• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.


Tomo palco?

oye ctm en que momento te deje con el aji metido en el recto que me andai taggeando en puras hueas que no tengo nada que ver?. mamerto culiao, yo odio a los troskos :ohno:
Post automatically merged:



y vo no me pongai en la misma oracion con el agarra picos o te voy a balear la media agua. ya sai ya.

Nose hmnito toy sentio, me pegue su vuelta por los alrededores del jumbo de avenida Argentina, y no me invitó na a pegarme unos pipazos de creepy
 
que enfermo esto



Si se fijan, las publicaciones soyeras son en este tono....
"Presidente va al Teatro".... "Presidente abrazo a un niño"... "Presidente salió a la plaza"...
Es decir, resaltan el hecho de que el presidente "hace cosas normales" :retard: como si fuera distinto a todos los otros presidentes, y lo paradójico de todo esto, es que eso no hace más que endiosarlo al nivel de culto al líder.
 
Adivinen quien es el enemigo de esos grupos? Rusia. Siempre Rusia.
Cierto, por eso el odio que llega a ser irrisorio en Occidente. No por nada Rusia es la última Defensora de la Fe cristiana.
Más encima hay sacos de weas como el @Loncopinintregua que dice que vota Kast (un cristiano), pero no tiene empacho en apoyar a los progres europeos y gringos porque piensa que Rusia es "satánica". Esa alquimia maldita entre los evangélicos (ahí está el primer gran estallido del mal) y los occidentales.
 
No es ni la uña del Gran :idolo: Ricardo Lagos, reconocido a nivel mundial por su intelecto, y que las vacas qls. del Frente Amplio lo acusan practicamente de ser peor que Pinochet o toda la dictadura junta :nonono:.

El chileno se ha vuelto tan mediocre, que escoge para que los lidere, un igual. Así estamos. Y es algo que Lagos apoyó antes del balotaje. Mira como son las cosas.
Cierto, por eso el odio que llega a ser irrisorio en Occidente. No por nada Rusia es la última Defensora de la Fe cristiana.
Más encima hay sacos de weas como el @Loncopinintregua que dice que vota Kast (un cristiano), pero no tiene empacho en apoyar a los progres europeos y gringos porque piensa que Rusia es "satánica". Esa alquimia maldita entre los evangélicos (ahí está el primer gran estallido del mal) y los occidentales.
El primer quiebre grande en la Iglesia fue precisamente que la de :idolo: Constantinopla, no le siguió los peos a Roma. Rusia es el guardián de las tradiciones de esta. Y obviamente Putin, ortodoxo, no va a aguantar en su tierra, que vengan con "estudios de género" ni weas así. Eso no quita que quiera expandir su influencia.
 
El primer quiebre grande en la Iglesia fue precisamente que la de :idolo: Constantinopla, no le siguió los peos a Roma. Rusia es el guardián de las tradiciones de esta. Y obviamente Putin, ortodoxo, no va a aguantar en su tierra, que vengan con "estudios de género" ni weas así. Eso no quita que quiera expandir su influencia.
Hay mucha verdad y luz cristiana en sus palabras, cipadrite.
Dios lo bendiga y lo cuide de la Oscuridad Sempiterna.

:idolo: Bizancio Maravillosa :wub:

:idolo:
640px-L%27abb%C3%A9_M%C3%A9na_et_le_Christ_01.JPG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba