• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Kast tiene que endurecer el tono en seguridad-migración y relajarlo en derechos sociales e individuales.

Y que briones le corrija su programa económico

Boric está perdido, no tiene por donde cambiar su discurso pro delincuencia y terrorismo en el sur y migración en el norte.
 
Boric está perdido, no tiene por donde cambiar su discurso pro delincuencia y terrorismo en el sur y migración en el norte.
De hecho fue chistoso cuando en su discurso el guaton magallanico comenzo a decir que el enfrentaria la delincuencia y el narcotrafico, hasta sus mismos adherentes que estaban ahi les costo contener las carcajadas
 
De aqui al 19 de diciembre vamos a escuchar varias veces en la tele, todos los dias:

- Ultraderecha
- Fascismo
- Pinochet
- Democracia

Va a estar dificil ganarle a esa caricatura, mas no, imposible. Me tinca que los mapaches come camiones asados van a estar de vacaciones por un mes, ah?
 
De aqui al 19 de diciembre vamos a escuchar varias veces en la tele, todos los dias:

- Ultraderecha
- Fascismo
- Pinochet
- Democracia

Va a estar dificil ganarle a esa caricatura, mas no, imposible. Me tinca que los mapaches come camiones asados van a estar de vacaciones por un mes, ah?

Las mismas balas que han disparado desde que kast existe , y ??

Es más , al parecer con atacarlo en masa en el último debate le hicieron un favor.

Esas balas ya no sirven , si te das cuenta con lo de hoy, la gente ya no compró.

Lo que si, matamala , rincón, gonzales y el resto de operadores deben estar trabajando contra el reloj para pillarle una yayita porque eso si podría bajarlo.


Pd: Boric , la única bala de plata que el intelecto te dió para encontrar fácil sobre los panama papers era para dispararla en el último debate jajajaja
Aweonao
 
No se porqué quedé con la sensación que el chancho conchatumadre de Boric esperó que Kast diera su discurso primero para ajustar el suyo. Por ejemplo, ese "Viva Chile" que lanzó, no se ajusta a sus lineamientos anteriores. También más conciliador, tratando de buscar voto a los lados, que fue dicho por Cats. Qué opina la élite? Alguien quedó con esta misma sensación?
 
estos soyeros culiaos se nota que viven en una burbuja culia

preocupados de la ley cholito antes de acabar con el narco que tiene hundida en la mierda las poblaciones que dicen tanto apoyar :lol3:

a mi que conchetumare me importa un perro de mierda si cada vez que voy a ver a mi abuela ruego porque no les caiga una les caiga una bala loca en la casa de esos narcos culiaos que tanto admiran , puta que los odio soyeros hijos de perra, nunca se han cuadrado con la gente decente que tiene que andar aguantando a cumas culiaos empoderados por ustedes mismos que se creen con el derecho a matar a una persona que viene de su trabajo por un par de zapatillas



imbéciles culiaos es pura culpa de ustedes y ahora andan llorando
 
el violeta tiene menos espacio para crecer...hasta meo colocando condiciones pa apoyarlo :lol3:

la cancertacion entregando el poto y el voto a la primera, pero sin considerar que gran parte de ellos jamas votaria por la ultraizquierda.

parisi, muchos votos no volveran en un mes, asi que tampoco hay que sumarlo...y sushi, tiro tanto odio al señor gatoz que es probable que la suma no sea la esperada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba