• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Twitter lleno de comentarios onda "Si el programa de Boric es malo para la Derecha, es bueno para Chile", o "Si es malo para Sutil, es bueno para Chile"... :qloco:

Yo me pregunto ¿Estos progres realmente son así, tan sacos de weas?? ¿ Quien xuxa tiene que decirles que el programa del chancho qlo es una basura para que entren en razón?? ¿El banco central? ¿El banco mundial?.... ¿El Papa??
No, su influencer de turno :sisi3:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Twitter lleno de comentarios onda "Si el programa de Boric es malo para la Derecha, es bueno para Chile", o "Si es malo para Sutil, es bueno para Chile"... :qloco:

Yo me pregunto ¿Estos progres realmente son así, tan sacos de weas?? ¿ Quien xuxa tiene que decirles que el programa del chancho qlo es una basura para que entren en razón?? ¿El banco central? ¿El banco mundial?.... ¿El Papa??

son retardados, en general son weones mediocres/fracasados que quieren que los demás esten en la mierda igual que ellos, por eso cuando ven a los demás con miedo a la inestabilidad ellos gozan
 
FY7rG8D.png
uuu y Despues todos los pasajeros se pusieron a bailar "Any Way You Want It" de Journey y de la nada cayeron serpentinas y copas con pisco sour... Progres hijos de la perra, viven en otro planeta wn, mucha pelicula gringa, mucho comercial feminista, tremendo palo se van a dar cuando el Cifras empiece a mostrar los primeros signos de dejar la cagá cuando sea presidente (si es que lo es, ojalá no).
 
son retardados, en general son weones mediocres/fracasados que quieren que los demás esten en la mierda igual que ellos, por eso cuando ven a los demás con miedo a la inestabilidad ellos gozan
Por lo general esas mañas se van con la adultez

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Que triste esta situación, dos candidatos mediocres polarizados.

Estoy pensando seriamente irme de aqui, entre pechoños aspiracionales y vagos rabiosos veo un negro futuro (literal y figuradamente).
No pescar a viejas cumas llenas de IFE y bonos. Menos mal se acabará toda esa mierda mas temprano que tarde.

Y Parisi junto con Sichel son unos maricones que prefieren ver el pais bajo la bota comunista antes de dar el apoyo a Kast.

Pero todo se da vuelta y cuando alguno necesite algún voto o favor lo tendrán que pedir de rodillas.
Bastardo hijo de la gran perra, mal cagado bujarrón hediondo a sobaco, nadie te compra tu parada,escoria del foro en el fondo igual deseas ife y bonos y que la berta maraca de tu vaca madre siga pechando a los masisis de estación central, pordiosero hijo de perra enemigo del desodorante.

Lo único bueno si sale jajakast es que basura como tu dejara de recibir ayudas y tendrá que pescar una pala, vago conchetumadre, pastero de mierda, lacra social, garrapata de pobla, razón principal para legalizar la eutanasia, bastardo cebollero,enfermedad venérea ambulante, palurdo hijo de la gran maraca de mierda. Tonto y mala persona.
 
Que triste esta situación, dos candidatos mediocres polarizados.

Estoy pensando seriamente irme de aqui, entre pechoños aspiracionales y vagos rabiosos veo un negro futuro (literal y figuradamente).

Bastardo hijo de la gran perra, mal cagado bujarrón hediondo a sobaco, nadie te compra tu parada,escoria del foro en el fondo igual deseas ife y bonos y que la berta maraca de tu vaca madre siga pechando a los masisis de estación central, pordiosero hijo de perra enemigo del desodorante.

Lo único bueno si sale jajakast es que basura como tu dejara de recibir ayudas y tendrá que pescar una pala, vago conchetumadre, pastero de mierda, lacra social, garrapata de pobla, razón principal para legalizar la eutanasia, bastardo cebollero,enfermedad venérea ambulante, palurdo hijo de la gran maraca de mierda. Tonto y mala persona.

Pao conchetumare, si sale Boric vas a seguir siendo una mierda de ser humano y vas a seguir ganando la mierda de sueldo que ganas.

Conchetumare.

Te meo y te la peleo embarao culiao
 
Pao conchetumare, si sale Boric vas a seguir siendo una mierda de ser humano y vas a seguir ganando la mierda de sueldo que ganas.

Conchetumare.

Te meo y te la peleo embarao culiao
Tu opinión me importa mil hectáreas de callampa, yo no espero nada,no dependo de nadie.

Distinto el caso del bujarrón hijo de la gran maraca conchetumadre engendro mal cagado y mal abortado del vago hediondo a sobaco de gurkha, empresario de la pintana, pastero de bajos de mena.

En sus delirios cuando se vuela con neopren, el gusano sayón malparido se cree el gran empresario, el gran emprendedor, brazo derecho de kas y solo es un cafiche de su berta madre que vende chalas en estación central y se lleva masisis a la casa,par de mierdas, con katz se le acaban los ifes y retiros y se acaban los masisis hacinados en la casa de gurkha, gurkha hediondo conchetumadre escoria, gusano, parasito, basura humana, ojala esterilicen luego a los vagabundos y drogadictos para impedir mas gusanos bastardos como vo perro conchasdesumadre cuma culiado palurdo sarnoso pechador del estado.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba