• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Discutiendo con parientes soyas, me refutaron que el guatón mechero haya dado el grado, por eso no se ha titulado y no por pajero como se ha dicho en todas partes. Que además se peleó con el decano de la facultad y por eso no lo dejan rendir el examen...

Hay alguna prueba fehaciente que este weon haya dado el examen echándoselo 2 veces? Es para refregárselos en la cara :zippymalosi:

Creo que un antronero fue compañero de generación del Cerdo, no recuerdo bien el nick.
 
Discutiendo con parientes soyas, me refutaron que el guatón mechero haya dado el grado, por eso no se ha titulado y no por pajero como se ha dicho en todas partes. Que además se peleó con el decano de la facultad y por eso no lo dejan rendir el examen...

Hay alguna prueba fehaciente que este weon haya dado el examen echándoselo 2 veces? Es para refregárselos en la cara :zippymalosi:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Ctm weon penca :ohno:
Nos merecemos un terremoto grado 8 en la RM si sale este Saco de mierda
¿ Que pasó sisterito ? Yo siempre lo veía optimista y ahora se cayó.

La verdad Kast puede ganar, ya que ahora comenzó la verdadera campaña y Boric ha demostrado ser un cobarde que se escapa de los problemas.

Incluso hay gente del Apruebo que votará por Kast. El viernes les conté que tengo un colega que votó Apruebo y ahora irá por Kast porque lo encuentra más confiable que Boric. El apoya el aborto 3 causales y dijo "Bueno, el no apoya el aborto pero al menos tiene convicciones fuertes y no cambia de parecer, en cambio Boric no se si está diciendo la verdad y eso me da desconfianza."
 
Última edición:
y si lo soy, cual es el problema? te da miedo que te culee y te guste? :burlones:
Post automatically merged:



seguro estoy acá pa divertirte a vopo mamsan culiao :risa:
Post automatically merged:



cuando eres un mamasan que no acepta su propia miseria, mejor dicho :bye1:

Ninguno y si votas por KAST pasarias a ser el “DON SEÑOR HOMOSEXUAL MAR ROJO”
Post automatically merged:

Para nada, apoyaba a Parisi en esta elección.

Boric es la peor opción, es indefendible, incluso es peor que Provoste, que también era mala candidatura. Además el cuento que Kast es nazi, es eso, un cuento para soyeros sub25.

Sichel no tenía mal plan, pero el como candidato era débil, no tenía muy claro nada, y lo sepultó amenazar por las AFP (cero tino político, más allá que estuviera a favor o en contra). Igual la gente de Sichel ahora trabaja con Kast, eso es una buena señal, ya que era lo mejor que tenía Sichel, la experiencia en el equipo económico.

Y ahora que eres facho, crees que kast salga? Yo le veo posibilidades por que se esta estrechando la diferencia.
 
hace un par de horas que me asaltaron en la micro, cuchillo en mano en la zona lateral abdominal... puse resistencia y nos agarramos a combos, pero el wn me quitó el celular, y apareció un "segundo" que comenzó a patearme.. salvé de perder mis documentos, salvé de perder el notebook del trabajo, y salvé de perder incluso la vida..

sé que ninguno de estos candidatos frenará de lleno todo lo que es delincuencia, pero sí creo que uno puede hacer mucho más que el otro.. espero que salga Kast presidente
¿ Eran chilenos ?
 
FF8VX0BXIAEmSfv
 
a mi no me has preguntado nada esquizofrenico ql... :lol3:

:risa:

puta pero pa que me respondis, no veis que estaba peliando con otro hueon y me confunden :wacko-29:
Post automatically merged:

Estás vuelto loco viejo culiao fleto. Lo mismo el maraco de @MarRojo

La Kastmanía revolviendo las pocas neuronas de los zurdos culiaos depravados y orates...

y quien chucha soy vo????
Post automatically merged:

Ninguno y si votas por KAST pasarias a ser el “DON SEÑOR HOMOSEXUAL MAR ROJO”

me halaga sisterite, pero ni en un millon de años va a pasar eso. Esta huea es como los equipos: una vez que lo elegiste, te quedai aunque te disguste.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba