarse y necesitan mantención

Ya y que viene después?
Luego que junte pera Lagos Weber, porque nos quitarán los principios y los valores y ahí solo quedaremos.

En el whatsapp de mi grupo de vecinos pusieron un tutorial de como guardarlas bajo tierra, dentro de muebles y cosas así. Yo no lo haré, porque son para usarse y necesitan mantención
No te las pueden quitar, vienen diciendo éso desde que salió la espontánea redacción de una nueva constitución.

vamos cruzando cositas.............

kirk-shocked.gif

family-feud-steve-harvey.gif

eso no lo vi venir

Volver