• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
no tengo dudas....pero no creo que gobierne. se entiende?....en marzo va a quedar la zorra

Claro que se entiende, si gana kast, la izquierda le va a declarar la guerra a muerte. De todas maneras yo creo que en las elecciones boric ya se esta desinflando, de hecho es el mismo efecto mediatico que paso con Jadue en su momento
 
Claro que se entiende, si gana kast, la izquierda le va a declarar la guerra a muerte. De todas maneras yo creo que en las elecciones boric ya se esta desinflando, de hecho es el mismo efecto mediatico que paso con Jadue en su momento
Y si le declaran la guerra tenemos que estar preparados para pelearla, na de dejarlo solo wn. Es mejor eso a que gobierne el cocainomano que, entre otras cosas, permitirá la toma masiva de casas dándole impunidad a los criminales. El Congreso 50% y 50% no representa ningún impedimento para estos hijos de puta.
 

Jajajajaja han estado bastante creativos con los memes de #elbiblias.
Para mi esta elección se gana con creatividad. El jingle de kast en primera vuelta es un ejemplo paradigmatico.

Por eso no me gustan esos perfiles de Twitter con el arbolito y un hacha, creo que es ceder ante la creatividad del emoticon del árbol (que ha sido uno de los pocos aciertos en la campaña de Boric). Los votantes de Kast deberían tener su propio signo, creativo, y no tratar de referirse al símbolo del oponente. Eso traerá mas réditos a la larga.
 
esto es imposible, pero electoralmente muy poderoso, y los Boric-boys lo estan compartiendo harto, me ha salido en varios grupos nada que ver.
Tiene el mismo efecto que si fueramos bolivianos y nos garantizarian recuperar el mar. Toca en la herida.

Sc9KBZb.jpg
En serio pusieron a Talcahuano antes que a Concepción estos estupidos qliaos?? :lol2:
 


:lol2: Vieja qlia que no sabe la diferencia entre Epístola y Evangelio
¿En serio tienen de referente a esta berta qlia? Hasta la vieja que vende sopaipas en mi pobla tiene mas conocimientos y sentido comun.
 
Última edición:
Y si le declaran la guerra tenemos que estar preparados para pelearla, na de dejarlo solo wn. Es mejor eso a que gobierne el cocainomano que, entre otras cosas, permitirá la toma masiva de casas dándole impunidad a los criminales. El Congreso 50% y 50% no representa ningún impedimento para estos hijos de puta.

SEÑOR, SI SEÑOR!


ideal si le bajaran el precio a las balas wn
 
Otro punto es la mina del Boric. Qué manera de ser una cuica culiada alienada de los problemas reales de la gente. ¿Realmente alguien cree que una mina así le ayuda electoralemente? ¿Que la soa Berta se va a ver reflejada en las imbecilidades que habla esta cuica culiada? "Repensar" "dinamicas de poder" "el cargo de primera dama"....Tipico de esta generación de minas progres tatuadas que espetan un par de palabras rebuscadas (o sacadas de sus facultades de mierda donde se huelen los peos comunitariamente) y se juran intelectuales.
Además se nota que la mina no está ni ahí con el wn, no lo ama, además con sus manías de neoprincesa, es un foco de infelicidad y preocupación tremenda para un hombre, y para un tipo como Boric que tiene evidentes problemas mentales es un estrés adicional. Todo eso en el caso que no sea una actriz, lo cual no descarto.
Este wn se va decorbateardo en cualquier momento.
 
Si llega a salir ese engendro + la CC se van a pasar por la raja a TODOS y publicitar el plebiscito de salida. Si llegan a ganar ese plebiscito es el fin de la tranquilidad: guerra civil o sometimiento inmediato.


Justamente es la idea de tener un ahueonao sin bolas (increiblemente, peor que piñera)

La CC va a tomar el poder y van a disolver el congreso para gobernar... por eso andan tan calladitos despues de las medias cagás que habían

cuando gane kast, espero que disuelva ese hoyo negro de gasto fiscal
 
Justamente es la idea de tener un ahueonao sin bolas (increiblemente, peor que piñera)

La CC va a tomar el poder y van a disolver el congreso para gobernar... por eso andan tan calladitos despues de las medias cagás que habían

cuando gane kast, espero que disuelva ese hoyo negro de gasto fiscal


Si gana KAST su primer mes tiene que ser de choque... traumático...

tiene que llegar poniendo el pico en la mesa de una...:sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba