• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Conchesunadre :lol3: ese guaton culiao le esta haciendo un flaco favor a Kast hoy.

Fuera el jamón, estaría borrando todo de Internet, o sino el culiao no va a alcanzar a poner ni un solo pie en la cámara de diputados (aunque el weon puede que resista los ataques, por lo visto, le importan unas tres hectáreas de pico lo que le dicen)
De que puede aguantar, puede. Es cosa de ver que el callampero del Motuda va sin problemas a las sesiones a pesar de todo
 
En el Telesur Chilensis (La Red) le están lavando la cara al waton como si fuera Jesucristo. De ahí en la noche de vuelta el waton en mentiras soyeras.

Y unos palitos al jamones por misógino y facista nazi :grito:

hjRzVnv.jpg
 
Boicot/Montaje/Campaña del Terror.

...como a bolsonaro le funcionó, le copian la weá, pero como el otro es mas psicopata que kast, aguanta un cuchillazo, en cambio este otro, no tiene bolas y se desangra si se corta mucho una uña. Las unicas puñaladas que aguanta son los que le propinaban Karadima y Jaimito Guzman.
:hands:

Verdades como puños
 


Amebas? Pense que ese era un término que se usaba solo aca. No me digan que este sujeto postea en este cuchitril?

Seguimos!
Post automatically merged:

Pero sin borrar el comentario eso si, "de los fanboys de Kast que si lo pillan en la calle no los saluda. " :buenaonda:

Lo puse por error aca, lo moví al hilo de la monja menopaúsica.

Seguimos!
 
Sabi que esta segunda vuelta solo reafirma mi trauma post-estallido, me da risa weon, lo encuentro a cagar de irónico, porque de hecho, soy mucho más moderado de lo que lo era hace 2 años, soy muy GenZ para weas como la marihuana o los homosexuales, incluso tolero a los trapitos. A pesar de mis ideas mayoritariamente de derecha, pero después del estallido mis niveles de desprecio por la gente de izquierda (aunque esté de acuerdo en un 80% de las cosas conmigo) es enorme, siento que llegué a un sectarismo que no puedo congeniar con ellos, no puedo, a menos que sean wnes de la Concertación, pero hasta ahí no más, de verdad siento que soy más moderado pero más polarizado, no puedo congeniar con alguien de izquierda, siento que no puedo tener vínculos mayores con alguien así, queda en conocido o como menos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba