No me venga que se va a sorprender ahora? No po' bro'.
O usted cree que los del FA llegaron ahi x capacidades y meritos...
No creo que sea el gabinete, si fuera no me sorprenderia, y la verdad me gustaria ver a la " Queen Iskia" ( como le dicen los CSM ?) dialogando con Llaitul, que parece que aprecia y valora(progre y hippie) bastante al nuevo gobierno?
Como si Llaitul estuviera tan de acuerdo con el diálogo que dijo el otro aweonao para solucionar la violencia en el sur. Más weon que la chucha.
La única solución para ese problema es en devolverles el plomo que han disparado durante todos estos años, y BoriK tendrá que hacerlo si o si, independiente que sean mapuche originarios primera sangre y weas. Este aweonao populista de mierda no sabe en lo que se metió.
La prensa lo enaltece y muestra como si fuese lo mejor, pero en cuanto a liderazgo y capacidad de gobernar no tiene absolutamente nada.
El gobierno de BoriK no durará mucho, porque ya se ha demostrado que tanto el como su grupo son una mangada de incapaces que les da ansiedad apenas no les resultan sus objetivos o alguien les pone en tela de juicio sus palabras o formas de actuar. Ya me imagino a BoriK pasando por un caso similar al conflicto del beagle del 78 o en un mega terremoto con tsunami, se cagaria y mearia instantáneamente, dejando al verdadero presidente (Giorgio Jackson) a cargo del buque, y aún así este otro sacó de weas no podría solucionar el problema.
Entiendan progres hijos de puta, su cagá de presidente peca de pendejo y de aparentar algo que no es. Si se tiro para atrás con varios eventos durante su campaña, lo mismo hará cuando haya que ratificar tratados o asistir a eventos con grandes líderes mundiales, negociar y todas esas weas que hacen los líderes de una nación, porque simplemente no tiene las agallas para hacerlo. Con weones duros como Putin este weon se caga entero, lo mismo con el patloncito Xi Jin Ping, a quienes no dudaría en mandar a la chucha por cualquier wea, poniendo en severo riesgo a nuestra nación por meros caprichos personales.
Este será un gobierno peor al de Allende.
Puta por último el chicho tenía labia y sabía negociar con el patroncito Brezhnev pero este aweonao con suerte sabe robar en el supermercado. Se viene una rotativa ministerial como las del régimen parlamentario que surgió después de la guerra civil de 1891, por incapacidad propia de los ministros más que por su color político.
BoriK no es un líder, repito, y esta wea no terminará bien. Se les advirtió pero se dejaron llevar por el sentimentalismo del momento. El comunismo esta muerto pero aún así sigue vivo porque hay aweonaos que les gusta toparse con la misma piedra varias veces, y gracias a esos weones el resto termina pagando los crasos errores de una ideología que es incompatible con la naturaleza propia de la especie humana, a la cual su propio egoísmo la incentiva a tener más que el resto y a acumular weas por su propio bien y el de los suyos. Así se ha logrado preservar nuestra especie hasta el día de hoy.
Y no, no es llanto como dirán algunos aweonaos o “el” aweonao qué pasa pegado 24/7 al foro con sus cagás de clones ninguneando e insultando al que no piensa como el, sino que es la realidad tal cual es y sobre la gran bola de caca que se avecina.