• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galanes: ¿Tendrían una relación FORMAL con una mamá LUCHONA?

El problema es que los wnes se agarran con patas y luego quieren reconocer al cabro chico cuando este no tiene papa y en caso contrario se ponen mas aweonaos y pretenden "desechar" ese reconocimiento y hacen preguntas tales como... ¿¿¿puedo ponerle mi apellido??? Y algunos van mas alla y quieren adoptarlo.

No saben cuantos hombres despues q se separan de la mamá luchona dicen ....es que yo lo reconoci pero el no es mi hijo entonces ya no quiero q tenga mi apellido pq me separe jajaja... y nada que hacer cagaron.

Consejo: Pueden emparejarse con una mamá soltera pero ni se les ocurra reconocer crios ajenos eso es para siempre y lamentablemente el amor no.
 
a 1eras no.
ademas de que existen muchos factores como tener que aguantar la personalidad de un pendejo culiao mañoso que si o si, no te va a respetar. te respondera weas clasicas como tu no eres mi papa.
la weona siempre ante pondra a su larva culia.
el ex estara siempre asomado si es que no se mando a cambiar solo
y la dura, si quiero una familia que sea mia no la de otro wea.
 
Es un caxo, es todo lo que podría decir, mi ex tenia un crío de 8 años y el hueon lo iba a buscar luego a dejar, se tenian q llamar pa coordinar cuando lo iba a ir a buscar de nuevo, y que si le compro ropa, zapatos, etc, escuchar peleas de mi pareja con el papá de la cría xq el cabro chico llego vomitando porque le dieron pizza con leche y una empanada de queso del carrito de la esquina. Un soberano y enorme caxo. Finalmente termine hueon. Dios sabe cuanto amaba esa hueona, culiaba como los Dioses, era bonita, agradable. Pero cuidar un crío ajeno cuarta tu libertad.

Yo inicialmente solo vivía con ella, todo maravilloso, el crío vivía con la abuelita, entonces mientras viviamos solos yo tomaba jugo de la jarra hablaba groserías si quería andaba en calzoncillos en el depa mil hueas q uno hace en pareja. Luego el crío vino de vacaciones 1 semana, y quede enfermo! tenia que vestirme una paja, me pinto monos por tomar jugo de la jarra xq el crío vería y sería un mal ejemplo no podía decir groserías xq las podía aprender. Es la sensación ql más horrible porque al final tu sabes que ese crío ql no es tuyo. Además había una huea de filing y el cabro ql me caía como el pico. Hasta culiar ya era distinto había q esperar q se durmiera el cabro ql y hacerla piola, ya la hueona no iba a gritar como chancho porque lo podía despertar.

Te diré que fue una experiencia de mierda y de las peores. En consecuencia, de hoy en adelante yo no podría soportar a una mina con crío.
La típica todos te dicen una mina con crío es lo peor, y uno HUEON y CALIENTE "aaaaa como va a ser tan terrible la huea" y si lo es. Pero si querí probar adelante, si es una relación vacía no te vas a casar con la hueona ni tampoco le vas a poner tu apellido a la cría.

Mi consejo sería, andate a vivir con ellas una semana, con esa huea basta y sobra pa darse cuenta si la situación te acomoda o no.

Más patético que citarme pero me dio pajá escribir.
El resumen sería NI CAGANDO!
saludos.
 
Estuve un tiempo con una mina con guagua y la quise mucho y aunque no me crean al bebé también y es eso lo que mas me afecto cuando murió esa relación, ahora es obvio que la respuesta lógica sería "nicagando" pero muchas relaciones no son lógicas y surgen de la nada cilantritos, por mucho sentido común que le apliquemos al sentimentalismo a veces no se puede aplicar la razon y lo que una persona puede provocar en ti :sisi3:
 
depende.. si a la mina la conozco hace año y tiene bendiciones no habria drama.. si es nuevo no.. gracias
 
Una luchona y sus bendiciones no es nada, son otras cosas las que pueden marcar el éxito o fracaso:

* familia de la mina
* salud mental
* entorno, amistades
* educación
* política
* etc...

En fin. Los mismos factores que influyen en cualquier relación.
Suerte, inteligencia emocional, calentura, pueden marcar el camino que tengas con la "dama"

:cafe3:
 
Mi actual pareja pololeó y su ex tuvo una niñita. (Ella 19 y él 15)
Como era tan joven, los papás de la loca la mandaron de regreso a Argentina y allá se casó y la enana es feliz. Si algún día sabe la verdad, espero entienda lo que ocurrió.
Fuera de la pelea que hubo al enterarme de esto (no me dijo que era progenitor hasta que pillé una foto con su nena en brazos) no hemos tenido atados ya que como dije, la loca y la niña están en otro país.

Es el primero con niños y cuando muera la relación, espero no volver a tener lidiar con la paternidad de una pareja.
 
Si. Andaría cagao de la risa con una. Ahora sí se pone wna con el tema del ex o el hijo, hasta ahi no mas llega la cosa.
 
Yo soy luchona, mi parejo es luchon también, tenemos una relación hace 5 años, ambos separados de matricidios que duraron 10 años...vivimos los 4 juntos (nosotros y las crías de cada uno) y no tendremos más porque el tiene la vasectomía... Hacemos buenas lucas juntos y tenemos finde sin hijos 2 veces al mes... Fue un buen negocio, ganamos los 2
 
Volver
Arriba