• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile debe de afianzar la Alianza del Pacífico y firmar el TPP-11. Son las principales alianzas económicas.

boric firmando el TPP-11:lol2:

segurito que los wnes que en campaña proponian revisar cada tratado comercial que tenia el pais van a firmar el Tratado neoliberal mas malvado de todos los tiempos, ademas es mas probable que este saco wea se una al mercosur que afianzar la alianza del pacifico

recuerden que hay que recuperar la soberania economica del pais y luchar contra los dueños del capital:sisi3:

Tremendo lavado de cerebro

Hitler-con-su-perro-Blondi.jpg

Boric el más cercano al centro :lol2: estos enfermitos realmente se compraron eso

No creo eso. Ya se hizo la raya para la suma y el 100% de los votos de parisi mas el 100% de los votos de sichel le alcanzaban para los 3,6 millones de votos para kast. El mechero fue voto de acarreo del pcch desde las poblas y... Mejor no sigo. Los votos de parisi fueron minimos para el chanxho

No creo eso. Ya se hizo la raya para la suma y el 100% de los votos de parisi mas el 100% de los votos de sichel le alcanzaban para los 3,6 millones de votos para kast. El mechero fue voto de acarreo del pcch desde las poblas y... Mejor no sigo. Los votos de parisi fueron minimos para el chanxho

Hace muchos años aca odian a Parisi.

Imagina ahora el ardor que el weon esta de USA hociconeando como se arreglan los bigotes los corruptos en Chile.

:monomeon: Grupo Matte.
:monomeon: Grupo Luksic.
Post automatically merged:

Cuando partió Bachele 2.0 enchufaron a Alberto arenas sola y únicamente por que se puso a vender bonos extranjeros y undir el país en deuda y así pareció como que lo estaban haciendo bien, esa va a ser la estrategia de el chancho.

No, Arenas venia de servicios, de la Dipres.

A Arenas los ministros no le hablaban por facho.

Los fachos a Arenas no le hablaban por comunista.

Tomar Hacienda ahora por eso es tremendo cacho, vas a ser el enemigo no.1 de todos los qls.
Post automatically merged:

Piñera le dio el pase para afianzar su imagen internacional yendo a la Alianza del Pacífico y el chancho le hace caso a sus militantes de no ir a Colombia :nonono:

Querian hacerle la gran Bernales....

:yoshi:

Última edición:
Ese programa qliao es pa cagarse de la risa. Lo escucho a diario. Esos weones le tiran mierda a todos por igual.

Hace rato que las otras radios se llenaron de venecas.
No sé quién les dijo a esos huevones que eran graciosos, la verdad es casi ninguno de los comediantes progres que pululan en Chile hacen reír, Creo que de las pocas excepciones son el Pececillo Avello cada vez menos y Freire .

Yo también estaba pensando en declarar la independencia de las regiones donde ganó Kast y crear una nueva Nación, Chile del Sur . :buenaonda: :roflol:
Esa era mi idea … será tan difícil crear un estado independiente? En el sur está todo lo que necesario para surgir tenemos agricultura turismo puertos falta la cagaa de cobre pero quien la necesita … quien se une en esta cruzada creamos una página web nos metemos a las redes sociales y en 5 años estamos listos ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver