Mr Sparkle
Hij@'e Puta
Habló el Emperador Palpatine Teillier
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuentela sisterito acá o insinue de que se trata es que no tengo esa red social de narcisistas llamadas Twitter, es como el agente Smith de matrix de puros Sergio Lagos o Mónicas Rincon
Le oímos![]()

Es verdad, siempre veo "la pecera" llena de seres de luz con sus sobres amarillos probablemente con sus tesis científicas para mejorar nuestro país gris. Y diría que eso partió hace un par de meses. Ojo que Sky tiene rutas a Puerto Príncipe.

Es verdad, siempre veo "la pecera" llena de seres de luz con sus sobres amarillos probablemente con sus tesis científicas para mejorar nuestro país gris. Y diría que eso partió hace un par de meses. Ojo que Sky tiene rutas a Puerto Príncipe.

La ironía y/o sarcasmo hay que saber hacerlo.Los Progres son tan weones que no saben detectar el sarcasmo y la Ironía .![]()

ctm hasta el pico
Y esto es ironía o sarcasmo???La ironía y/o sarcasmo hay que saber hacerlo.Se tiran cualquier frase y tratan de corregirla con "era zarcazmo".

La ironía y/o sarcasmo hay que saber hacerlo.

Chilenos vayan aprendiendo a batir bien el barro para hacer sabrosas galletas…

Esta descrito que el valor nutricional de esas mierdas es NULO, y además al no ser horneadas son una fuente de infecciones, químicos peligrosos etc. Pero llenan la guatita…¿Cual será la información nutricional de los silicatos y el granito?![]()

Piñera qlo es peor que Bacheleth, el wn odia a Chile y solo le importa su bolsillo, demás le están tirando plata de la ONU al nefasto qlo traidor de la patria. Lo unici que espero de Boric es que lo enjuicie por la wea que sea y terminé preso el hdpUna conocida que trabaja en el aeropuerto me comentó lo mismo la semana pasada...me decía que muchos de estos vuelos no son "informados", o sea no aparecen en el itinerario público que informa el aeropuerto, presisamente para que no se sepa públicamente y no llegue la prensa, pero si son informados a los trabajadores del aeropuerto para que estén al tanto y estén preparados para recibirlos en equipaje, policía internacional, etc. Y que efectivamente son muchos vuelos llenos de haitianos. No sabe si son los mismos weones que se fueron a USA, quedaron tirados y ahora los están regresando o si son nuevos.
Lo encontré bien raro...como que estos nuevos vuelos tienen protección especial solo porque vienen llenos de haitianos?? Qué chucha están planeando wn!!

Una conocida que trabaja en el aeropuerto me comentó lo mismo la semana pasada...me decía que muchos de estos vuelos no son "informados", o sea no aparecen en el itinerario público que informa el aeropuerto, presisamente para que no se sepa públicamente y no llegue la prensa, pero si son informados a los trabajadores del aeropuerto para que estén al tanto y estén preparados para recibirlos en equipaje, policía internacional, etc. Y que efectivamente son muchos vuelos llenos de haitianos. No sabe si son los mismos weones que se fueron a USA, quedaron tirados y ahora los están regresando o si son nuevos.
Lo encontré bien raro...como que estos nuevos vuelos tienen protección especial solo porque vienen llenos de haitianos?? Qué chucha están planeando wn!!