• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea es la CC. Si sale Kast le van a tratar de quitar poderes al presidente, si sale Boric lo van a dejar tal cual. Esta wea ya la tienen lista.

Pero que van a hacer? no tienen poderes para poder limitar alguna cosa... Kast, si sale presidente, judaria a la constitucion actual e incluso, el plebiscito seria mucho mas tarde.
 

Me acuerdo que fui a su casa un día de lluvia. Como que me decidí a decirle todo después de haber pensado y sufrido porque yo era muy tímido”, comentó.

“Llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y yo le digo ‘Montse, te tengo que confesar que estoy perdidamente enamorado de ti’, aunque no recuerdo la palabra exacta”, recordó.

“Entonces ella me responde con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice: ‘¡ay! Gabriel, que tierno’ y me dio un abrazo. Y esa es una sentencia de muerte para un joven enamorado”, añadió, sacando risas en el público.


Parece que Boric es antroniano y ahora es un violeta que finge ser aliade para vengarse de las maracas :sisi3:

Disparo muy alto el nembo qliao , la monse ballarin es super linda :sisi:



me genero empatia el mono culiao , cuantas veces no he pasado por la misma :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:


igual hay que ser muy weon pa andar lanzando frases de amor a otra, con la empoderada y que manda sentada en el publico :lol3: :lol3: es muy reweon
 
Se viene Kast hoy con Don Francisco, contando como vio a su señora en la U , le dijo "seras mias" y de una le chanto 9 hijos, macho de tomo y lomo y que mataba con la mirada, jamas negado, jamas rechazado

:sisi:
 
La wea es la CC. Si sale Kast le van a tratar de quitar poderes al presidente, si sale Boric lo van a dejar tal cual. Esta wea ya la tienen lista.

Si sale Kast, la CC muere de la forma más humillante posible. No le dará más tiempo, plata ni promoción.

Saldrán simios a destruir pidiéndola (Mandados por Tellier) pero este wn no es el enano globalista y pedirá cabezas de todos esos grupos. No se si leí un tolueno por ahí que declarara a la garra blanca y todas las weas indecentes como agrupaciones delictuales o terroristas.

Y viendo lo que paso en San Pablo con un grupo de guatones culiaos cumas , que se autodenominaban Garra Blanca antifascista, robándoles las banderas de Kast a los pocos que estaban promocionando al emperador en esa zona, me alegraría y mucho. Que caigan estos y que caigan los dirigentes que por años los han mantenido como perros bombas para sus weas.

La foto está y encontrar los nombres de esos weones debe ser tarea fácil para el antroniano de bien que busca la justicia dentro de la oscuridad zurda que ha tapado el hecho.
 
Disparo muy alto el nembo qliao , la monse ballarin es super linda :sisi:



me genero empatia el mono culiao , cuantas veces no he pasado por la misma :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:


igual hay que ser muy weon pa andar lanzando frases de amor a otra, con la empoderada y que manda sentada en el publico :lol3: :lol3: es muy reweon
esa wea es lo peor si es de verdad esa relación van a faenar al chancho magallánico, si será weon el ql recordando a una mina en frente de su pareja
 
:lol3: El evangelio de San Pablo
:lol3: El yumbina
:lol3: Decirle a todo chile que una minita lo encontro tierno y que lo mando a la friendzone, este conchesumare con que nick postea en el foro
La soyera con la que anda igual esta buena weon, pero se la va a terminar culiando otro weon si o si
 
esto es imposible, pero electoralmente muy poderoso, y los Boric-boys lo estan compartiendo harto, me ha salido en varios grupos nada que ver.
Tiene el mismo efecto que si fueramos bolivianos y nos garantizarian recuperar el mar. Toca en la herida.

Sc9KBZb.jpg

Progres qlos aweonaos, la mansa destrucción natural construir una vía férrea en Torres del Paine poh ctm. Si votan por ese guaton qlo, que más les vamos a pedir poh
 


El amarilleo de Kast va a rendir muchos más frutos que el amarilleo de Boric, tomen nota :sconfono:.

Eso implicaría que ya no habría peligro de los ultrones de izquierda que no votan nunca, pero que esta vez irían a votar por Boric. Como estiró tanto el chicle para llegar al centro, estaría perdiendo ese posible voto ultrón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba