• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde que salió electo, cada nota periodística que muestra a este escombro en alguna actividad, me da una lata profunda el verlo escoltado por los PPI de carabineros, los que por protocolo institucional deben también proteger al presidente electo aún antes de estar en funciones.
Y creo que debe ser una lata para ellos también, tener que cuidar a un weón que fue parte central de la "revuelta", un pendejo que incitó la "desobediencia civil" que tanto daño le causó a la institución, y que tanta mierda le tiró públicamente en los medios a las FFAA en general.

Por último, aún obviando todo lo anterior, sólo considerando a la persona, ya resulta indigno verlo agasajado con tal nivel de protección y protocolo, como que le queda grande el ritual... Es como ver no sé, a un vocalista alcohólico y guatón de alguna banda amateur de metal de pueblo chico, como autoridad... Sencillamente carece de estatura republicana(y física también) :lol2:

Si los pacos igual deben tener cursos obligatorios de ddhh y deconstruccion hace años :lol2: , si tuviesen orgullo, hace rato hubieran agarrado a balazos a los zurdos.
 
Enfermo en los canales mostrando al líder Boric

Gente lo abraza como si fuera el gran salvador

En un canal mientras el chancho hablaba con alguien, y lo mostraban en directo un tipo se puso entre medio para que no lo grabaran.

Eso ne acordó los GAP que escoltaba a Allende.

Se viene fea la cosa y el soyerismo ni lo sospecha :dead: :dead:

Periodistas weones después le van a controlar todo, acuérdense.
 
Eso sí en esas weas estudiantiles que organizan los troskos son puros viejos qls tipo mar rojo y el loco héctor :lol2:

oye ctm en que momento te deje con el aji metido en el recto que me andai taggeando en puras hueas que no tengo nada que ver?. mamerto culiao, yo odio a los troskos :ohno:
Post automatically merged:


y vo no me pongai en la misma oracion con el agarra picos o te voy a baliar la media agua.
 
Última edición:
oye ctm en que momento te deje con el aji metido en el recto que me andai taggeando en puras hueas que no tengo nada que ver?. mamerto culiao, yo odio a los troskos :ohno:
Post automatically merged:



y vo no me pongai en la misma oracion con el agarra picos o te voy a balear la media agua. ya sai ya.
Yo le tengo buena, cipadrito. Es de webeo nomás :lol2:
 

Ximenita be like
dis-gon-be-gud.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba