• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
alf.png
 
Landerretche rechazó? Dónde sale?

Landerretche-y-Repetto-768x461.jpg


Landerretche y Repetto: La fallida llegada al comando de Boric de dos pesos pesados del bacheletismo


Ambos economistas —que formaron parte del equipo que diseñó la reforma tributaria de Bachelet en 2013— generaron entusiasmo ante los rumores de su llegada al comando de Gabriel Boric. Sin embargo, finalmente declinaron participar.


 
el hdp del gordo anda diciéndole cosas lindas al bertismo y mas encima le creen

Amigo, ¿como sabe objetivamente usted que el bertismo le cree al chancho?. Es solo una impresion y generalizacion suya, mas que un hecho real. Respecto a Kast en el norte, tranquilidad que volvera a recorrer todo el país durante estas cuatro semanas, por lo demas, obtuvo un buen apoyo en esa zona (recuerda que fue uno de los primeros que fue a Colchane en plena crisis). Donde peor le fue, es en Santiago y tal vez ahí deba hacer mayor campaña.
 
Landerretche-y-Repetto-768x461.jpg


Landerretche y Repetto: La fallida llegada al comando de Boric de dos pesos pesados del bacheletismo


Ambos economistas —que formaron parte del equipo que diseñó la reforma tributaria de Bachelet en 2013— generaron entusiasmo ante los rumores de su llegada al comando de Gabriel Boric. Sin embargo, finalmente declinaron participar.



Boric culiao penca wn, si tu propio sector no te compra, tu programa tiene que ser muy callampa
 
No creo que Landerretche quiera tener relación con los posmodernistas del Apruebo Dignidad pues ese antro es nido de grupos de desadaptados como los "Ecologistas Individualistas tendiendo a lo Salvaje", quienes le mandaron una encomienda bomba que al abrirla en la cocina de su casa lo hirió con los clavos que salieron como esquirlas. De paso también fue herida su nana.
 
Sólo la cúpula de la dc apoya a boric
Los militantes viejos y más conservadores se van por kast
Al menos en mi familia es asi :sisi3:
Mi vieja votó Meo (ni idea porqué ella siempre fué ppd) y ya anda a viva voz con su clásico "comunistas reculiaos", "no le creo ni una weá", y eso que es una dama que siempre mantiene la compostura. Estoy seguro que ya se está haciendo la idea de votar por Kast, lo cual sería para ella la primera vez que vota por derecha
 
No creo que Landerretche quiera tener relación con los posmodernistas del Apruebo Dignidad pues ese antro es nido de grupos de desadaptados como los "Ecologistas Individualistas tendiendo a lo Salvaje", quienes le mandaron una encomienda bomba que al abrirla en la cocina de su casa lo hirió con los clavos que salieron como esquirlas. De paso también fue herida su nana.
Usar a la nana como escudo, un clásico de estos wns :lol3:
 
Un recuerdo que me trajo Facebook , guardese con cariño



Post automatically merged:

Mi gordo Yohan comienza ahora en segundos a transmitir en Vivo por su canal del yotubi



Post automatically merged:

Boric culiao penca wn, si tu propio sector no te compra, tu programa tiene que ser muy callampa

Aqui es cuando queda en evidencia que Boric es la cara del sector pero el programa es del PC, y nadie en su sano juicio apoyaria un programa comunista
 
Conchesunadre :lol3: ese guaton culiao le esta haciendo un flaco favor a Kast hoy.

Fuera el jamón, estaría borrando todo de Internet, o sino el culiao no va a alcanzar a poner ni un solo pie en la cámara de diputados (aunque el weon puede que resista los ataques, por lo visto, le importan unas tres hectáreas de pico lo que le dicen)
 
Paren la pera cilantritos , los votos de chisel y parisi son más cercanos a kast , entiendan esta wea , el Boris no tiene por dónde , al darle la espalda al pc y amarillar pierde votos , y al mostrarse con el PC pierde votos , la gente que voto por kast es por qué no quiere nada con la izquierda y menos con un cocaiomano como Boris ,y ahora que anda en parada de amarillo que ni el se cree lo que dice menos , kast lo que tiene que hacer es pegarle su tatequieto al jamones y seguir moviéndose como lo ha hecho a esta hora , los soyas tienen miedo ya que cacharon que la realidad es muy diferente a su safespace de Twitter,y intentarán estos 26 días que quedan buscar cualquier wea para desprestigiar la campaña de kast , pero están cagados , saludos

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Un recuerdo que me trajo Facebook , guardese con cariño



Post automatically merged:

Mi gordo Yohan comienza ahora en segundos a transmitir en Vivo por su canal del yotubi




Que alguien le diga a ese guaton culiao que si se sigue mandando cagadas..ni los 8 palos de sueldo lo salvarán.

Puta que me caen mal los diputados wn!
ahora se hacen los weones con el sueldo
Si existe dinero mal pagado estatal es el de diputado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba