• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
está desesperada, que un antroniano se ofrezca a hacerla feliz con el micropene :sisi3:


Buta que quieres que te diga, a pesar de ser una zurda loca de patio ahi se ve bastante penetrable( se me paro mi tulita de los 3 a los 4 cms). Y hasta que sea hedionda podria pasar piola aplicando esa antigua cancion noventera de bailanta argenta: " Si aguanto tu olor a chivo aguanta mi olor a pata"
 
Última edición:


159554309782.gif
 
Los fans son tan lamepicos de estos hueones.
Me han querido evangelizar con la historia detrás de las canciones unas 100 veces y lo único que reciben de mí es un "son todos los temas iguales"
Huea lerda, trillada, fome, pongan maluma
tienen 3 canciones buenas en como 40 años de carrera esos qliaos , q se dediquen a las matematicas mejor
 
Buena la entrevista del The Clinic
El actor se va de Tarro y cuenta que el PC mueve platas y manda a Cuba.

Lo otro interesante que dice, es que con Vallejo no hay nada que hacer y dice que prefiere no dar opinion de ella(me imagino que se refiere a que esta asoctrinada desde la cuna y esta perdida.

Eso no es nada, esta es la estrategia que usaron para cagarse a la Concertación:

"Hernández relató que “tuve una muy mala experiencia siendo concejal en Estación Central en que la relación de la dirección del partido -con nombre y apellido, Guillermo Teillier y el señor que estaba de candidato a alcalde Hugo Gutiérrez- tenían una relación nefasta con el ex alcalde Hasbún y el señor Rodrigo Delgado”.

“La única manera de que se pudiera mantener Delgado era apoyar a Hugo Gutiérrez y entregarle todos los apoyos que fueran necesarios para dividir la izquierda y la Concertación y poder entrar, y por eso salió Rodrigo Delgado. Sino no habría salido”, acusó."
 
De acuerdo con boric
Jackson en interior y seguridad pública
Vallejo en la secretaría gral de gobierno
:monomeon: Marcelo diaz en la secretaría General de Presidencia
Sanhueza en hacienda
Urrejola en relaciones exteriores
Harvey en defensa
Pardow en economía :lol3:
Jeanette jara en desarrollo social y familia
Valentina quiroga en educación
Grace schmidt en ddhh y justicia
Barbara figueroa en trabajo
Grau en obras públicas
Siches en salud
Doris González en vivienda y urbanismo:menanihands:
Pamela jervis En agricultura
Ivan mylnarz en minería
Jenny alvarez en telecomunicaciones
Marcela hernando en energía
Pedro glatz en medio ambiente
Luna follegati en genere
Pablo simonetti en artes
Marcelo lagos en ciencias
Fernando monsalve en deporte
Flavia torrealba en bienes nacionales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba