• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lamento lo que te paso, pero la promesa de disminuir la delincuencia de Kast es tan vacía como las de Piñera y Bachelet. Eso es votar por razones equivocadas.
Por la mierda @mozart29 te violo Kast que le tienes manía?
Deja de engañarte a ti mismo, Boric va a arruinar todo el país si sale electo.
Post automatically merged:

hace un par de horas que me asaltaron en la micro, cuchillo en mano en la zona lateral abdominal... puse resistencia y nos agarramos a combos, pero el wn me quitó el celular, y apareció un "segundo" que comenzó a patearme.. salvé de perder mis documentos, salvé de perder el notebook del trabajo, y salvé de perder incluso la vida..

sé que ninguno de estos candidatos frenará de lleno todo lo que es delincuencia, pero sí creo que uno puede hacer mucho más que el otro.. espero que salga Kast presidente
Animo cipadrito. No esta solo.

Cualquier cosa me habla por interno, no tengo mucho apoyo economico pero se de la importancia de que alguien te escuche.
 
Por la mierda @mozart29 te violo Kast que le tienes manía?
Deja de engañarte a ti mismo, Boric va a arruinar todo el país si sale electo.
Post automatically merged:


Animo cipadrito. No esta solo.

Cualquier cosa me habla por interno, no tengo mucho apoyo economico pero se de la importancia de que alguien te escuche.


cimpadrito, @mozart29 29 @LaloMetal es un operador politico, no saca nada con tratar de razonar con él porque el viene acá con un sólo objetivo y es destruir la confianza que tenemos en KAST.

Y no le crea cuando diga que es empresario, los empresarios crean, construyen, todo lo contrario a ese pelafustan y el resto de alimañas ameboides que tienen tirado el tema de su candidato porque es más fácil venir a destruir al contrario y sembrar odio y división que ensalzar al propio candidato y sus ideas.


:okeyz:
 
cimpadrito, @mozart29 29 @LaloMetal es un operador politico, no saca nada con tratar de razonar con él porque el viene acá con un sólo objetivo y es destruir la confianza que tenemos en KAST.

Y no le crea cuando diga que es empresario, los empresarios crean, construyen, todo lo contrario a ese pelafustan y el resto de alimañas ameboides que tienen tirado el tema de su candidato porque es más fácil venir a destruir al contrario y sembrar odio y división que ensalzar al propio candidato y sus ideas.


:okeyz:


vender pitos a luca no es ser empresario

ahi la dejo
 
"Camino a Melipilla", límite entre Maipú y Cerrillos.
Menos mal que no lo mataron cipadrito, ¿y se puede saber en que recorrido fue? Vivo en maipu y por pega me muevo mucho cerca del metro cerrillos, nunca he visto nada raro porqur siempre me toca el transantiago lleno.

Excepto cuando tomo las rurales, he visto como 3 asaltos, se suben por camino a melipilla y roban los celulares
 
Que hijo de puta Boric, en la franja anunció medidas que habían sido propuestas por Parisi (sueldo tope de 5 millones a políticos) y por Kast (fin al nepotismo)... Que grandisimo hijo de puta :lol2:

Lo peor, sus seguidores que no le cuestionan nada.

:nonono:

Rata miserable robando ideas :madno:
 
Ratas culias miserables weon esta wea si que no la soporto andar prometiendo weas imposibles y los conchesumares les creen, la mitad de este pais son puros retrasados mentales, el puebloh la lihertah lah pymeh:grito: como infantilizan la pobreza estos hijos de puta, toy terrible enrabiao conchetumare, igual vay a perder comunista culiao
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba