• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
anoche en CNN Chile hicieron todo un programa de la situación actual de Castillo en Perú.
Tiene la cagada en solo 4 meses por corrupción de sus integrantes, meter ex terroristas y querer "nacionalizar" empresas.
Lo quieren sacar porque esta dejando la cagada.
Apruebonados peruanos más que decepcionados.
Clasico populista zurdo que engaño al pueblo que pensaba que darian dignidadh :menanihands:

Es decir estamos viendo lo que pasaría con el mentiroso Boric


Ayer leí que nunca un presidente había perdido tanto apoyo en tan poco tiempo en Perú, La desaprobación del comunista ese esta por las nubes.
Creo que es un augurio de lo que le pasará a Boric si llega a ser presidente. Sería un festival para regocijarse con el fracaso del Frente Amplio como gobierno.
 
Última edición:
Votantes de boric que se hacen pasar por simpatizantes de parisi estan decepcionados






Yo tengo varios conocidos y excompañeros que fueron por Parisi, y ahora van por Kast (al final, es un voto laboral, de weones que priorizan la pega sobre weas valóricas de abortos y asdf, así de simple). Los que iban por Boric votaron por Boric, el resto de weás son muy rebuscadas.

Y si Kast presenta PRONTO un Plan RACIONAL, también lo va votar el sector de Sichel y de la Concertación. No hay mayor misterio.
 
La ultima Elección Piñera arrasó en todo el Norte, y Guillier no solo era de izquierda, también era del norte.

En 1ra vuelta, ganó Parisi y Kast en el Norte.

Si, es cierto, Piñera logro conquistar parte del voto que en primera vuelta favoreció a candidatos de la NM. Eso le da cierta esperanza a Kast, pero aun así no creo que una consulta tardía del PDG vaya a tener gran influencia en los votantes.
 


Vamohhh!!! Ya llegó
Post automatically merged:

Se sumó Ossandón

Post automatically merged:

La izquierda quemó todos sus apoyos. Ahora Kast debe solo sumar.
 
Debo admitir que la performance de Lavín en el altiplano es mucho más creíble que el mamarracho de Boric

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
tontin, no es pa na de tontin, el ql es mas mistico que la ctm el mason rql. por eso le creo que de verdad que se metio en el ritual, aunque le salio como el pico xD
 
Lavín? O admitieron al chancho a los masones :naster:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
si parisi es anti mason entoncen el chancho jalero tiene los masones de su parte , la metieron izkia .la dostora y varios malditos,asi que es posible que lo sumen a su cofradia,total cualquier lulo es mason si hasta guaido y el chancho davalos los metieron a la masoneria
 
zm4lu894bs281.png
 
En la mañana de la nada estaba viendo creo aue el siete. Salió una pendeja culia ñuñoina unos 26 , estaban hablando de un weon que se corría la paja en a calle. todo iba bien hasta que al final ,de la nada la weons dijo que por eso hay que votar por boric para que nada de esto pase. Csm me.encantaria tener el registro de esa wea
 
Me llama la atención como los weones le responden a Briones casi poniéndose a la par en cuanto a conocimientos de economía...

yo estoy mas capacitado que ese cuck qliao para ser ministro de hacienda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba