• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por culpa de la DC :

Salio Allende
Llegó Pinochet
Se cambió parte de la Constitución
Salió la reforma procesal penal
Salieron cupos indigenas
Salió la CC


No sería raro que por culpa de la DC salga el chancho

Partido nefasto y corrupto :mad:
 
Lo de este tipo kayser en mal momento. Logico que el que ya voto Kast lo volvera a hacer. El tema es captar el voto de chizels y sobre todo el mas dudoso que es el del votante de Parisi. Yo ayer comente que entre los grupos de redes sociales como face o telegram el discurso de no votar Kast porque le va a quitar derechos a las mujeres y es un retrogrado es real y comun de escuchar en los Parisi lovers.

Yo diria que los votos traspasados a Boris desde los otros candidatos de izquierda es un votante mucho mas aplicado y acostumbrado a votar en bloque de lo que seria el votante de Parisi o Chizels. El votante de estos 2 ultimos ( no la cupula partidista) es de quedarse en la casa o ir a anular. .

Sientanse en desventaja, muevan la raja y/o los dedos o Kast perdera.
El unico votante disciplinado en la izquierda son los votos de MEO y Artes que se iran 100% al mechero, el de la Provosta no sera asi ya que ahi hay muchos adultos mayores que jamas votarian por Boric( ahi se ira a Boric entre 50% a 60%, mas de eso no). El de Sichel es claramente de derecha asi que un 70% si se ira a Kast y el resto no votara. La incognita son los de Parisi pero me temo que la mayoria de ellos no votara por nadie porque odian a ambos candidatos( a Boric por ser un zurdo comunista camuflado y a Kast por el tema valorico)
 
Yo ayer comente que entre los grupos de redes sociales como face o telegram el discurso de no votar Kast porque le va a quitar derechos a las mujeres y es un retrogrado es real y comun de escuchar en los Parisi lovers..

Que voten Boric entonces. Seguramente estar en una dictadura narcochavista, que "respeta a las mujeres", es mejor que estar en un país libre con crecimiento economico, pero lleno de machistas :rolleyes:. Que el Chileno/a gris elija...
 
Amigo, ¿como sabe objetivamente usted que el bertismo le cree al chancho?. Es solo una impresion y generalizacion suya, mas que un hecho real. Respecto a Kast en el norte, tranquilidad que volvera a recorrer todo el país durante estas cuatro semanas, por lo demas, obtuvo un buen apoyo en esa zona (recuerda que fue uno de los primeros que fue a Colchane en plena crisis). Donde peor le fue, es en Santiago y tal vez ahí deba hacer mayor campaña.

Ojalá mi percepción esté errada, pero por ejemplo en mi población (Conce) gente que vota por la derecha está pensando en votar por el marrano porque JAK es "extremo", andan con el cuento que van a quitarle la gratuidad y los beneficios a los mas pobres, la ignorancia lo cree.

En mi familia algunos votaron por Sichel o Parisi y no quieren votar por JAK o bien están con la duda.
 
Se rumorea que Kast está llamando a economistas de LyD como José Luis Daza y otro economista de renombre Sebastián Claro, además de otro para arreglarle el programa, Igual Kast no tiene que cambiar el foco: seguridad, terrorismo, paz y orden. La economía puede esperar.
Esos weones sí o sí van a querer meterle mano al tema de la inmigración como prioridad dentro de los cambios "económicos" al programa :lol2: esa wea entraría en un conflicto directo con lo planteado por las propuestas de Parisi, además de la baja de impuestos que tambien le meteran mano. Y se les olvida que el séquito del PdG son en estos momentos más importante que el programa y mucho más que el voto Piñerista.
Post automatically merged:

Por culpa de la DC :

Salio Allende
Llegó Pinochet
Se cambió parte de la Constitución
Salió la reforma procesal penal
Salieron cupos indigenas
Salió la CC


No sería raro que por culpa de la DC salga el chancho

Partido nefasto y corrupto :mad:
Y aún así la derecha hasta el día de hoy espera un guiño o cuentan con el respaldo de la DC... Aunque nunca jamás llegue :lol2:
 
No sé si lo de Jamones realmente afecte la elección, la gente que está atrincherada en sus casas ya sea en Cerro Navia, Colchane, La Araucanía no está pendiente que dijo x weon que probablemente ni conoce, está pendiente de que no la asalten, le vengan a matar al hijo, que pueda ir a comprar sin que se le metan a la casa.

Las prioridades de los progres qls, un weon diciendo hace 5 años una wea en tono sarcastico vs una familia que no puede salir de casa por miedo a perder la vida de alguien o la suya, o que pierda cosas materiales que tanto le costó conseguir.

La única forma de que Kast pierda votos es que se ponga amarillo para agraciar al votante de la india, wea que no pasará.
La estrategia está en atraer al votante del norte donde ganó Parisi, y al del sur donde fue segunda mayoría, ahí va a primar su discurso anti-cam y su política migratoria (la cual a mi gusto debe fortalecer).

si no se pone amarillo o si no se manda un autogol, no perderá votos.
 
Ojalá mi percepción esté errada, pero por ejemplo en mi población (Conce) gente que vota por la derecha está pensando en votar por el marrano porque JAK es "extremo", andan con el cuento que van a quitarle la gratuidad y los beneficios a los mas pobres, la ignorancia lo cree.

En mi familia algunos votaron por Sichel o Parisi y no quieren votar por JAK o bien están con la duda.

Me parece extraño, siendo que en Conce ganó Kast con un 30.66% y el chancho con 24.83%... no creo que la vuelta de carnero del marrano de espacio para un cambio tan brutal en los porcentajes.
 
El unico votante disciplinado en la izquierda son los votos de MEO y Artes que se iran 100% al mechero, el de la Provosta no sera asi ya que ahi hay muchos adultos mayores que jamas votarian por Boric( ahi se ira a Boric entre 50% a 60%, mas de eso no). El de Sichel es claramente de derecha asi que un 70% si se ira a Kast y el resto no votara. La incognita son los de Parisi pero me temo que la mayoria de ellos no votara por nadie porque odian a ambos candidatos( a Boric por ser un zurdo comunista camuflado y a Kast por el tema valorico)
Todos los que conozco que votaron por Parisi van por JAK. Más ahora que les hablo directamente diciendo que no quiere que por nada del mundo salga Boric. El mensaje fue claro
 
Esos weones sí o sí van a querer meterle mano al tema de la inmigración como prioridad dentro de los cambios "económicos" al programa :lol2: esa wea entraría en un conflicto directo con lo planteado por las propuestas de Parisi, además de la baja de impuestos que tambien le meteran mano. Y se les olvida que el séquito del PdG son en estos momentos más importante que el programa y mucho más que el voto Piñerista.
No sé que tanta la mano le van a meter, porque considera que quien hizo el programa de Kast fue el Rojo Edwards y el séquito de ideas republicanas, los que siguen casi al pie de la letra lo del LyD, solo que sin los conocimientos metodológicos y matemáticos que estos tienen, además confío en que JAK les va a parar la mano en esas cosas. Lo que sí arreglar los temas de presupuesto, inversión y proyección es importante porque el programa económico actual es inviable.

De igual forma, esta wea es irrelevante insisto, los programas de gobienro solo sirve para complacer tecnócratas onanistas.
 
Es lo más hermoso, que verán y escucharan hoy :emocion:


NO CONFIAR EN VENECOS



Es una chavista infiltrada, la muy HDP :dedo2:

Lo chistoso, es que los progres, en forma desesperada y arrastrada, le piden ayuda para dar vuelta a venecos pro Kast. Los seguidores del Lechón Magallánico son muy wueones :jajahisteria:

sz3wgkR.jpg

DbSqGJq.jpg
 
Alguien sabe si se han activado las cuentas KPopers del exterior, como lo hicieron en el estallido delictual??? Lo pregunto porque en Twitter se activó el #KpopersXBoric

Me acuerdo que alguien, hacia una especie de Big Data, con respecto a cuentas de pocos seguidores activas en el extranjero.
 
No sé que tanta la mano le van a meter, porque considera que quien hizo el programa de Kast fue el Rojo Edwards y el séquito de ideas republicanas, los que siguen casi al pie de la letra lo del LyD, solo que sin los conocimientos metodológicos y matemáticos que estos tienen, además confío en que JAK les va a parar la mano en esas cosas. Lo que sí arreglar los temas de presupuesto, inversión y proyección es importante porque el programa económico actual es inviable.

De igual forma, esta wea es irrelevante insisto, los programas de gobienro solo sirve para complacer tecnócratas onanistas.

Espero sea asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba