• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galaxy S6 Edge

Puta que es weon Souchiro por la rechucha.

Samsung overpriced? sí. Sin embargo, eso es lo qe pagai: el lujo.

Da lo mismo qe la wea tenga 900000 núcleos y qe corra autocad 100, si el ciudadano a pie lo ocupa para facebook y whatsapp.

Por otro lado, la nueva versión de Touchwiz no se compara a las anteriores: la wea es buena, corre sin lag y todo eso.

Odié a Samsung desde qe empezaron a llenar el mercado con smartphones basura, pero con el S6 estoy pensando en volver.
 
Internet-fight.gif
 
Uy si, un celu del año del pico, vs El S6 edge llegado hace menos de un mes al pais.


Claro que si campeon :lol2:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
del año del pico y hace todo igual de rapido... recuerda eso... y que te pique harto....

tumblr_nm3iq5mBlw1svbttyo1_500.gif
 
Puta que es weon Souchiro por la rechucha.

Samsung overpriced? sí. Sin embargo, eso es lo qe pagai: el lujo.

Da lo mismo qe la wea tenga 900000 núcleos y qe corra autocad 100, si el ciudadano a pie lo ocupa para facebook y whatsapp.

Por otro lado, la nueva versión de Touchwiz no se compara a las anteriores: la wea es buena, corre sin lag y todo eso.

Odié a Samsung desde qe empezaron a llenar el mercado con smartphones basura, pero con el S6 estoy pensando en volver.
echar a pelear los clones:lol2:
 
del año del pico y hace todo igual de rapido... recuerda eso... y que te pique harto....

tumblr_nm3iq5mBlw1svbttyo1_500.gif


Sipo, con 3G ( si es que tienes) o colgado al wifi del vecino todo es posible...

Deja de dar la hora pobre weon :lol2:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Sipo, con 3G ( si es que tienes) o colgado al wifi del vecino todo es posible...

Deja de dar la hora pobre weon :lol2:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
nexus d821 lte 4G compatible con todo el mundo... no te lo quería decir porke te habia humillado demasiado... pero cre ke el limite de tu imbecilidad va más allá de los limites conocidos:lol2:

:troll:aji en el hoyito... y de lado:troll:
 
nexus d821 lte 4G compatible con todo el mundo... no te lo quería decir porke te habia humillado demasiado... pero cre ke el limite de tu imbecilidad va más allá de los limites conocidos:lol2:

:troll:aji en el hoyito... y de lado:troll:


Te da para un plan 4G?
Tienes un plan 4G mejor que el mio?

Nicagando, hablas desde la ignorancia :lol2:

Pelas que esa wea rasca que tenis, es mejor y le vuela la raja a un celu tope de linea como este, con la ultima version de android y con plan tope.

Y eso que te estoy creyendo que lo tienes, nisiquiera te he pedido foto.

Sigue hablando solo nomas. :lol2:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Te da para un plan 4G?
Tienes un plan 4G mejor que el mio?

Nicagando, hablas desde la ignorancia :lol2:

Pelas que esa wea rasca que tenis, es mejor y le vuela la raja a un celu tope de linea como este, con la ultima version de android y con plan tope.

Y eso que te estoy creyendo que lo tienes, nisiquiera te he pedido foto.

Sigue hablando solo nomas. :lol2:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
hermanito... dudo ke su "tope de linea" tenga android 5.1 como mi nexus 5 desde hace 3 semanas...


querí que te de el numero para que me averigues quien soy??:lol2: o a lo mejor quiero los minutos para hablar con mi ex sobre mi fracaso matrimonial y decirle ke la pelo en un foro donde no le intereso a nadie:mmm:... la wuea es ke tengo 4G para navegar en facebook y twittear que tengo un celu por el cual pago un plan gigante y que nunca será mio:zippymmm:

llegando a la casa te hago un test de velocidad y posteo las caps... por mientras siga humillandose solo:buenaonda:
 
hermanito... dudo ke su "tope de linea" tenga android 5.1 como mi nexus 5 desde hace 3 semanas...


querí que te de el numero para que me averigues quien soy??:lol2: o a lo mejor quiero los minutos para hablar con mi ex sobre mi fracaso matrimonial y decirle ke la pelo en un foro donde no le intereso a nadie:mmm:... la wuea es ke tengo 4G para navegar en facebook y twittear que tengo un celu por el cual pago un plan gigante y que nunca será mio:zippymmm:

llegando a la casa te hago un test de velocidad y posteo las caps... por mientras siga humillandose solo:buenaonda:


Espero las fotos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
ya, sí, pienso distinto a tí, obviamente soy un clon.

Ahora, refierete al argumento sobre el emisor, no es tan difícil amigo. El tema es del S6, si qerias crear un tema del N5 te pasaste por 3 años.

Fome culiao.
puta... 3 años pa decir que trae las mismas novedades:lol2:
[DOUBLEPOST=1429649041,1429648993][/DOUBLEPOST]
Espero las fotos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
hermanito... le traje las caps:buenaonda:
2h2qot3.jpg
 
Volver
Arriba