• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Voto emitido en Peñalolén, no había fila ni nada, claramente ha venido mucha menos gente que en primera vuelta que había venido a esta misma hora y al menos tuve que esperar 10 minutos, hoy entré y salí en 1 minuto
 

Los culiaos paos que le responden weas en mala, como no van a cachar que es sarcasmo.


Ya fui a votar y mi mesa estaba constituida solo por 2 personas y no se hicieron drama todo rapido ya que es un soolo voto y no hay que webiar von tremendas papeletas para doblarla.


Cuando salia habia una discusión, era porque los apoderados de boric no querian dejar votar a una persona que iba con una polera de la seleccion chilena, cachen po.

Me fui y no caché despues que pasó.
 
Los culiaos paos que le responden weas en mala, como no van a cachar que es sarcasmo.


Ya fui a votar y mi mesa estaba constituida solo por 2 personas y no se hicieron drama todo rapido ya que es un soolo voto y no hay que webiar von tremendas papeletas para doblarla.


Cuando salia habia una discusión, era porque los apoderados de boric no querian dejar votar a una persona que iba con una polera de la seleccion chilena, cachen po.

Me fui y no caché despues que pasó.
Naaaah los qlos graves, pero la verdad es el siguiente paso

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Los culiaos paos que le responden weas en mala, como no van a cachar que es sarcasmo.


Ya fui a votar y mi mesa estaba constituida solo por 2 personas y no se hicieron drama todo rapido ya que es un soolo voto y no hay que webiar von tremendas papeletas para doblarla.


Cuando salia habia una discusión, era porque los apoderados de boric no querian dejar votar a una persona que iba con una polera de la seleccion chilena, cachen po.

Me fui y no caché despues que pasó.
Es el nuevo Chile del arbolito, cantar canciones que llamen a matar a gente de derecha es " arte" y usar camisetas celebrando la muerte de politicos de derecha esta excelente pero usar la camiseta de Chile es una ofensa a la libertad y diversidad
 
No se wn, la revolucion de izquierda la vienen haciendo hace 30 años y ya instauraron la wea en el pensamiento colectivo. Tengo amigos que ganan como 3 palos y quieren igualdad para todos, quieren un chile nuevo e inclusivo y eso que los weones estan viviendo como rey. Ahi te das cuenta el trabajo de joyeria que hicierton estos wns.
 
Dejense de repartir pera fachos qlaos del antro
Chile será salvado del marxismo por los chilenos de bien que viven en regiones, la RM es un mini pais secuestrado por la narcopolitica, nada que hacer por ahi.
 
ctm los venecos al rescate de la nación, lo que nos faltaba :lol2:

Ojalá sean como ejercito fantasma del Señor de los Anillos.

VIR_59384_5122_cuanto_sabes_sobre_el_mundo_de_el_senor_de_los_anillos_experto.jpg



Que vengan, hagan su aporte y desaparezcan. :lol2:
 
Ya cabros, hoy es el día, ganará Kast pero tendremos q aguantar a los soyas quejándose que perdieron porque los jóvenes no votan, pq de lo contrario ganan (ese será su discurso). Seguiremos aguantando que metan ruido en rrss pq es lo único q saben hacer.

Vamos que se puede mantener la cordura aun en este país.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba