• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que chucha???
Esta wea es literalmente nepotismo
No me venga que se va a sorprender ahora? No po' bro'.
O usted cree que los del FA llegaron ahi x capacidades y meritos...
No creo que sea el gabinete, si fuera no me sorprenderia, y la verdad me gustaria ver a la " Queen Iskia" ( como le dicen los CSM ?) dialogando con Llaitul, que parece que aprecia y valora(progre y hippie) bastante al nuevo gobierno?

No creo que sea el gabinete, si fuera no me sorprenderia, y la verdad me gustaria ver a la " Queen Iskia" ( como le dicen los CSM ?) dialogando con Llaitul, que parece que aprecia y valora(progre y hippie) bastante al nuevo gobierno?
Nepotismo aduce familiares y/o amigos y estos basuros culiaos se lo pueden sacar que son "colegas" de partido o algo así.
No caigamos en trampas semanticas.

Les sacaron la radiografía

"La verdadera preocupación se encuentra en su política internacional"

"Mientras predican la tolerancia, sus representantes han difundido una virulenta propaganda pro iraní y antiisraelí"

"Irán tiene dos centros culturales en Chile. El de la capital, Santiago, dirigido por un clérigo de Hezbollah"

"Las redes de financiamiento ilícito de Hezbollah también operan en Chile, facilitando las operaciones de tráfico de drogas y lavado de dinero"

"Para Irán, Chile es el hogar de la diáspora palestina más grande del mundo. Esta comunidad mayoritariamente cristiana, mantiene posiciones radicales y estridentes sobre el conflicto palestino-israelí, y Boric las ha abrazado."

"Boric podría simplemente referirse a las causas palestinas e iraníes de boquilla, pero puede abrazar su retórica con importantes consecuencias políticas, dado que ahora hablará como presidente."

Author Emanuele Ottolenghi El autor es miembro principal de la Fundación para la Defensa de las Democracias en Washington, DC.

Última edición:
Como si Llaitul estuviera tan de acuerdo con el diálogo que dijo el otro aweonao para solucionar la violencia en el sur. Más weon que la chucha.
La única solución para ese problema es en devolverles el plomo que han disparado durante todos estos años, y BoriK tendrá que hacerlo si o si, independiente que sean mapuche originarios primera sangre y weas. Este aweonao populista de mierda no sabe en lo que se metió.
La prensa lo enaltece y muestra como si fuese lo mejor, pero en cuanto a liderazgo y capacidad de gobernar no tiene absolutamente nada.

El gobierno de BoriK no durará mucho, porque ya se ha demostrado que tanto el como su grupo son una mangada de incapaces que les da ansiedad apenas no les resultan sus objetivos o alguien les pone en tela de juicio sus palabras o formas de actuar. Ya me imagino a BoriK pasando por un caso similar al conflicto del beagle del 78 o en un mega terremoto con tsunami, se cagaria y mearia instantáneamente, dejando al verdadero presidente (Giorgio Jackson) a cargo del buque, y aún así este otro sacó de weas no podría solucionar el problema.

Entiendan progres hijos de puta, su cagá de presidente peca de pendejo y de aparentar algo que no es. Si se tiro para atrás con varios eventos durante su campaña, lo mismo hará cuando haya que ratificar tratados o asistir a eventos con grandes líderes mundiales, negociar y todas esas weas que hacen los líderes de una nación, porque simplemente no tiene las agallas para hacerlo. Con weones duros como Putin este weon se caga entero, lo mismo con el patloncito Xi Jin Ping, a quienes no dudaría en mandar a la chucha por cualquier wea, poniendo en severo riesgo a nuestra nación por meros caprichos personales.

Este será un gobierno peor al de Allende.
Puta por último el chicho tenía labia y sabía negociar con el patroncito Brezhnev pero este aweonao con suerte sabe robar en el supermercado. Se viene una rotativa ministerial como las del régimen parlamentario que surgió después de la guerra civil de 1891, por incapacidad propia de los ministros más que por su color político.

BoriK no es un líder, repito, y esta wea no terminará bien. Se les advirtió pero se dejaron llevar por el sentimentalismo del momento. El comunismo esta muerto pero aún así sigue vivo porque hay aweonaos que les gusta toparse con la misma piedra varias veces, y gracias a esos weones el resto termina pagando los crasos errores de una ideología que es incompatible con la naturaleza propia de la especie humana, a la cual su propio egoísmo la incentiva a tener más que el resto y a acumular weas por su propio bien y el de los suyos. Así se ha logrado preservar nuestra especie hasta el día de hoy.

Y no, no es llanto como dirán algunos aweonaos o “el” aweonao qué pasa pegado 24/7 al foro con sus cagás de clones ninguneando e insultando al que no piensa como el, sino que es la realidad tal cual es y sobre la gran bola de caca que se avecina.

C374-C0-A3-DAF5-49-A4-9-D6-F-1727-DB012098.jpg

El gabinete más penca y rasca de la historia, empezando por la india Iskia Jacinta Siches que parece más ministra de Bolivia y Perú que ministra de Chile

Después Maya Fernández lo cual es un insulto y una provocación a las FFAA (básicamente a la Armada ya que desgraciadamente el Éjercito en su mayoría se vendió) ya que Maya Fernández tiene ascendencia del borracho qlo maldito

Después para que decir del pelao qlo Jackson y de la ctm de Camila Vallejos

Carlos Gajardo un mierdero qlo tendencioso que se hizo famoso utilizando un caso de corrupción

Y para terminar los chistes qlos pencas de Jean Bousejour (negro qlo nefasto, malo conchetumadre que desgraciadamente tiene la nacionalidad, mono qlo), Marcelo Lagos (feo qlo que se cree la raja por decir weas de sismos, que se viste tan mal como el Loco Héctor y que debe ser hediondo a humedad y perro mojado), Claudia Di Girolamo (actriz qla penca y mafiosa que por ser señora del también nefasto de Vicente Sabatini se colgó de la fama en los 90's y vive de ese pasado) y Patrícia Muñoz (nefasta qla que hace panfleterio en la Defensoria de la Niñez)

Se nota la mano de chancha comisionada qla en el gabinete del chancho qlo magallanico que lo pario con los nombres de Paula Muñoz y Carlos Montes

Lo que debe hacer la futura oposición desde el día 12 de Marzo en adelante es a la primera yayita ir sacando a los ministros bajo Acusación Constitucional

Queeeeeeee wea?

Pusieron a la vieja Fernandez en Defensa?

Estos conchesumadres quieren dejar la cagá de una, hermano se vienen tiempos mejores ...............

Taba weando no más.:troll:

partido-comunista-bio-bio-750x400.png

Ya me imagino la gestión que van a hacer estas lumbreras. Estos weones serán los que botaran el gobierno de Brownic :risa:

pero si a mi me dijeron que el partido comunista no tiene nada que ver con Boris :lol3:

Ayer conmemoraban la muerte de un comunero mapuche, también quemaron uno en la villa francia y ayer también hicieron una marcha en ese sector e intentaron quemar otra pero carabineros pudo evitar mayores daños y quedo casi intacta.

Estos zurdos son buenos para hablar de montajes, el seguro y cuanta mierda mas y ni siquiera saben fechas especificas que toda ameba fanática debería saber.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver