• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
estan diciendo que el aweonao de la polera de jaime guzman ha sido vocal varias veces y siempre hacia la misma

ahora mismo julio cesar y weona del chilevision diciendo que probablemente no queria cambiarse la polera para no quedar pilucho :grito:
 
Ya esta decidida la elección amifos, nada que hacer.

Dejo el aviso que tengo dólares a la venta, por ser conocidos les haré un precio bueno durante el verano, 1500 CLP por 1 USD, aprovechen antes de que suba :buenaonda:

dancing-pear.gif
 
Caldo de cabeza antronianos.

El Soberano, quien de verdad sabe habla hoy.
Sus resultados están a la tarde.
A votar y esperar.

Yo estoy cuidando los votos en una mesa pro Kast y ayudando a una apoderada que está en la mesa de la presidenta rica pero pesá.

No tanto adulto mayor en estas dos mesas.
Manda fotos pero hablando en serio: Siempre se ve este miedo de parte de muchos antronianos, sin embargo, los votos en el extranjero no definen la elección así que por último lloren al final.
 
Oh que ganas de sacar a esos wns de aquí.
Por eso tengo un solo amigo chileno, en todos estos años casi no he encontrado gente sin esa contradicción de vivir en este capitalismo opresor, pero votar izmierda :hands:

Y mi familia está ahora votando Kast en Chileland.
Buena familia.
 
Mucho movimiento en la Flower gente joven y sobretodo minas con pinta de feminista/ soyera/tatuada todos tratando de huir del calor,pero esta vez es expedito,la wea va estar clara a las 19hrs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba