sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Ahora reconociendo al gran Jorge Gonzalez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No creo que sea weon y se pase por las bolas a las FFAA (ni el chicho lo hizo)...quiero ver a alguien moderado y no al diablo gutierrez en defensa...![]()
Fiscal nacional, cuatro supremos, ministros del TC, contralor y comandantes de las FF.AA: los 72 cargos de alto rango que debe nombrar Boric - La Tercera
Una revisión realizada por el estudio Osorio Vargas & Abogados detalla que al menos el primer año de gobierno serán 20 los funcionarios de alto rango que deberán ser designados por el nuevo jefe de Estado con la venia de parte del Senado, la Corte Suprema o de manera unilateral. Su primera...www.latercera.com
noticias tranquilizadoras para el pais
Pero cual ardor si acabo de salir a comprar 5 kilos de manzanas a 2 lucas el kilo y no me mueve la aguja un puto milimetro de mi presupuesto...
WTF: Venezolanos de Plaza Brasil golpean a palos a 3 iquiqueños que rechazaron servicio sexual infantil (Imagen de referencia)
:wtf: Venezolanos de Plaza Brasil golpean a palos a 3 iquiqueños que rechazaron servicio sexual infantil (Imagen de referencia) Ocurrió la noche del jueves, alrededor de las 22 horas cuando tres amigos salieron de un pub cercano a la Plaza Brasil, cuando pasaron cerca de una niña que les...www.antronio.cl

cruzado .. para transcision a la posiscion weaver .. yo he portado asi en IPSC, es como 1/4 de segundo mas rapido si eres bueno.
El cipa que porta asi .. es cabron .. igual que portar adelante del chaleco cruzado con la empunadura apuntado hacia la mano dominante.

hay mas:
![]()

El ultimo Tolueno Boys

y como sabes tantos detalles de la deuda de Parisi?
viste su causa en el PJUD?
Parisi si podia entrar al Pais, lo que no podia es salir porque precisamente eso hace el arraigo como medida cautelar
indio culiao
analfabeto funcional y la conchetumare
Me acuerdo cuando en la poblá nos culiamos a tu mamá y contó a los muchachos que estaba embarazada.... Nos reíamos de que tan weon podía salir... Bueno eres el pronóstico vivo de las risas de esos tiempos¿Sigue el ardor fachiturro?
Sí, sigue el ardor
les vamos a volar la raja
no achuntarle a nada
copitos de nieve
De ese mismo tweet
A ver como es la cosa, primero votan por un Presidente que de su propia boca ha salido que es más radical que el PC y ahora tienen miedo que el PC lo pueda manipular, porque la idea es que sea moderado, en serio ctm?![]()

Para eso minimo tener un poco de comprension lectora
hasta los lalos entienden más lo que leen que vo
![]()

En la mente de los soyas creen que es amarillo y seguirá amarilleando, todo será como la concerta 2.0, no importa, estabilidad dentro de la medida de lo posible.
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

El weón es sumamente contradictorio, yo creo que ni él mismo tiene claro donde apuntan sus dardos¿Quien pensaba que Boric era "radical"? Si hasta la gente que votaba por el, lo trataba de amarillo![]()

Cmpc en qué empresas está comprando activos, supongo que del mismo rubro

Ya po @BULLANGUERO_87 , anda,dale un abrazo y una sonrisa para mantener la Pyme.Llegó la dignidada pero verdad que de dinero no se vive
![]()
imaginate que con todo el lio judicial que tiene Parisi salio tercerodeja de dar pena basura. JAJAJAJAJAJAJAJ
el Departamento de Extranjería y Policía Internacional proceda con su detención y sea puesto a disposición de los tribunales al ingresar a Chile.
![]()
Revelan que Franco Parisi tiene orden de arraigo vigente por deuda de pensión alimenticia que superaría los $ 207 millones - La Tercera
El candidato presidencial del Partido de la Gente, que actualmente reside en Alabama, EE.UU., publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, aseverando que nunca ha sido notificado de esta resolución, que fue dictada por el Tercer Tribunal de Familia de Santiago. Esta situación implicaría su...www.latercera.com

imaginate que con todo el lio judicial que tiene Parisi salio tercero
a la hora que está en Chile pasa a segunda vuelta
![]()
ya y?pero no paso JAJAJAAJAJJAJAJA

ya y?
cambia el chip
Parisi ya era
enfocate en que lo hagan bien como gobierno
![]()

Don Franco, cobro mil millones, traspasó una mierda de votos y no lo pueden ni demandar. Y encima se va a servir a la Makita.