• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Corrio un rumor en primera vuelta, de que hubo votos falsos y acarreo de wnes a ciertos puntos.

Ejemplo ficticio : toda la mesa 70H de conchali o puente alto es Zurda , tipin 17 revisan el cuaderno de votacion y cachan que la mitad del libro no fue a votar ( al ojo 100 o 200 personas) , que hacen los wnes??

- llaman por telefono a sus secuaces quienes llegaron de golpe cerca de las 18 a hacerse pasar por los que no fueron a votar, que explicaria por que llego tanto weonaje 5 pa las 6 ese dia alegando que no los dejaban entrar , wea jamas vista antes

- los mismos vocales se pusieron a llenar votos a la mala por X candidato y los hecharon en las urnas , la wea es refacil tomando en cuenta que al votar solo firmas a la rapida , ya no se pone la huella



desde el lado de Parisi y de Kast he leido ese rumor y con el , tratan de explicar como es que el borik sube tan de golpe a medida que se iban cerrando las mesaas atrasadas.

En Valpo ese ql. de Sharp tiene la zorra, 1000 mesas descuadradas en 1ra vuelta, así están hacienda la pelea los progres qls. se pasan por la raja la democracia que tanto hacen gargaras.

La verdad de la Milanesa, que hay empate técnico, Boric podría estar un pto arriba en el mejor de los casos para los progres, ese es su techo post 2da vuelta. Ahora está en Kast superarlo en lo que queda hasta el día de elecciones. Aunque se mira a huevo, no es mal objetivo crecer al 3% y estabilizar las variables macros.

Yo creo que varios votos "silencioso" se va a Kast, se ve un programa más robusto, sobretodo consistente con el tiempo y contexto del país. Lo de Boric, sigue sin convencer. Incluso ofreció pagarles a los profesores una deuda y el CAE, "ofertones", electorales que no tienen mucho sentido.
 
Neme comparando las leyes que se hicieron contra el trabajo infantil con el hecho de aprobar el matrimonio igualitario, como típico gay, narcisista y egocéntrico, no se da cuenta de la poca relevancia de la wea que pide
Neme
Le falto decir" escondan al ignorante de mi candidato para que no vaya a ningun programa hasta las elecciones"
No se si lo ayudo o perjudico
 
En Valpo ese ql. de Sharp tiene la zorra, 1000 mesas descuadradas en 1ra vuelta, así están hacienda la pelea los progres qls. se pasan por la raja la democracia que tanto hacen gargaras.

La verdad de la Milanesa, que hay empate técnico, Boric podría estar un pto arriba en el mejor de los casos para los progres, ese es su techo post 2da vuelta. Ahora está en Kast superarlo en lo que queda hasta el día de elecciones. Aunque se mira a huevo, no es mal objetivo crecer al 3% y estabilizar las variables macros.

Yo creo que varios votos "silencioso" se va a Kast, se ve un programa más robusto, sobretodo consistente con el tiempo y contexto del país. Lo de Boric, sigue sin convencer. Incluso ofreció pagarles a los profesores una deuda y el CAE, "ofertones", electorales que no tienen mucho sentido.

Como es la weaita? No que eras pro borisss :florinda:
 
Como es la weaita? No que eras pro borisss :florinda:

Para nada, apoyaba a Parisi en esta elección.

Boric es la peor opción, es indefendible, incluso es peor que Provoste, que también era mala candidatura. Además el cuento que Kast es nazi, es eso, un cuento para soyeros sub25.

Sichel no tenía mal plan, pero el como candidato era débil, no tenía muy claro nada, y lo sepultó amenazar por las AFP (cero tino político, más allá que estuviera a favor o en contra). Igual la gente de Sichel ahora trabaja con Kast, eso es una buena señal, ya que era lo mejor que tenía Sichel, la experiencia en el equipo económico.
 


que es potente Sergio Melnik (not @DarkWarlock ), con razón lo odian en la CC.


Eso es lo que me impresiona, que gente (incluso con estudios) voten por este wea que cada vez que habla la va cagando más ? de hecho a veces pienso que los votantes de boric deben ser mas weones que el, el gordo se les rie en la cara con las volteretas y ni así se dan cuenta weon.
 
Eso es lo que me impresiona, que gente (incluso con estudios) voten por este wea que cada vez que habla la va cagando más ? de hecho a veces pienso que los votantes de boric deben ser mas weones que el, el gordo se les rie en la cara con las volteretas y ni así se dan cuenta weon.


De los que conozco muchos NUNCA se sacaron la pobla de la mente. Uno es hasta gerente de ventas.
 


:grito: :grito: :grito:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk


f83e05049aa58997dbe8b7a22d20f8a7.png



Estos weones siempre focalizan sus argumentos en los servicios prioritarios y se alta connotación para hacer creer a la gente que se verán afectados.

Como cuando utilizan el comodín "tus impuestos pagan salud/educación" y la realidad es que van a parar a un operador político en algún ministerio callampa o en gastos por ideología de género :porqueami:
 
Esto es más contra kast.
Y los mas viejos...tipo Fernando Paullsen que llevan una vida en la izquierda y no pueden ver un gobierno de derecha y ven que si sale kast....
podriamos tener facilmente 2 o 3 gobiernos de derecha seguidos y eso si es perder el poder en instituciones que estan tomadas por partidos politicos de izquierda incluyendo el periodismo


Los weones saben que estan a punto de perder todo lo que les queda por robar

De todos modos, kast ya fue a rendir cuentas a los patroncitos en USA, asi que ya lo doy por ganador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba