• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta en entrevista ahora Boric con Iván Valenzuela y en la mirada se le ve que tiene el espíritu quebrado por el viaje de Kast a USA, está como ese estudiante que se presenta a dar una disertación pero va con lo justo y menos pero tiene que presentarse igual adelante
 
Es la realidad

Que te pinten que ahora nos vamos a transformar en Cuba o venezuela es falacia pura , ese relato murió el día en que el congreso quedo a medias :hands:
Nunca he creído en eso de Cuba o Venezuela, de hecho es más probable que Boric económicamente sea como Bachelet II, que es lo que a la derecha le importara pelear en el Congreso, pero la política real se seguirá haciendo desde la calle y solo basta dominar el gobierno y la justicia para garantizarles impunidad y respaldo.
 
Nunca he creído en eso de Cuba o Venezuela, de hecho es más probable que Boric económicamente sea como Bachelet II, que es lo que a la derecha le importara pelear en el Congreso, pero la política real se seguirá haciendo desde la calle y solo basta dominar el gobierno y la justicia para garantizarles impunidad y respaldo.
Yo estoy hablando con hechos y lógica. Los fachos en Twitter piensan que nos vamos a transformar en Cuba o venezuela, kastocomunismo ponían ayer, y no es una caricatura , en verdad se lo creen. Y ese relato murió en día de la elecciones cuando la izquierda no logro mayoría. Ahora ,anda explicarle eso a los fachos de acá o de twitter
 
Si Boric empieza con que todo lo malo es por culpa del imperialismo, a congelar precios, el neoliberalismo, fijar el dolar, modifica el banco central, otra gran idea de esos paises->argentina, venezuela, cuba
Y me reire en la cara de mis conocidos que decían que eso era "cuco"
Si no es asi, no estaremos tan mal, un win-win
 
Eso es falso. El congreso está medio a medio, por lo que no lo controlan. Decir que con boric van a cambiar todo a comunismo es mentira. El prox gobierno será de acuerdos
Post automatically merged:


Pero si los de la cato en su mayoría son cuicos. Debe haber un 20% del electorado de boric, el resto todos fachos

ojala fuera asi, por que si sale el chancho y el pc pone sus pesuñas en el poder, cagamos y tu tambien! :santa:
 
ojala fuera asi, por que si sale el chancho y el pc pone sus pesuñas en el poder, cagamos y tu tambien! :santa:
el pc ya es minoria en el pacto. sumandose la dc mas exconcertacion y meo , queda opacado. la dc no permitira que estos tengan mas poder que ellos
Post automatically merged:


Gallinaaaaaa!!!!!
No podemos permitir que este ignorante sea presidente!!!!
:santa:

pero si la encerrona es descarada :lol2:

esta bien que no vaya. no hay que ir por los votos de parisi , sino que los 7 o 9 millones que no votaron
 
Yo estoy hablando con hechos y lógica. Los fachos en Twitter piensan que nos vamos a transformar en Cuba o venezuela, kastocomunismo ponían ayer, y no es una caricatura , en verdad se lo creen. Y ese relato murió en día de la elecciones cuando la izquierda no logro mayoría. Ahora ,anda explicarle eso a los fachos de acá o de twitter
Ellos no entienden que nunca seremos Cuba o Venezuela, sino que estaremos mucho peor porque sera algo nuevo. Son como la Cubillos cuando fue ministra, que promovió toda la agenda progre de Bachelet menos en los cambios económicos, y aún así la admiran.

Boric con sus volteretas alabando que la teleton una a los chilenos y hablando de todo lo que han sufrido las pymes y que hay que ayudarlos

Weon careraja
Lo que me he fijado, es que sus votantes en vez de enojarse con las volteretas, le siguen el juego habiendo minas progres hasta usando la bandera chilena para ver si se unen incautos.
En cambio la pregunta que debemos plantearnos es ¿Cuanta gente que no le votó en primera vuelta cayó en la trampa de las volteretas? Por algo Atlas muestra que Boric mantuvo el 100% de sus votos y ha sumado gente de los otros, y que Kast a perdido incluso. Por ejemplo los antivacuna en vez de seguirle el juego, como lo harían los de Boric en un caso similar, estos altiro se bajan :ohno:
Las volteretas no fueron una mala jugada, pero si la derecha lo hace si sería mala, imagino que acá juega el discurso de los perros de la prensa.
 
el pc ya es minoria en el pacto. sumandose la dc mas exconcertacion y meo , queda opacado. la dc no permitira que estos tengan mas poder que ellos
Post automatically merged:


pero si la encerrona es descarada :lol2:

esta bien que no vaya. no hay que ir por los votos de parisi , sino que los 7 o 9 millones que no votaron
Acaso leo entrelineas que te gusta la dc y estas de acuerdo con los exconcertacion metidos en el pacto de boric?... esas vueltas de chaqueta si se pueden ver:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba